Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ojo que aun no esta nada firmado.Yo no se que manía tiene Pepe Castro con hablar mas de la cuenta.Creo que con la experiencia que tiene, debería saber de sobra que en el fútbol lo que no esta firmado no existe. (y a veces ni aun así).Por otro lado, Emery asume la marcha de Rakitic, no quiere a Marin y posiblemente tampoco a Mbia, al menos esa es la sensación que me da.Yo creo que Emery sigue empeñado en Medel y no descartaria que el Sevilla intentase repescarlo ... o buscar un tío de esas características, Emery valora muchísimo las ganas que le pone el jugador, por eso gente como Coke son titulares y gente como Marin no cuentan.Y yo lo veo bien.Mbia es irregular y creo que Emery busca algo mas estable.
Se me olvidaba decir que lo he criticado y mucho. Mucho. Ya me he lavado la boca con lejía.
Carlos Pérez @carlosperezED · 4 min "Contactos continuos entre Galliali y Unai Emery", dice http://gianlucadimarzio.com/news/milan-sorpresa-per-la-panchina-contatti-con-unay-emery/ …
Tampoco hace falta eso, Don S3VILLISTA. Lo de asear las fauces con lejía, digo. Con que le haga usté lo que Carriso a Rakitic, creo que bastaría. Aunque no sé cómo se lo tomaría el ondarribitarra; tenga usté en cuenta que los vascos son muy brutos.
Menos mal que la fuente tiene menos credibilidad que el DNI de Mbia, que si no me habría disgustao.De todas maneras, aunque nunca pongo la mano en el fuego por estas cosas, no me veo a Emery dejándonos tirados. El año pasado pudo haber entrenado al equipo de sus amores, y para más inri en Champions.
No lo digas muy fuerte. Tu sabes que estas cosas pasan. Mientras no lo niegue y después se vaya a mitad de temporada tendrémos mucho ganado.
Tampoco sería el fin del mundo...
Pues el rumor crece en Twitter por minutos
Roberto Arrocha @RarrochaR · 29 s El SFC llegó a un acuerdo con Emery. No está firmado. Pero no dudan de la palabra del entrenador.