collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1143811 veces)

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
Re: Unai EMERY
« Respuesta #7420 en: Marzo 15, 2015, 21:02 Horas »
Muy buen planteamiento y gran primera parte del equipo, que no se ha resentido en modo alguno de los jugadores que han salido del equipo.

Pero mal gran parte de la 2º parte y que no se moviese el banco cuando el equipo estaba siendo encerrado por el rival. Siempre hay ese lapsus de 10 minutos en que el equipo necesita uno o dos cambios y no llegan y hasta que no los hace no se reestablece otra vez el dominio. Eso contra un equipo de mayor poder puede costar caro. Y en cuanto ha hecho los cambios otra vez se ha visto la superioridad.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #7421 en: Marzo 15, 2015, 23:12 Horas »
Estás gestionando a la perfección el equipo, si un jugador no lo hace bien, al banquillo o sin convocar, pero el tema de Aspas no termina de solucionarse. Por favor, que no se enquiste, habladlo y dale su momento, que ya demostró lo positivo que resulta para el equipo.

Desconectado Abgo

• Cadete
  • **
« Respuesta #7422 en: Marzo 15, 2015, 23:13 Horas »
Muy buen planteamiento y gran primera parte del equipo, que no se ha resentido en modo alguno de los jugadores que han salido del equipo.

Pero mal gran parte de la 2º parte y que no se moviese el banco cuando el equipo estaba siendo encerrado por el rival. Siempre hay ese lapsus de 10 minutos en que el equipo necesita uno o dos cambios y no llegan y hasta que no los hace no se reestablece otra vez el dominio. Eso contra un equipo de mayor poder puede costar caro. Y en cuanto ha hecho los cambios otra vez se ha visto la superioridad.
Lo dire mil veces,cuando al equipo le falta actitud,va de sobrado pensando que esta todo hecho,nos convertimos en un equipo vulgar al que cualquier equipo puede ganar.Eso lo hemos visto de nuevo en la primera media hora de la segunda parte.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #7423 en: Marzo 15, 2015, 23:55 Horas »
Lo dire mil veces,cuando al equipo le falta actitud,va de sobrado pensando que esta todo hecho,nos convertimos en un equipo vulgar al que cualquier equipo puede ganar.Eso lo hemos visto de nuevo en la primera media hora de la segunda parte.

+1

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #7424 en: Marzo 16, 2015, 02:28 Horas »

Así es. Es la clave de nuestro equipo (y me imagino que el de muchos equipos, pero a mí eso no me importa, y sólo me centro en el SFC). Cuando nuestro equipo está motivado, centrado y con buena actitud es complicado que pierda un partido, y menos aún en el RSP. Si la actitud es la de la media hora primera del 2º tiempo podemos perder ante cualquier equipo, como por ejemplo el Racing de Santander.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #7425 en: Marzo 16, 2015, 04:05 Horas »

Yo no creo que haya sido un problema de actitud solo. Los jugadores son conscientes de lo apretado del calendario, te vas al descanso 2-0 ante un rival debil es normal que trates de regularte. Pero sí, Unai, debería haber movido un par de fichas antes y meter dos jugadores frescos. Ha tardado. Ya está, que no es un drama, criticar determinados aspectos de un partido o de una labor, porque pese a todo ello su labor es extraordinariamente positiva.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #7426 en: Marzo 16, 2015, 07:00 Horas »
Tiene el defecto de tardar muuuucho en hacer algún cambio y eso influye en lo que pasó en la segunda parte también. Y al primero que tenía que quitar no lo quitó, que era al Polaco; menos mal que acabó el partido porque entre el empuje del Elche y con uno menos se podría haber visto otra historia..........de miedo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #7427 en: Marzo 16, 2015, 10:29 Horas »
         Para la mayoría de nosotros el primer cambio, Krycho por M'Biá, debió hacerlo en el inicio de la 2ª parte.

Pero se supone que tendría sus motivos para no hacerlo. Krycho se carga con tarjeta demasiado pronto en casi todos los partidos. Algo muy parecido con lo que le pasaba a Medel; que los árbitros le habían cogido el número y le mandaban a las duchas a la menor oportunidad.

Pero parece que el polaco sabe medirse tras recibir la primera amonestación, cosa que nunca supo hacer el chileno. Eso es algo que debe tener en cuenta Unai; pues no me quiero imaginar qué hubiese pasado si expulsan a nuestro bicharraco en el primer cuarto de hora del segundo tiempo.

No hay que confiar en la imparcialidad de un estamento arbitral que aplica el reglamento según convenga. Pero eso es labor de nuestros mandamases y no de nuestro entrenata.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Los homenajes "en vida", infinitas gracias a don Unai EMERY
« Respuesta #7428 en: Marzo 16, 2015, 11:38 Horas »
Es 100 veces mejor entrenador que Juande Ramos. Este Unai con la plantilla que manejó Juande, joder, madre mía, un título liguero hubiese caído de los de aquella época (no de ahora que hay que irse a los 100 puntos).

Tiene todo lo que para mí es un entrenador: carácter y liderazgo para saber contagiar de trabajo y esfuerzo para ganar a un grupo de personas e ideas para hacer nuevas y ensayadas cosas a balón parado. No le pido absolutamente nada más al entrenador porque del resto se encargan los jugadores.

No sé si será nuestro último año con él pero ya, a día de hoy, es el mejor entrenador que jamás he visto con nosotros.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #7429 en: Marzo 16, 2015, 11:46 Horas »
Tiene una similitud con Juandolar, coloca el mejor once posible, según el rival, el momento de forma..., si tiene que cambiar el estilo de juego lo hace..., tiene muchas variantes y lo aprovecha, pone alineaciones a veces incomprensible y acierta, como hacía Juandolar..., nadie se acuerda como en la final de Eindhoven puso a Luis Fabiano en vez de Kanouté y acertó...recordar que Luisfa estaba haciendo una temporada horrible......pues bien Emery me recuerda en muchos aspectos a Juande, pero mejorado.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #7430 en: Marzo 16, 2015, 12:05 Horas »
Yo creo que todos estamos de acuerdo, Emery es un gran entrenador, algo desesperante a veces, en su manejo de la plantilla y de los tiempos de partido, pero al final siempre saca tajada a la plantilla que tiene, y el título del año pasado le da un plus que le había faltado hasta su llegada aquí. No me gusta el tema Aspas, es un jugador muy utilizable, y no suele darle casi o ninguna bola, si le  hubiese dado un parte de la que ha dado o intentado dar a Deulefeou, estaría luchando en igualdad con Bacca y con Gameiro.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #7431 en: Marzo 16, 2015, 12:19 Horas »
Yo creo que todos estamos de acuerdo, Emery es un gran entrenador, algo desesperante a veces, en su manejo de la plantilla y de los tiempos de partido, pero al final siempre saca tajada a la plantilla que tiene, y el título del año pasado le da un plus que le había faltado hasta su llegada aquí. No me gusta el tema Aspas, es un jugador muy utilizable, y no suele darle casi o ninguna bola, si le  hubiese dado un parte de la que ha dado o intentado dar a Deulefeou, estaría luchando en igualdad con Bacca y con Gameiro.

Es que los minutos que le ha dado al Gerardín Deulopoyas eran obligados por contrato. >:(

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #7432 en: Marzo 16, 2015, 12:24 Horas »
Pues menos mal que acabaron, que desastre de contrato!

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #7433 en: Marzo 16, 2015, 12:30 Horas »
Pues menos mal que acabaron, que desastre de contrato!

Cada vez está más claro que la cesión de los dos pollitos culés entraban el los 'flecos' de la venta de Ratakitic. Uséase; yo te compro al rubio y tú me crías dos pollitos a ver lo que saco de ellos.

Denís empezó bastante bien y todos creíamos que con el tiempo se haría con el puesto de media punta por el centro. Pronto se le acabó el fuelle, quizás condicionado por la certidumbre de que volverá al Barça al final de temporada.

Es lo que tiene el fúrgol de despachos; que condiciona al que se hace en los terrenos de juego. >:(

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #7434 en: Marzo 16, 2015, 12:36 Horas »
Uno ya no sabe si odiarlo o amarlo. Pero lo que buscábamos tras la marcha de Juande Ramos y Caparrós lo hemos encontrado con Emery. Un entrenador que durase más de una temporada completa sin ser cuestionado por los resultados o por las sensaciones.

Recordemos todos los entrenadores que han pasado por nuestro equipo entre Jimenez y Emery: Antonio Alvarez, Marcelino, Michel, Manzano...

Yo ya dije que el éxito de un equipo está en dar continuidad al entrenador. Con Emery hemos vuelto a encontrar el éxito perdido.

Y es que la dinámica de nuestro equipo siempre tiene que ser la de crecer. Cuando se vaya Emery espero que se apueste por un entrenador reconocido no por una medianía.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #7435 en: Marzo 19, 2015, 10:44 Horas »
           Don Unai: Me consta que entra usté a leer las paridas llenas de disparates de éste su floro.

No nos haga usté mucho caso, pues son producto de nuestro extremado amor al Sevilla. Usté a lo suyo; disponga a nuestros muchachotes de forma que pasemos la eliminatoria que nos lleve a alcanzar el éxtasis de nuestra cuarta Copa-Paragüero. El tal trofeo es feo de cojones, sí; pero es el nuestro y lo queremos como se quiere a un hijo canallita que ná más que nos da disgustos. 8)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #7436 en: Marzo 20, 2015, 08:02 Horas »
        Nuevo repaso táctico y estratégico de Don Unai a Marcelino.

Cada uno de los nuestros con su papel aprendío de memoria y dejando a los rivales con menos ideas que un concejal corrupto.

Y hasta hizo los cambios en el momento oportuno; empate del Mercadonarreal, gitanito y gayeguiño al césped y nuevo cipotazo al buyarengue del foya-vacas.

Está como una cabra nuestro ondarribitarra entrenata, pero también hay cabras sabias y cabrones con sentido común. A este paso va a tener que cobrarle las lecciones magistrales a Marcelino. ;D

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #7437 en: Marzo 20, 2015, 08:07 Horas »
Don Unai y punto.

Desconectado Tostao

• Cadete
  • **
  • Genio y Figura hasta la sepultura
« Respuesta #7438 en: Marzo 20, 2015, 10:00 Horas »
El mejor entrenador del Sevilla desde JuandeRamos. Con eso lo digo tó. Ojala renueve.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #7439 en: Marzo 20, 2015, 10:10 Horas »
El mejor entrenador del Sevilla desde JuandeRamos. Con eso lo digo tó. Ojala renueve.

Renovará Don Tostao, no le quepa duda.

Solo que pactará con Monchi una salida airosa y que beneficie a ambas partes en el caso de que le llamen a mayores empresas.

Lamentablemente, cuando un pobre come jamón lo más seguro es que uno de los dos esté malo; el jamón o el pobre. Esto es lo que nos pasa con Emery y con los furgolistas que usan al Sevilla como trampolín. Solo que en el caso del ondarribitarra ha quedado demostrado que es un tío con toas las de la ley que cumple su palabra aunque se hiele el infierno, cosa de la que no pueden presumir muchos de los niñatos cuya mayor virtud no es precisamente la gratitud.

Grande Emery; como entrenata y como persona. Aunque haya veces que nos entren ganas de afostiarlo siempre terminamos dándole la razón y reconociendo que el profesional de esto llamado fúrgol es él y no nosotros que somos simples aficionaos cegaos por nuestro sevillismo. 8)

Pd: Tal vez cuando llegue el día de su marcha nos explique lo suyo con Coke, pues seguro que tiene explicación aunque nosotros no la veamos. :D

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 10:45]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 10:43]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Hoy a las 10:38]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 598
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 10:45]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 10:43]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Hoy a las 10:38]