collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1143854 veces)

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
Re: Unai EMERY
« Respuesta #8440 en: Septiembre 20, 2015, 18:32 Horas »
Esta clavando lo que hizo judas ramos tango para lo bueno como para lo malo.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #8441 en: Septiembre 20, 2015, 19:53 Horas »
Esta clavando lo que hizo judas ramos tango para lo bueno como para lo malo.

Creo que somos unos cuantos los que hemos pensado lo mismo, pero me resisto a creer que Emery nos haga lo mismo, tanto por su persona como por el club, que ya debería haber aprendido.

Yo a Emery le daría hasta las llaves de mi casa porque, siendo yo un absoluto descreído de su persona, en estos dos años me ha ganado; pero el mensaje de hoy acerca de que falta plantilla para competir miércoles y domingo...

Algo raro hay, y espero que se arregle pronto.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #8442 en: Septiembre 20, 2015, 20:08 Horas »

Algo raro hay, y espero que se arregle pronto.

Esto es evidente. Intuyo que hay discrepancias entre el entrenador y la directiva con motivo de la confección de la plantilla.

No obstante, la desidia/baja forma de algunos futbolistas me hace pensar que también hay problemas de vestuario.

Preocupante en todo caso. El club debería actuar.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #8443 en: Septiembre 20, 2015, 20:44 Horas »
No le recuerdo un tono tan pragmático, rozando el hastío, desde el bendito día que llegó a nuestro club. Yo creo que está convencido de que el tope lo alcanzó el año pasado y con lo que tiene ahora mismo no llega al mismo rendimiento ni loco.

¿Decepcionado con la directiva? No creo que pueda quejarse. Se le ha dado mucho cariño en la confección de la plantilla a pesar de las ventas. Se ha ido rápido al mercado y por jugadores que eran petición suya. Por cierto, tiene el segundo equipo más alto de la Liga y no se ve trabajo en el balón parado.

Está más cerca de Juande que de Camacho, pero puede terminar un poco como los dos.

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #8444 en: Septiembre 20, 2015, 21:09 Horas »
Ahora te vas à poner à llorar?

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #8445 en: Septiembre 20, 2015, 21:19 Horas »
Yo no creo que Unai nos esté puteando a lo Juande. Por profesionalidad y ambición no lo veo, creo que una vez se quedó apechugó con lo que significaba quedarse. Que fue un error su decisión (para sus intereses), posiblemente sí.

Ahora bien, creo que descarga la responsabilidad de los resultados en los jugadores esta vez no cuela, ni siquiera con las ventas o bajas que hayamos podido tener. Se le ha dado una plantilla bastante completa, contrastada y con calidad para muchísimo más. Nuestros resultados no se explican ni por la portería ni porque tengamos un lateral derecho de pena. Con ambos se hicieron las anteriores temporadas exitosas. Algo más pueden influir las bajas de los centrales, pero aun así la clasificación no se debe a eso.

Está bien que justifique que muchos jugadores deben dar más, adaptarse y todo eso, pero él también debe acelerar el trabajo que a estas alturas parece que no hubiera tenido a la mayoría de la plantilla casi toda la pretemporada. Por tanto, la responsabilidad es mutua. La confianza es que estos resultados son pasajeros y cuerpo técnico y plantilla van a hacer los ajustes necesarios y esto va a empezar a carburar es total.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #8446 en: Septiembre 20, 2015, 21:31 Horas »
Ya estamos ultimos.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #8447 en: Septiembre 20, 2015, 22:27 Horas »
Ya estamos ultimos.

Estoy preparando algo gordo, muy gordo...

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #8448 en: Septiembre 20, 2015, 22:35 Horas »
Ahora te vas à poner à llorar?

Exacto.

Ahora de lloriqueos pocos. El periodo del lloriqueo pasó en agosto.

Menos lloriqueos y más trabajo. Que el equipo parece que se reúne media hora antes para jugar, coño. Que lo del primer tiempo de hoy es de equipo sin alma, de equipo muerto.

Espabila Unai que aquí en Sevilla no solemos tener demasiada paciencia y menos cuando vemos que el equipo está tan poco trabajado. Aquí se pide que se le echen huevos, siempre, durante los 90 minutos. Y a partir de ahí a ganar partidos. Vamos a ver si el vasco se comienza a espabilar ya después de tanto azúcar a finales de temporada pasada y en el verano. Porque esto es otra historia, es otra temporada, y el equipo ya tendría que tener las cosas mucho más claras y jugar al fútbol bastante mejor de lo que lo está haciendo. Mimbres tiene.

En la cola Unai. Como hace dos temporadas. Aplícate y deja de lloriquear.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #8449 en: Septiembre 20, 2015, 22:38 Horas »
Lo peor es que, pese a que la situación en liga es mala, tampoco la veo tan alarmante como para lo que llega desde dentro del club. Y eso suele significar que las cosas no van bien...

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #8450 en: Septiembre 20, 2015, 23:23 Horas »
Esto lo cura dos victorias seguidas, y que Emery se centre un poco, si tiene que dar descanso algún jugador hay que darlo, tiene tres delanteros, hoy no debería haber sido titular Gameiro, ni Nzonsi, ni Vitolo para llevar bien las tres competiciones tienes que tener al equipo implicado al completo. Le he escuchado dos sandeces a Emery, antes no se lo había escuchado, una la excusa de las lesiones, y otra de que no tenía quien supliera a Vitolo, y yo pregunto ¿y Konoplyanka?

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #8451 en: Septiembre 20, 2015, 23:28 Horas »
Soy uno de los que más ha defendido a nuestro entrenador, pero después de este inicio de temporada tan desastroso y lamentable voy a ser muy crítico con él.

Los lamentos y rajadas sobre falta de fichajes en ruedas de prensa se hacen en verano, no ahora. Si no hay portero haberlo dicho en verano; si no hay laterales idem.

¿Qué no hay jugadores de banda? Sáquele provecho a Kakuta y a Konoplyanka, pero claro, si lo primero que le dice cuando salen a jugar es que hay que defender para tapar los huecos y agujeros defensivos de los inoperantes laterales que tenemos...  Si no tenemos laterales de ida y vuelta no juegue con ellos como extremos. Los laterales lo primero que tienen que hacer es defender, y los extremos atacar. ¿No ha visto usted el partido de Nolito y Orellana?

Aleix Vidal no es Konoplyanka; NZonzi no es MBia; Immobile o Llorente no son Bacca... No anteponga sus sistemas tácticos por encima de las características de los jugadores.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #8452 en: Septiembre 20, 2015, 23:32 Horas »
Es en estas situaciones cuando debía haber tirado de cantera y no cambiar de posición a medio equipo. Este verano han hecho la pretemporada dos laterales que han dado buena impresión(Matos y D.Carmona), ¿no era hoy el día de convocar al primero en vez de cambiar a Coke de banda?

Otra opción era poner a Kolo de lateral y hacer jugar a Luismi( o haber subido a un central del filial si no confía en. luismi), pero nada, a cambiar posiciones. Tampoco estaría mal que subiese a algun extremo o que volviera a contar con C.Fernández como interior.

Es en estas situaciones cuando los chavales del Sevilla se han destapado(como ya lo hizo con A.Moreno). Se motivan y dan el salto de madurez. Pero parece que es mejor llorar y volver loco al equipo.

Desconectado Lecompte

• Cadete
  • **
« Respuesta #8453 en: Septiembre 20, 2015, 23:47 Horas »
Después de lo que ha ocurrido esta mañana hay que serenarse un poco y reflexionar más fríamente. Sin lugar a dudas el inicio de temporada no lo esperábamos y la verdad sea dicha, todavía no hay equipo conjuntado, o como bien dice Emery: automatismos asimilados. Pero de ahí a la crítica destructiva, es decir, despotricar a Emery o Monchi hay un trecho bastante grande. Quiero un sevillismo crítico, no una "mestallización",como diría aquel, de nuestra afición. La 1 parte ha sido penosa, sin tensión, sin idea de juego,etc.. Emery, y que decir Monchi, tienen galones suficientes para que confiemos en ellos. Cuando ganan todo son palmaditas y color de rosa. Ahora es cuando hay que animar sin parar y apoyar, no queda otra. Sobre los fichajes, de momento, paciencia, esperemos por ahora aunque es cierto que no están respondiendo a las expectativas creadas. Pero no olvidemos que Mbia el 1 año ni se le quería, incluso se iba a ir, y luego vino como fichaje en la 2 temporada, y algunos se reían diciendo si esto era el fichaje estrella en el centro de campo o el fichaje de campanillas. Lo mismo que con lo de Lucho, y al final Banega se convirtió en Dios. Ni hablemos de Bacca, Manu del Bacca decía algún agorero del periodismo deportivo. Emery (el cual no gusta a amplios sectores del sevillismo) me da demasiados argumentos a su favor para que siga confiando, ciegamente, insisto, ciegamente en él. Hace dos temporadas estuvimos últimos...

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #8454 en: Septiembre 21, 2015, 05:29 Horas »
Ha dimitido Favre, el entrenador del Borussia. Quién lo hubiera dicho hace 2 meses. Esperemos que no sea un precedente.

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
« Respuesta #8455 en: Septiembre 21, 2015, 06:08 Horas »
Aun es pronto, los,equipos de Emery tardan en carburar, en la 2013-14 no ganamos hasta la jornada 6, y ante un Rayo... Paciencia hasta la jornada 10 tiene margen aun, a partir de ahi preocupémonos

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #8456 en: Septiembre 21, 2015, 07:42 Horas »
Aun es pronto, los,equipos de Emery tardan en carburar, en la 2013-14 no ganamos hasta la jornada 6, y ante un Rayo... Paciencia hasta la jornada 10 tiene margen aun, a partir de ahi preocupémonos
El objetivo declarado es que "hemos llegado a CL y queremos quedarnos". O sea la cuarta plaza. Pues vamos ya tarde.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #8457 en: Septiembre 21, 2015, 08:15 Horas »
Plantilla hay para ganar un chorro de partidos seguidos en cualquier momento.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #8458 en: Septiembre 21, 2015, 08:31 Horas »
 "Yo nunca he dicho que tengamos mejor plantilla que el año pasado cuando hicimos la mejor temporada de la historia en puntuación y ganamos la Europa League. No estamos en esas condiciones, nos faltan cosas. Nos faltan jugadores por lesión, otros por adaptación a la mentalidad, les está costando. Y esas circunstancias también están pendientes. La solución es que se reincorporen jugadores que aún no están.

Y eso no son excusas, es realidad.

El equipo no está ni al 50%.

Así que lo que queda es apretad el ojete y tirar pa´lante. No hay otra.

Y me parto el culo comparando este entrenador con traidores. De traca señores, de traca.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #8459 en: Septiembre 21, 2015, 09:00 Horas »
"Yo nunca he dicho que tengamos mejor plantilla que el año pasado cuando hicimos la mejor temporada de la historia en puntuación y ganamos la Europa League. No estamos en esas condiciones, nos faltan cosas. Nos faltan jugadores por lesión, otros por adaptación a la mentalidad, les está costando. Y esas circunstancias también están pendientes. La solución es que se reincorporen jugadores que aún no están.

Y eso no son excusas, es realidad.

El equipo no está ni al 50%.

Así que lo que queda es apretad el ojete y tirar pa´lante. No hay otra.

Y me parto el culo comparando este entrenador con traidores. De traca señores, de traca.

Sí, es excusa. Todos los equipos han tenido incorporaciones, todos han tenido lesiones, y todos tienen más puntos que nosotros.

Que se deje ya de milongas y no haga más excentricidades. Que se dedique a poner a los más idóneos por puesto, y gane.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 10:45]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 10:43]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Hoy a las 10:38]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 575
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 10:45]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 10:43]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Hoy a las 10:38]