Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si pierde el Sevilla, que al menos gane mi ego, así se pueden resumir la gran mayoría de críticas del foro, y no únicamente hacia Unai.
Si tienes un partido bien trabajado no lo tires al final si eso no lo comprendes es tu problema.
¿Y si el equipo da ese típico paso atrás para amarrar el punto, te encierra el City y te mete el segundo?Entonces estaríamos todos aquí poniendo el grito en el cielo por la cobardía de Emery, diciendo que tendría que haber seguido atacando y poniendo al City contra las cuerdas y demás pamplinas...El partido ayer nunca se tuvo que haber perdido. Y se perdió porque Krychowiak no llegó a un cruce que nunca debió haber intentado, y el balón le llegó a uno de los mejores jugadores del mundo que puso el balón donde le dio la gana. Y ya está.
Esta mañana me he dado una vuelta por distintos medios a ver que decían y me ha resultado curioso que, al contrario que muchos aficionados criticando a Emery por ser cagón, se critique al propio entrenador por llegar el gol en una contra. Vamos, todo lo contrario.
Y lo dije ayer ya. Mucho aficionado sevillista y también mucho infiltrado mierdero que está como loco porque echen a Unai y les deje de meter los pelos del culo en dirección al intestino cada vez que se enfrenta a Mel-ascomobiengordas.
Nompecemos Don Grenier, que la gente anda algo cabreadilla por la derrota de anoche. Yo soy de los que aún confían en Don Unai, pero respeto a los que no son de mi opinión.Pd: No le digo que no haya -o haya habido- algún que otro creaturita infiltrado, pero no me cabe duda del sevillismo de Doña Arrebato, por poner solo un ejemplo.
Los entrenadores de los equipos buenos y grandes siempre dejan a sus mejores jugadores sobre el césped. Ayer el nuestro quitó a los dos mejores jugadores nuestros en primer lugar. Con esto queda dicho todo.Buen planteamiento, incomprensibles algunos conceptos tácticos como lo de recular hasta meterse en el área, buenos momentos de presión. Pero lo de los cambios fue del tebeo. Restó al equipo con esas decisiones. Iborra, Krycho, N'Zonzi y KD terminaron el partido, no tiene sentido esto. Clemente 2.0.En esta temporada, decepción tras decepción.
Hay un par de personas que casualmente solo escriben cuando la cosa va mal y en el post de Emery y casualmente desaparecen o hacen un breve comentario (siempre despectivo) cuando ganamos (del tipo, los jugadores te salvan el culo, la flor de Emery...). Yo no tengo dudas de que hay un par de infiltrados al menos y que además se están cargando el foro (solo hay que comparar la cantidad de mensajes y usuarios que había hace unos años con los que hay ahora).
No se preocupe por las insinuaciones, Don. Me dejan indiferente o, como mucho, me proporcionan momentos de hilaridad, lo cual hasta se agradece en estos tiempos de zozobra.Lo que sí me ha molestado es la operación de cambio de sexo a la que usted me ha sometido sin mi consentimiento y a doló. Eso no se lo perdono, ladrón.
Arrebato, por favor, lee ATENTAMENTE la descripción del tipo de forero MIERDERO que entra a trolear en partidos o post partidos y mira si tú te incluyes. En tu historial hay más mensajes de ánimo que destructivos, lo cual ya te excluye. Eso sí, si pudieses dejar de usar las negritas para todo, mucho mejor, hombre, que es bastante incorrecto en un foro. Y creo que perjudica a tu propia imagen. Exacto, amigo mío. A ver, tampoco hay que ser Mr Holmes para ver de qué hablamos.Coged cualquier hilo de partido:http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=7428.140http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=7422.msg935533#msg935533http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=7432.160Fijaos en los foreros que no os suenan DE NADA. Y que tienen la cuenta desde hace años y muy pocos mensajes. CASUALMENTE solo cuando las cosas no son brillantes.Ahora, clicad en sus nombres y mirad 'últimos mensajes de...'. Y, bienvenidos al... SHOW:http://www.forooficialsfc.com/index.php?action=profile;u=763;sa=showPostsQue a algunos de vosotros os gustaría cesar a Emery y a otros nos parezca un entrenador por encima de nuestras posibilidades, NO TIENE NADA QUE VER con lo insoportable que son los hilos de los partidos por momento.
Correctísimo todo, compañero.Yo añadiría un matiz aún más gravoso: los que ayer eran nuestros dos mejores jugadores, Banega y Konoplyanka, también estaban siendo nuestros dos mejores futbolistas sobre el campo.Pues nada, los primeros en irse al banquillo. Acojonante.Y de la esterilidad/fatuidad del tercer cambio, mejor ni hablar...