Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Es que yo vería lo mas normal del mundo que diga que ha cumplido una etapa y que quiere probar otro proyecto, aquí repetir lo conseguido es casi imposible.Si finalmente se marcha solo pido una cosa nada de insultos y de tacharlo de traidor pero por parte del club tampoco nada de ruedas de prensa conjuntas y lloreras, nota en la web agradeciéndole el trabajo y deseándole toda la suerte del mundo, esto sería suficiente.
Me da la impresion de que se estais precipitando
Esa es la clave. Mismo error que cometió JUANDE aunque JUANDE lo hizo con la liga empezada.EMERY hubiera quedado de lujo si hubiera dicho que se va porque ha terminado un ciclo y quiere buscar nuevas experiencias.
Vamos a ver esto es como si estas trabajando y una empresa dice que te quiere contratar. Al menos escucharéis la oferta o le escupía en los ojos. Creo que al final se quedará
Si se reúne con el presidente del Nápoles aquí en España mala cosa. Creo que al final se irá. Eso sí espero que el club le de el últimatún y de aquí al final de semana se sepa definitivamente si se va. Y me parecería correcto, nada que ver con el caso Juande. Ahora hay margen para fichar otro entrenador.
Unai ha sido tremendamente flexible a la hora de comerse los marrones de la Dirección del club. A Emery le han vendido el manso de jugadores importantes de la plantilla horas antes de partidos de competición oficial. Otras veces esos jugadores se han ido de motu propio vía cláusula de rescisión pero se las ha comido igual, sin rechistar y trabajando en silencio. Y ha cogido a los que vinieron de sustitutos y los ha convertido en cheques al portador.Es justo que se le devuelva esa flexibilidad cuando es él el que está en el mercado.Dicho lo cual hay que darle un plazo. Nosotros tenemos muy asumida nuestra dimensión y no vamos a chuparle el trasero a nadie.
Sasto y corresto, Don Drodgom. Pero si es verdá que, teniendo contrato vigente con el Sevilla, ha viajao (él o su representante, lo mismo da) a Madrí a encontrarse con los del Nápoles a espaldas del clú con el que, repito tiene aún contrato, digo que Emery es un mierda. Casi seguro que no es así, pues el ondarribitarra no tiene necesidad de actuar de esa forma tan miserable. Ni es su estilo, por lo que se le conoce. Si es verdá lo que dice Don Caenas y tiene una semana de plazo, pronto saldremos de dudas. Mientras tanto conviene callar y no enmierdar la cosa.