Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pero si en tu opinión faltas a la realidad, ¿mejor que alguien te lo corrija, no? Las gracias me tendrías que dar...Que sí, que yo también soy crítico con algunos momentos que hemos pasado en este primer tramo importante de la temporada, pero no por eso quiero que Emery se vaya ni creo que sea un entrenador horrible. Creo que ser reduccionista y no ver la amplitud de la realidad es un problema que tienes. En vez de tener tu realidad y decir lo mimsmo 500 veces, podrías hacer una valoración muy amplia de lo que sucede y ha sucedido, sino pasa lo que pasa, que quedas mal, porque quieres jugar con ventaja y no dices todo lo que hay que decir, y para mí eso es mentir.
Que sí, que Unai a la calle, que es muy malo y tú eres el puto amo. Me alegro de no pensar como tú, señal que no me va mal en la vida.
Cada vez te cuesta mas...pero veo que no puedes soportarloRespecto a tu comentario...maestro SI, sobre todo en lo que se refiere a dejarte con el culo al aireComprate un amigo anda, y deja de trollear el foro
Las críticas de personajillos como tú a Unai terminan con UEFA para el Sevilla, así que sigue así. Eres como Eduardo Inda para Podemos
Personajillo? y lo dices tu? Que te compres un amigo homeY mira por donde soy de los pocos o muy pocos que creia en esas dos uefas,para eso estan lo hilos, tan solo hace falta que los repases un pocoPD; Yo soy como el inda, y tu como quien eres?
¡Feliz navidad a todos! A los trolls también.
¡Felices Fiestas!, solamente deseo otro año 2016, cómo el qué vamos a dejar.
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/record-de-victorias-del-sevilla-en-nervion-en-un-ano-95843-1451559911.htmlRécord de victorias del Sevilla en Nervión en un añoPero qué mal entrenador eres Unay, pero qué malo...Gracias por ser uno de los grandes artífices de este inolvidable e histórico año 2015. Gracias.La grandeza siempre debe venir acompañada de HUMILDAD. Que no se nos olvide de dónde venimos.
Lo malo es que no hayamos pegado un par de zarpazos fuera. Con 4 o 5 puntitos más estaríamos en la pomada de la Champions. Y vamos a tener que sacar muchos puntos para intentar quedar entre los seis o siete primeros.
Yo en ningún momento hable de cesar a Emery, que salvo peligro de descenso, que no lo hay, es un sinsentido. Y creo que tienes un importante déficit de comprensión lectora pues confundes realidades con opiniones. Ni mentiras ni leche migada. Habrá quien piense que demasiado hace Emery con la plantilla actual de tener al equipo octavo y es muy respetable tal opinión. Algo que se ve que tu no llevas bien, eso de respetar las opiniones de los demás. Se puede discrepar con respeto también eh.Por mi parte tengo poco más que comentar al respecto.