Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo volviste a hacer, no sé si realmente se lo propone, pienso que no, pero es jugar fuera y cargarse la alineación, yo al verla, ya suponía que ganar no ganábamos... y tengo que dar el punto por bueno por cojones..., esta irregularidad no la entiendo, pero que sepas que si no ganas fuera es imposible ir a la champions, el milagro es que estemos quintos.
Es que el objetivo jamas es ir a Champions. Es clasificarse para Europa como el año pasado. El año pasado te recuerdo que fuimos a Champions por ganar la Europa League. En liga quedamos 5º.Por presupuesto estamos en el lugar que no corresponde. 5º presupuesto de la liga.
El planteamineto del partido de ayer por parte de nuestro entrenata rayó en la perfección. La única pega que se le puede poner es que, conociendo a Fazio como le conoce, no le dijese que se dejase de carajotás y prestase atención a todas las vicisitudes del partido y no hiciese una de las suyas. Con independencia de que el arbitrucho fuese un sicario de López Nieto y sus mariachis, es de paguita doble de carajote reclamar para si una tarjeta y, por lo visto, olvidarse de que ya tiene una y correr el riesgo de ducharse antes de tiempo. En fin; que de nada vale el llanto sobre la leche derramada. Seguimos quintos y, -espero que-, a un partido con todas las ventajas del mundo para meternos en otra final. Que no es poco recién empezada la segunda vuelta del campeonato, como quien dice. Por muy extraño que parezca, los objetivos se están cumpliendo. Raro, ¿verdá?... Pues tan raro como lo de aquel gachó que se presentó en urgencias con un corte en la cara, una brecha en la frente y el saco escrotal achicharrao. El médico de urgencias dio parte a la policía de lo que, en apariencia, se trataba de un caso de torturas. En el posterior interrogatorio, el pobre gachó explicó lo que sigue... -Verán ustedes; yo me afeito con navaja y con las prisas me metí un tajo en la cara; cogí el paquete de algodón, lo empapé en alcohol y me lo apliqué en la herida mientras me sentaba en el Roca; tiré el primer apósito al wáter y me puse otro para acabar de cortar la hemorragia; para entretenerme encendí un pitillo con una cerilla que, cuando la tiré al inodoro, prendió en el algodón empapao en alcohol que pegó un fogonazo que me quemó el paquete; y con la quemaúra en los huevos pegué un salto y me en diñé un cabesaso contra el Romi.MORALEJA; tó tiene una explicación si se busca con ingenio. Hasta el re-fichaje de Fazio puede que la tenga.
Como has dejado abierto una brechita para poder meter caña en el planteamiento ("raya la perfección") de nuestro entrenata, aprovecho; a mi particularmente me da un poco de grima su obsesión de desvestir a un santo para vestir a otro, me refiero al centro defensa - centro del campo, me explico, Carrizo demuestra que de central es un 8 o incluso llega a 9, pero de central (será por inactividad o por lo que sea) está de 5 raspadito, con perdidas de balón, pases fallados, huecos... y teniendo centrocampistas prefiero que cada uno juego donde mejor rinde. Y otro dardito (para alimentar un poquito este lunes aburrido), todo el mundo le da caña a Llorente, pero es que dejarlo en el campo más de uno hora con el partido como estaba... no se yo...
¿Es que no hay forma de que tu y yo hagamos las paces? Con lo contento que me tenías últimamente.
Ni Einstein sería capaz de explicar lo que se le pasa por la cabeza a Unai.