Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Es espeluznante la cantidad de conocimientos e ideas futbolísticas que Unai tiene en la cabeza: en escasos minutos, y quien sabe si con el 100% de sus engranajes mentales funcionando, supo dibujar en su mente un sistema en el cual, después de estar 0-1 atrás en el marcador; hay que situar a Aleix Vidal de lateral para ganar potencial ofensivo, y a Denis Suárez para cambiar el modo más inmediato de ataque que proporciona Iborra y que no estaba resultando. Es realmente increíble, nadie podría haber configurado en su mente algo así. Wow Aunque, pensándolo fríamente, lo que realmente nadie o muy pocos podrían haber llevado a cabo es el partidazo de Aleix, de Tremoulinas, de Éver Banega, de Denis Suárez... sí, yo pensándolo fríamente creo que son esos jugadores los que remontaron el partido, los grandes y verdaderos protagonistas de la victoria. Los que saben hacer cosas que nadie puede ni sabe cómo... Unai es el mejor entrenador que ha pasado por esta casa de los últimos, mínimo, 40 años. Pero decir que el partido lo gana él, de verdad, me parece un faltar a la verdad, a la calidad, genialidad y esfuerzo de nuestros protagonistas: los jugadores.Yo lo único que digo es que, lo que hizo en el descanso Emery, ese movimiento táctico; es capaz de hacerlo y verlo, pues no sé, como unas 150 millones de personas en el mundo. Y lo que hizo Banega, por ejemplo, pues quizá solo 150. Y que eso, eso justamente, es lo que para mí define el mérito. Cuando hay alguien que hace algo que prácticamente nadie puede. Hablo únicamente del movimiento táctico que ha desatado una epidemia de pajas a dos manos. Sin embargo, lo que ese hombre hace a nivel de motivación, a nivel de entrenar y machacar conceptos, a nivel de que -como dijo Bacca con palabras parecidas- a veces tiene que dar asco de lo profesional que es... todo eso, en todos eso Unai es muy, muy especial. Y es por lo que lo valoro y lo amo.
Elija usté a los once mejores furgolistas del mundo y póngalos a jugar a su libre albedrío. A lo Tontiano Penaldo o a lo Gerardín Filigranas, vaya: Jugarían como hacíamos nosotros de chicos en los patios de los colegios. Eso sí; se lo pasarían de rechupete siempre y cuando los rivales hiciesen lo mismo pues, en caso contrario, nos meterían un saco goles en cada partido.
El Sevilla FC de Don Unai Emery es, hoy por hoy, el equipo mejor trabajao de la liga. Y hasta me atrevo a decir que de Europa. Y eso es mérito del jartible entrenata que, felizmente, se sienta en nuestro banquillo.
Por lo demás muy gráfico el gráfico (permítame la 'rebuznancia') de los pases de Banega. Ojalá supiera yo cómo obtenerlos. Evidencia ése gráfico que Éver es un box-to-box como la copa de un pino piñonero. A ver si es usté tan amable de ponernos uno de aquellos enlaces que ponía Don Davor (creo) en los que se veía claro por donde se movían cada uno de nuestros furgolistas. O me dice cómo lo he de hacer yo.
Don Vito. Ante todos, mostrarle mis respetos, preguntarle por la famiglia. Y ahora, comentarle, que justo justo eso que dice, eso, fue la manera en la cual la selección española ganó mundial y eurocopas. Con el monigote de Don Bosque llevándose parte de la tarta de la gloria que, de todas todas, le salía a devolver casi que por completo.El vasco es jartible como él solo. Pero también es jartible el que no para de cargar vigas en una obra. Yo sé que el tipo es profesional como él solo, eso no lo discuto. Lo que pongo en tela de juicio es el mérito de lo conseguido y el reparto de la tarta.Sobre esto último, don Vito, me temo que no tengo ni la menor idea. Me encontré el gráfico en la cuenta de Twitter que se lee en la fotografía
Gran acierto con los cambios. Pero por favor no mas Coke: Aleix- Diogo Aleix-Vitolo Aleix- Denis Diogo- Vitolo etc.
Pruebe aquí Don.
Contrimas colorao mas veces ha estao el furgolista por esa zona.Ademas tiene muchas cositas. Pases, recuperaciones, centros....
Si ganamos mañana renovación automática
Ayer nuevamente volviste a hacerlo bien. Habia que hacer algunas rotaciones fundamentales para el partido del jueves y despues del desgaste del pasado jueves. La gente parece que no se acuerda que el equipo jugó un durisimo partido sólo unos días antes y el Granada que se jugaba la vida estaba descansado. Al final no se perdió y el objetivo de la competición europea para el año que viene lo tenemos casi conseguido. Para mi desde ahora hay un prioridad que se llama Europa League y mucho más si nos da por pasar el jueves. Si llegamos a semis yo es que para el resto de liga pondría a los juveniles si hiciera falta.