Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Con toda la leña que te doy no lo hago por sistema, sino cuando te lo mereces.Anoche no te equivocaste en nada, pusiste lo que tenias y los cambios eran esos. Si hubiéramos empatado o perdido tampoco variaría mi opinión, cuando lo haces bien nada que objetar
Menos mal que sigues aquí, eres lo mejor que le ha pasado a este club en los cinco últimos años, y el único capaz de darle sentido a toda la improvisación de cada temporada.He visto unas imágenes del partido de ayer en la que estabas todo el tiempo encima y no parabas de darle ordenes, advertencias e indicaciones a Delofeu y éste moviendo la cabeza aburrido, como lo hagas futbolista top te debería dar la mitad de sus emolumentos durante toda su carrera
No creo que sea por eso. Yo creo que si lo dice así de claro es porque sabe que vendrá algún jugador.
No me quiero ni imaginar los 3 en el centro del campo Kricho,M´Bia y Banega con ganas, joder... Si Dios quiere,esto no me lo pierdo el disfrute, de estos 3 monstruo, el argentino debe de querer.
Sí Don Dabo, pa ponerse palote, como decís los chavales hogaño. Un trivote con Banega unos diez metros por delante y un central rápido (Carriso o Kolo por detrás, mientras Pareja guarda la viña sería la rehostia.
.Don Corleone entre sus anécdotas, palabras que no había oído nunca (como por ejemplo, esta de hogaño que ya la he buscao en internet ) expuestas con ese arte, y como no, sus opiniones futbolísticas. Le tengo que decir que es usted un fenómeno y que raro es el día que no me arranque una sonrisa jajajaja que crakc.
Leer a los clásicos de nuestro Siglo de Oro ayuda algo Don Fenómeno. A cambio, me cuesta lo mío enterarme del lenguaje hinternético con tantos anglocabronismos. Uno de los floreros intentó meterme en los arcanos del lengiaje fromático y no hubo forma. Aún estoy esperando ese fool proof book que le pedí, aunque creo el el probetico mío lo ha dejao por imposible.
Si es por lo que yo le prometí don corleone, estoy en ello.....
U. EMERY presente en XVI Foro de Entrenadores.Esta foto me recuerda, cuándo iba al colegio y salía al patio para hacer el descanso, que había grupos.Veo a Guardiola con Luis Enrique por un lado y a U. Emery separados de éllos.