Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Muy buen planteamiento y gran primera parte del equipo, que no se ha resentido en modo alguno de los jugadores que han salido del equipo.Pero mal gran parte de la 2º parte y que no se moviese el banco cuando el equipo estaba siendo encerrado por el rival. Siempre hay ese lapsus de 10 minutos en que el equipo necesita uno o dos cambios y no llegan y hasta que no los hace no se reestablece otra vez el dominio. Eso contra un equipo de mayor poder puede costar caro. Y en cuanto ha hecho los cambios otra vez se ha visto la superioridad.
Lo dire mil veces,cuando al equipo le falta actitud,va de sobrado pensando que esta todo hecho,nos convertimos en un equipo vulgar al que cualquier equipo puede ganar.Eso lo hemos visto de nuevo en la primera media hora de la segunda parte.
Yo creo que todos estamos de acuerdo, Emery es un gran entrenador, algo desesperante a veces, en su manejo de la plantilla y de los tiempos de partido, pero al final siempre saca tajada a la plantilla que tiene, y el título del año pasado le da un plus que le había faltado hasta su llegada aquí. No me gusta el tema Aspas, es un jugador muy utilizable, y no suele darle casi o ninguna bola, si le hubiese dado un parte de la que ha dado o intentado dar a Deulefeou, estaría luchando en igualdad con Bacca y con Gameiro.
Pues menos mal que acabaron, que desastre de contrato!
El mejor entrenador del Sevilla desde JuandeRamos. Con eso lo digo tó. Ojala renueve.