Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
ENORME.Tiene que buscar otras alternativas en ataque, aunque yo pienso que en este sentido el equipo mejorará conforme avance los partidos, habrá más conocimiento y confianza en el compañero, y esto determinará mayor soltura arriba. Ensamblar más de una decena de piezas nuevas, no es fácil; y siempre es mejor hacerlo ganando.Y estamos consiguiendo victorias porque el equipo denota seriedad y trabajo, está entrenado. Y si no te crean peligro y de las tres que se tiene, enchufamos dos; qué más le vamos a pedir.A mí lo que me demuestra es que aún está definiendo el cómo vamos a jugar -lógico después de tantas variaciones en la plantilla- pero se observa un equipo trabajado. En el apartado táctico y sistema defensivo, el equipo está sublime.
Anda que si llega a entrar la que para rico....nos estariamos acordando ahora mismo de eso precisamente, de los cambios
Me lo ha quitao usté del teclao, suculento cefalópodo. Solo un pero; los cambios no los hace para variar la forma de jugar del equipo. Cuando el Getafe (más malos que una picaúra de víbora en la puntal siruelo) nos empezó a apretar, lo suyo hubiese sido sacar gente rápida y fresca para fijar a los rivales y que no se nos vinieran encima. Bien el cambio de Banega por Suárez; mal el de Aspas por Bacca, yo hubiese sacado a Deulofeu y hubiese quitado antes al Cócker; Diogo es más furgolista que el vayekano hasta durmiendo una tajá de mosto de Umbrete.
En el tema de los cambios, él siempre ha actuado así. Tarda. Cada maestrillo...; pero la realidad es que han sido más las veces que la moneda ha salido cara que cruz.
Nos quedan hasta final de mes los siguiente rivales, en 2 semanas jugamos 4 partidos, 5 si contamos el de ayer.Sevilla-GetafeSevilla-FeyenoordCordoba-SevillaSevilla-Real SociedadAtlético Madrid-SevillaUnai a ver como administras esfuerzos y ajustas la plantilla...
Rotará bastante. Recuerda que ya lo hizo el año pasado con el Europa League. Y esta temporada con más argumentos, porque ahora tiene a más gente a su disposición. Sin despreciar el resto de partidos, lo de la Real y el Atlético seguidos tiene pinta de ser lo más duro en los próximos meses.
A ver si escapamos con bagaje positivo, sería una gran señal.
Otra vez muy grande delante de la prensa.
Eso no vale, cuéntanos más.
Ha evitado que Reyes se metiera en un jardín con los periodistas y ha mostrado ese papel integrador que tanto influyó en el devenir del Sevilla de la pasada temporada. Él no borra a nadie y espera a todo el mundo. Incluido Reyes. Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4