Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Esa es la clave. Mismo error que cometió JUANDE aunque JUANDE lo hizo con la liga empezada.EMERY hubiera quedado de lujo si hubiera dicho que se va porque ha terminado un ciclo y quiere buscar nuevas experiencias.
Hijos de puta los representantes del Sevilla que se han reunido con Khron Delli teniendo contrato con el Celta de Vigo.Vemos la paja en ojo ajeno y no la viga en el nuestro.
Al acabar contrato en menos de 6 meses, el jugador puede negociar LIBREMENTE.Y una cosa son llamadas, y otra son reuniones de largas horas.No se el tema como va en los entrenadores, pero los jugadores no pueden negociar en teoria con contrato en vigor de mas de 6 meses.
Unai Emery traidor y judas en 3, 2 y 1.P.S.: Decidas lo que decidas, te digo lo mismo que dije con la marcha de Juande Ramos, eternamente agradecido y ojalá vengan muchos como tú.
Pues yo me acabo de empapar las opiniones de este foro y SG y veo al personal taco de maduro y razonable. No veo gente despechada la verdad. Ahora que si tú crees que hay indignación imperante, pues fale.
Mi apuesta para el año que viene:-------------------------Beto / BarbosaCoke / Diogo Arribas / Navarro Mosquera / Cala Dabo / Konko------------------Romaric / Duscher Cotán / LuismiGallardo / D.Mul Denis / Aspas Fredi / Tomás----------------------------Hornos / Del MoralEntrenador: Diego MartinezLA CHAMPIONS ES NUESTRA AMIJOS!!! [/quoteY de suplentes Salguero, Choya y Magdaleno
Mi apuesta para el año que viene:-------------------------Beto / BarbosaCoke / Diogo Arribas / Navarro Mosquera / Cala Dabo / Konko------------------Romaric / Duscher Cotán / LuismiGallardo / D.Mul Denis / Aspas Fredi / Tomás----------------------------Hornos / Del MoralEntrenador: Diego MartinezLA CHAMPIONS ES NUESTRA AMIJOS!!!
¿A ti te pagan por decir chuminás?
Lo mismo que a ti en las tertulias de sevilla fc radio
Pues que sepas que a mi me pagan en serio.