collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1128080 veces)

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11280 en: Junio 17, 2016, 20:30 Horas »
Aro, o sea que para dejarle ir se le pide la clausula pero si el PSG no lo ficha se hace rescision del contrato....

Creo que es un disparate eso no crees?

Lo tendria facil, no tiene oferta, rescision y despues ficha gratis por un equipo.

No lo veo yo tan sencillo....

Pues como Chile con Sampaoli. Te vas gratis o con rebaja y cuando fiches por un equipo dentro del periodo que tenías contrato conmigo me abonas el restante.

Desconectado SuperCarlitos

• Cadete
  • **
« Respuesta #11281 en: Junio 17, 2016, 20:34 Horas »
Pues como Chile con Sampaoli. Te vas gratis o con rebaja y cuando fiches por un equipo dentro del periodo que tenías contrato conmigo me abonas el restante.

Es buena esa solución

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #11282 en: Junio 17, 2016, 20:43 Horas »
Obviamente es la prensa metiendo mierda, como siempre.

Imagino que aquí lo que se está esperando es que sean los jeques los que abonen la cantidad de millones oportuna, en lugar de que lo tenga que hacer Emery, que es lo que presumiblemente ocurriría si al final el PSG lo dejase tirado.

Vamos, lo normal. Si al final ocurriese lo segundo, es posible que como dicen el club accediese a hacerle una rebaja o simplemente dejarlo ir de mutuo acuerdo.

¿Una rebaja Don SuperCarlitos de mis entretelas?...

¿Una rebaja a un individuo que no ha tenido la gallardía de venir en persona a decir que se pira porque le han comprado el buyarengue y que se ha vendido al mejor postor?... Si hubiese venido a decir; ''oye Monchi, me voy porque considero que he tocao techo con el Sevilla y me ha salío la oportunidad de mi vida de ganar millones por un tubo; aquí estoy yo para que la transición se lo más fácil posible e intentar devolver al Sevilla lo que el Sevilla me ha dao''. Eso es lo que hubiese hecho una persona honesta y con redaños; honestidad y redaños que yo siempre le supuse a Emery, pero que no ha respondido a la realidad y ha huido por la gatera como los traidores.

¡Un zurullo como la Torre Pelli puesta encima de la Torre Infiel!.

Para rebajas la que se ha hecho a si mismo en su dignidad el ondarribitarra. Se merece que el jeque le mande al carajo y quedarse como el Gayo de Morón.

¡¡¡Que le den por culo a todo el que traicione al Sevilla FC!!!. >:(

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #11283 en: Junio 17, 2016, 20:47 Horas »
Obviamente es la prensa metiendo mierda, como siempre.

Imagino que aquí lo que se está esperando es que sean los jeques los que abonen la cantidad de millones oportuna, en lugar de que lo tenga que hacer Emery, que es lo que presumiblemente ocurriría si al final el PSG lo dejase tirado.

Vamos, lo normal. Si al final ocurriese lo segundo, es posible que como dicen el club accediese a hacerle una rebaja o simplemente dejarlo ir de mutuo acuerdo.

La culpa de la prensa  :D :D :D :D

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #11284 en: Junio 17, 2016, 20:51 Horas »
Esto es de película de Woody Allen :-\

Desconectado sebastgc

• Profesional
« Respuesta #11285 en: Junio 17, 2016, 20:57 Horas »
No es así.

Sampaoli ya ha firmado el contrato con el SEVILLA y esto lo se de buena tinta. Los pagos de clausulas que comentas son meros tramites administrativos.

EMERY no va entrenar al SEVILLA pase lo que pase. Si por lo que sea el PSG no termina fichandolo se entraria en un litigio juridico entiendo pero eso no impediria que Sampaoli se sentara en el banquillo del club.

Seguro que no es el contrato definitivo, muy torpes tendríamos que ser, pues de ser así Unai podría reclamar irse sin pagar un duro. Lo que tendrá el chileno es un acuerdo firmado con todo pactado para ser entrenador del Sevilla que entrará en vigor en su momento.

Las cláusulas que comento no son meros trámites, son condiciones para liberar a Sampaoli para que pueda ser entrenador del Sevilla.

Lo que yo te digo es compatible con lo que te han dicho de que está cerrado y ha firmado por el Sevilla. Pero en estas circunstancias.

Si Emery no paga los 2 kilos y dice que se queda, el lio es gordo. Yo prefiero pensar que los rumores vienen dados por la tardanza de todo y porque no hay otras noticias de las que hablar. Espero.

De todas maneras, el papel de Emery es lamentable y es el que está dando pie a que puedan surgir todo tipo de especulaciones.

Porque al club le ha podido decir lo que quiera, así que cuando quiera despedirse que también hable con el club y se despida de su santa madre, a través de abogados si lo prefiere, claro está.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #11286 en: Junio 17, 2016, 21:46 Horas »
La culpa de la prensa  :D :D :D :D

Obviamente el artículo está lleno de sensacionalismo, con más opinión y morbo que información...

Le estáis dando en general demasiadas vueltas a las circunstancias, porque Emery hace muchos días que comunicó al presidente que rescindiria el contrato (una putada, pero por mucho que nos joda no lo ha hecho en en el peor momento)

El hecho de que siga sin depositar la clausula y no se presente a sampaoli es un puro trámite, y no va a impedir que el chileno prepare a su antojo el resto de planificación y pretemporada.

El resto es ganas de presionamos a nosotros mismos y querer coger inquina a Emery, pues el depósito de clausula depende del jeque, si por el fuera, seguro que lo hubiera hecho el primer día...

Desconectado SuperCarlitos

• Cadete
  • **
« Respuesta #11287 en: Junio 17, 2016, 21:51 Horas »
Al final ya veréis. Emery se queda sin equipo y con la marcha del Marqués, seleccionador nacional, lel!!

¿Hay apuestas de esto ya en betwin?  ;D

PD: Y se lleva a Coke  8)
« Última modificación: Junio 17, 2016, 21:52 Horas por SuperCarlitos »

• Profesional
« Respuesta #11288 en: Junio 17, 2016, 21:57 Horas »
Seguro que no es el contrato definitivo, muy torpes tendríamos que ser, pues de ser así Unai podría reclamar irse sin pagar un duro. Lo que tendrá el chileno es un acuerdo firmado con todo pactado para ser entrenador del Sevilla que entrará en vigor en su momento.

Las cláusulas que comento no son meros trámites, son condiciones para liberar a Sampaoli para que pueda ser entrenador del Sevilla.

Lo que yo te digo es compatible con lo que te han dicho de que está cerrado y ha firmado por el Sevilla. Pero en estas circunstancias.

Si Emery no paga los 2 kilos y dice que se queda, el lio es gordo. Yo prefiero pensar que los rumores vienen dados por la tardanza de todo y porque no hay otras noticias de las que hablar. Espero.

De todas maneras, el papel de Emery es lamentable y es el que está dando pie a que puedan surgir todo tipo de especulaciones.

Porque al club le ha podido decir lo que quiera, así que cuando quiera despedirse que también hable con el club y se despida de su santa madre, a través de abogados si lo prefiere, claro está.

Como contrato, Sampaoli puede estar contratado (modo ciencia-ficción) como utillero que cuando las circunstancias lo requieran pueda hacer las funciones de entrenador. Como poder ha podido firmar ya por el Sevilla de forma perfectamente legal. Y Unai no puede reclamar nada ahí. Por contra, el Sevilla si puede argumentar que tiene una comunicación de Unai en que le dice que va a abandonar el club.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #11289 en: Junio 17, 2016, 22:26 Horas »
Yo sabía que Unai (como todos) podía sucumbir a la llamada del dinero.

Lo que no me podía imaginar es que aceptara estas condiciones, totalmente caóticas, dañinas para él y para terceros. Un estilo que no casa con sus supuestos valores ni su discurso.

Es extraño. De un Juande (de siempre fue conocida su afición por el dinero) te puedes esperar cualquier perrería. Pero no esperaba que Unai fuese capaz de pagar este alto precio (de imagen, de incertidumbre, de daño al Sevilla pues ha dejado en el aire su planificación....) con tal de llevárselo calentito.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #11290 en: Junio 17, 2016, 23:16 Horas »
Si el jeque lo deja tirado, Emery no se va a quedar en el paro mucho tiempo por la trayectoria que tiene. Y del Sevilla está fuera ya, bien sea con pago de cláusula,  rescisión de mutuo acuerdo o desvinculación judicial.
Eso sí,  íntegro demostró no ser el vasco. Ha hecho un ahí os quedáis con contrato en vigor. En buen momento, pero nos dejó tirados.

Desconectado sebastgc

• Profesional
« Respuesta #11291 en: Junio 17, 2016, 23:22 Horas »
Como contrato, Sampaoli puede estar contratado (modo ciencia-ficción) como utillero que cuando las circunstancias lo requieran pueda hacer las funciones de entrenador. Como poder ha podido firmar ya por el Sevilla de forma perfectamente legal. Y Unai no puede reclamar nada ahí. Por contra, el Sevilla si puede argumentar que tiene una comunicación de Unai en que le dice que va a abandonar el club.

Eso está tipificado como Fraude de Ley

Desconectado sebastgc

• Profesional
« Respuesta #11292 en: Junio 17, 2016, 23:24 Horas »
Obviamente el artículo está lleno de sensacionalismo, con más opinión y morbo que información...

Le estáis dando en general demasiadas vueltas a las circunstancias, porque Emery hace muchos días que comunicó al presidente que rescindiria el contrato (una putada, pero por mucho que nos joda no lo ha hecho en en el peor momento)

El hecho de que siga sin depositar la clausula y no se presente a sampaoli es un puro trámite, y no va a impedir que el chileno prepare a su antojo el resto de planificación y pretemporada.

El resto es ganas de presionamos a nosotros mismos y querer coger inquina a Emery, pues el depósito de clausula depende del jeque, si por el fuera, seguro que lo hubiera hecho el primer día...

Yo no digo que no, probablemente tengas toda la razón del mundo. Pero que aquí quien estárea alimentando las especulaciones es Unai que públicamente no ha dicho absolutamente nada. Dos semanas, eh? No dos días

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #11293 en: Junio 17, 2016, 23:36 Horas »
Eso está tipificado como Fraude de Ley

Mas fraude de ley es negociar a espalda del club. Por no hablar que comunicar por escrito que va a rescindir contrato puede ser considerado por cualquier juez como un motivo para arle la razon al club a la hora de no pagarle el año de contrato.

Pero vamos que como comenta Si o Si me parece que todo este asunto tiene mucho de sensacionalismo barato. No me creo que despues de todo lo que ha pasado pase por la cabeza de EMERY que sino va al PSG va a volver como si nada.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #11294 en: Junio 17, 2016, 23:45 Horas »
El contrato de Emery con el PSG y la desvinculación del Sevilla FC está siendo llevada a cabo por los guinoistas de Arrayán.

Las cisas de palacio, van despacio... 8)

• Profesional
« Respuesta #11295 en: Junio 17, 2016, 23:57 Horas »
Mas fraude de ley es negociar a espalda del club. Por no hablar que comunicar por escrito que va a rescindir contrato puede ser considerado por cualquier juez como un motivo para arle la razon al club a la hora de no pagarle el año de contrato.

Pero vamos que como comenta Si o Si me parece que todo este asunto tiene mucho de sensacionalismo barato. No me creo que despues de todo lo que ha pasado pase por la cabeza de EMERY que sino va al PSG va a volver como si nada.

Totalmente de acuerdo. La prensa tiene que rellenar a diario e inventa porque realmente no va a poner un articulo de una línea diciendo "seguimos esperando que se den por finalizadas las negociaciones entre PSG y Blancc, del PSG con Unai y deposite la clausula". Coño si afirmaron y afirmaron que estaba en Qatar y estaba en Valencia. Y esté donde esté qué coño da? Y después estamos nosotros que buscamos todo el día noticias donde no las hay. Y resultados ya, sino nos impacientamos. ¿Os imaginais hoy en día el fichaje de Maradona por el Sevilla como hubiera sido?

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #11296 en: Junio 18, 2016, 00:20 Horas »
Lo fácil que hubiese sido decirles a los parisinos que hasta que no se desaciesen de blanco no iba a negociar nada.

Ahora está casi en paro y desterrado por parte de la afición sevillista.

Rata 2.0

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #11297 en: Junio 18, 2016, 03:06 Horas »
Aquí todos hablan mas de la cuenta, todos han hecho cosas antes de tiempo.

No es lógico que todos los años nos enteremos de todo lo que hace Emery.
No es lógico que Emery sin tener nada firmado comunique al Sevilla que se va.
No es lógico que el Sevilla sin tener nada firmado por Emery se entere todo el mundo que quieren a Sampaoli.
Menos lógico es que Sampaoli venga y se pasee por aqui.
En un intento de razonar tanta cosa absurda el Sevilla saca el comunicado, en el dice que Emery solicita irse (pero aun sigue aquí) y que Sampaoli no esta firmando (pero ya esta aquí y según parece trabajando ...).
Entiendo que esto es una forma de presionar del Sevilla, una forma de decirle a Emery que si lo del PSG sale mal aquí no vuelve porque ya ha comunicado que se pira, por tanto si le sale mal que se busque la vida. (Si el Sevilla hace eso es porque conoce de primera mano que lo de Emery con el PSG no esta tan claro como parece).

Ahora tenemos un problema ...
Por un lado estamos en plena campaña de fichajes, ahora ve tu uno a uno a cada jugador que te interese a contarle que no, que Sampaoli esta firmado pero que no pueden decirlo porque Emery aun no ha firmado su baja voluntaria ...
Eso afectara a la campaña de abonados que aun no sabemos que Sevilla vamos a ver si el tricampeon de Unai o el que se presupone equipo ofensivo y "ultrapresionador" de Sampaoli, aunque entiendo que serán pocos los que decidan si renuevan o no según quien sea el entrenador me parece que el abonado tiene derecho a saber lo que compra antes de comprarlo. (bastante tiene con no saber días ni horarios ...)
Se presenta un problema legal porque entiendo que Emery no ha firmado aun la baja voluntaria (o como se llame en el mundo del fútbol, pero todos sabemos lo que es) y se puede negar a irse.
El Sevilla al tener por escrito el comunicado de que se marcha entenderá que ya no es entrenador del Sevilla.
Pero eso significa que Emery tendría que paga 2 millones.
Y seguramente Emery dirá, vale yo me voy pero no pago porque yo aun no he firmado mi baja.
Y el Sevilla dirá, vale pero tu has comunicado que te vas.
Emery responderá: intención de irme.
Total que al juzgado que van.
Eso o un acuerdo como el de Sampaoli con Chile, te vas pero cuando firmes por un club pagas lo que debes, que Emery podría aceptarlo siempre que exista una rebaja (como Sampaoli que de 6.5 Millones creo que se ha quedado en 1.5, hablamos en dolares eso si).
Esto en un momento dado solo es un problema económico, creo que el Sevilla no va a dejar a Emery volver a la entidad, después veremos quien tiene que pagar a quien, pero volver no creo que vuelva.

En resumen que esto se esta complicando y por el bien te todos mas vale que se acabe ya.
Eso si, de perdonar ni un solo céntimo !

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #11298 en: Junio 18, 2016, 07:25 Horas »
Aquí todos hablan mas de la cuenta, todos han hecho cosas antes de tiempo.

No es lógico que todos los años nos enteremos de todo lo que hace Emery.
No es lógico que Emery sin tener nada firmado comunique al Sevilla que se va.
No es lógico que el Sevilla sin tener nada firmado por Emery se entere todo el mundo que quieren a Sampaoli.
Menos lógico es que Sampaoli venga y se pasee por aqui.
En un intento de razonar tanta cosa absurda el Sevilla saca el comunicado, en el dice que Emery solicita irse (pero aun sigue aquí) y que Sampaoli no esta firmando (pero ya esta aquí y según parece trabajando ...).
Entiendo que esto es una forma de presionar del Sevilla, una forma de decirle a Emery que si lo del PSG sale mal aquí no vuelve porque ya ha comunicado que se pira, por tanto si le sale mal que se busque la vida. (Si el Sevilla hace eso es porque conoce de primera mano que lo de Emery con el PSG no esta tan claro como parece).

Ahora tenemos un problema ...
Por un lado estamos en plena campaña de fichajes, ahora ve tu uno a uno a cada jugador que te interese a contarle que no, que Sampaoli esta firmado pero que no pueden decirlo porque Emery aun no ha firmado su baja voluntaria ...
Eso afectara a la campaña de abonados que aun no sabemos que Sevilla vamos a ver si el tricampeon de Unai o el que se presupone equipo ofensivo y "ultrapresionador" de Sampaoli, aunque entiendo que serán pocos los que decidan si renuevan o no según quien sea el entrenador me parece que el abonado tiene derecho a saber lo que compra antes de comprarlo. (bastante tiene con no saber días ni horarios ...)
Se presenta un problema legal porque entiendo que Emery no ha firmado aun la baja voluntaria (o como se llame en el mundo del fútbol, pero todos sabemos lo que es) y se puede negar a irse.
El Sevilla al tener por escrito el comunicado de que se marcha entenderá que ya no es entrenador del Sevilla.
Pero eso significa que Emery tendría que paga 2 millones.
Y seguramente Emery dirá, vale yo me voy pero no pago porque yo aun no he firmado mi baja.
Y el Sevilla dirá, vale pero tu has comunicado que te vas.
Emery responderá: intención de irme.
Total que al juzgado que van.
Eso o un acuerdo como el de Sampaoli con Chile, te vas pero cuando firmes por un club pagas lo que debes, que Emery podría aceptarlo siempre que exista una rebaja (como Sampaoli que de 6.5 Millones creo que se ha quedado en 1.5, hablamos en dolares eso si).
Esto en un momento dado solo es un problema económico, creo que el Sevilla no va a dejar a Emery volver a la entidad, después veremos quien tiene que pagar a quien, pero volver no creo que vuelva.

En resumen que esto se esta complicando y por el bien te todos mas vale que se acabe ya.
Eso si, de perdonar ni un solo céntimo !

Apuntes:

1) El SEVILLA se entera por la prensa de forma sorprendente que Emery esta negociando con el PSG.

2) El entrenador comuica al club que tiene una oferta del PSG y el club le remite a la clausula.

3) El SEVILLA como es logico empieza a moverse. Ten presente que ya no quedan muchos entrenadores de garantias libres y te tienes que mover rapidamente. Por ejemplo QUIQUE SANCHEZ FLOREZ que ya esta comprometido con otro club.

4) EMERY manda a sus abogados comunicando que va a rescindir contrato. El SEVILLA como es logico se toma esto como el paso definitivo del entrenador para dejar el club.

5) Rapidamente busca un entrenador de los que hay libres. Entre ellos SAMPAOLI que tiene bastantes ofertas. O te mueves raido o te quedas sin entrenador. Es mas sino logra el acuerdo antes de que BRASIL echara a Dunga hoy SAMPAOLI seria entrenador de la seleccion brasileña.

6) SAMAPAOLI ya ha firmado su contrato. Ha firmado por un año conopcion a otro. El entrenador tiene opcion de abandonar el club despues del primer año si llega una seleccion importante previo pago de indenizacion.

7) Ahora solo queda que EMERY pague y se desvincule oficialmente. Esto ya no es problema del SEVILLA. Parael club EMERY ya no es entrenador y por supuesto pase lo que pase no entrenara el año que viene al SEVILLA F.C.

¿Que coño tiene que hacer el club? ¿Quedarse parado hasta que el entrenador pague y mientras te quedas sin entrenador y sin poder planificar nada?

El SEVILLA ha aptuado comotiene que hacerlo. Aqui el que la esta cagando es el entrenador. Ahora que solucione el problema en el que esta metido. Le quedan 15 dias para pagar 2 kilos por que el 1 de Julio son 6.

« Última modificación: Junio 18, 2016, 09:02 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #11299 en: Junio 18, 2016, 08:55 Horas »
     Muy decepcionado con el cochambroso comportamiento de quien siempre ha tenido a gala la honestidad y la bonhomía; se ha cerrado él mismo las puertas del clú pa lo restos.

Pienso en el papelón que se le presentaría si tiene que venir al RSP a jugar con su equipo; cosa que entra dentro de lo posible y que pronto veremos. El joío karma es a veces así de vengativo. 8)

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 23:25]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 668
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14