Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ahora parece que se esta interesando por los jugadores con quienes esta negociando el Sevilla. Ben Arfa. Lucas perez por ejemplo
Os estáis pasando tela con Unai. En mi opinión, claro.
En el foro de sevillagrande donde está el post de Emery? Me gusta mucho sevillagrande pero que les gustan esconder muchas veces los post interesantes. Cosa más rara hacen coño.
En "Posts míticos / Época dorada".
En "Posts místicos / Lluvia dorada".
El mundo del futbol tiene estas cosas que ya nos parecen normales: Un entrenador exitoso con varios títulos en su haber, con una afición entregada que por una mejora económica en la ley de la oferta y la demanda rompe unas relaciones que digo yo; algo habrá que tenido que perdurar en nuestros sentimientos.Hablo en primera persona y no puedo olvidar que ha sido participe de ratos y alegrias para recordar que perduran en mi memoria como sevillista.El mundo mercantilista que rodea esta parcela del balón redondo no pueden hacerme borrar los momentos de gloria que he vivido con mi SEVILLA FUTBOL CLUB, y que uno de sus artifices ha sido Unay Emery.
Parece ser que ya hay acuerdo entre Blanc y el PSG, así que el culebrón estaría terminando.
El peor sabor de boca que me deja todo esto es que está bastante claro que para que el Sevilla sea un club top que pueda atraer y retener grandes jugadores y entrenadores, básicamente tiene que comprarnos un chino/jeque y regarnos de millones.