collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1126870 veces)

Desconectado SuperCarlitos

• Cadete
  • **
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11340 en: Junio 20, 2016, 21:00 Horas »
El Sevilla no necesita ser un club top ni retop ni nada de eso.

Somos lo que somos, bendito sea.

Y por eso nuestros éxitos no se viven comiendo pipas ni bostezando en las finales.

Tampco necesitamos ganar shempions, pero si la ganamos mejor, igual que lo de ser un club top. Que esto no es una crítica, pero sí es cierto que hay una "ilusión" que es casi imposible de alcanzar sin intervención externa alguna. Y cuando hablo de nivel TOP no hablo de nivel Barsa/Madrí/Bayern, eso es otra historia...

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #11341 en: Junio 22, 2016, 07:31 Horas »
http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/2313120/freno/la/carga/fiscal.html

Cruz no perdona un céntimo de euro a nadie, y menos, al PSG. me parece cojonudo.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #11342 en: Junio 22, 2016, 08:36 Horas »
http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/2313120/freno/la/carga/fiscal.html

Cruz no perdona un céntimo de euro a nadie, y menos, al PSG. me parece cojonudo.

Me parece de puta madre, a muerte con los míos en este aspecto.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #11343 en: Junio 22, 2016, 08:49 Horas »
Me parece de puta madre, a muerte con los míos en este aspecto.

Siendo objetivos, no se le puede negar la prima por clasificarlo para champions aunque haya sido vía Europa League. En todo lo demás le doy la razón al club.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #11344 en: Junio 22, 2016, 09:30 Horas »
[/b]

Estas noticias están más próximas a lo mercantil que al futbol.

Hace tres días dando vivas al Sevilla FC por su triunfo hoy en los despachos peleándose por tres euros.

Cada vez tengo más apagada la ilusión futbolera.

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #11345 en: Junio 22, 2016, 10:08 Horas »
En el tema de las ventas ya lo fije , negociacion de clausula siempre que beneficie al Sevilla, pero en el caso del Psg ni agua oigan ni agua.Como dicen arriba a "jierro"con el club.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #11346 en: Junio 22, 2016, 10:11 Horas »
creo que acabaremos pagandole la prima

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #11347 en: Junio 22, 2016, 10:17 Horas »

" otro detalle que, aunque parezca minio"

Sí que está tomando un poco de color naranja oxidado, sí.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #11348 en: Junio 22, 2016, 10:20 Horas »
En el tema de las ventas ya lo fije , negociacion de clausula siempre que beneficie al Sevilla, pero en el caso del Psg ni agua oigan ni agua.Como dicen arriba a "jierro"con el club.

Esto es cuestion de 9 días máximo.
Si no han pagado en 9 días igual les cuesta el doble la rescisión.
Ya sabemos que el Jeque (o lo que sea)  del PSG es un impresentable y va por ahí de perdonavidas aunque al final tenga que pasar por caja cómo ha hecho con Blanc.

A nosotros nos la jugó con Gameiro en el ultimo minuto cuando lo fichamos.

En este caso no se como Emery no ha negociado con el jeque que la cláusula la paga el PSG y así no tendría que estar discutiendo con el Sevilla por 1 millón.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #11349 en: Junio 22, 2016, 11:10 Horas »
Lo que saco de ese articulo es:

1) El Sevilla quiere ahorrarse los 600.000€ que se le da al cuerpo técnico como prima por clasificar al equipo para la Champions ya que considera que no lo ha clasificado ha sido consecuencia de ganar la Europa League pero no por clasificación. (El año pasado al parecer ocurrió lo mismo pero el Sevilla pago las primas acordadas).

2) Emery entiende entonces que si no cobra los 600.000€ puede ejercer la clausula que dice que si el equipo no se clasifica para Europa las partes pueden romper el contrato abonando 1€.

3) Se llega a un acuerdo, 1.5M para que Emery se marche, si se hace en forma de fichaje no se pagan impuestos, si se hace en forma de clausula hay que pagar el doble por los impuestos.

4) El Sevilla quiere que el PSG pague cuanto mas mejor y quiere hacerlo en forma de clausula.

Todo indica que la directiva esta jodida y no tiene la menor intención de regalar nada.
Me resulta extraño porque el Sevilla ha sido un club que normalmente ha cuidado este tipo de cosas, siempre ha favorecido la marcha del que se quiere ir dejando un buen pico.
Entiendo que las molestias son dobles, por un lado Emery al parecer no ha hecho bien las cosas (formas, tiempos, etc) y hay ganas de tocar los huevos al PSG desde lo de Gameiro.

A mi me parece genial, estoy agradecido a Emery y entiendo que se marche pero aquí no se perdona ni un solo euro.
Después de pagar, despedida con las 3 copas y un tio disfrazado de Snoopy, pero antes a pagar todo lo que haya que pagar.
Sin el mas mínimo rencor, agradecido por los servicios prestados y orgulloso de los éxitos pero sin olvidar que esto al final no deja de ser un negocio y si tu te quieres ir pensando en tu bolsillo debes entender que yo también mire mi bolsillo y cobre lo que tengo que cobrar, ni mas ni menos, solo lo acordado.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #11350 en: Junio 22, 2016, 11:18 Horas »
" otro detalle que, aunque parezca minio"
Sí que está tomando un poco de color naranja oxidado, sí.

No me sea usté carboncete, Don Drodgom; se trata de un simple baile de dedos. O tal vez de que el redactor sufre de ''creaturismo agudo cagalitroso'' y no de pa más. ;D

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #11351 en: Junio 22, 2016, 11:31 Horas »
      Vamos a ver; cuando las cosas se ponen tiesas hay que ponerse de perfil y echar mano a la albaceteña por lo que pueda pasar. Y acularse en tablas para defender lo tuyo.

La traición nunca debe ser recompensada, pues sería como pagar la cama para que te hagan cornudo.

Emery se ha vendido como putilla poligonera; eso es un hecho incontrovertible. Además, tiene el poco barniz en la jeta de reclamar que se le pague por la traición.

Mi postura es que se procure hacer todo el daño posible a la rata ondarribitarra. Y que al jeque parisién le cueste un pico el caprichito.

O como dijo aquel; no es el huevo sino el fuero.

No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #11352 en: Junio 22, 2016, 11:42 Horas »
A mi estas tensiones economicas entre Emery y el Sevilla me parecen logicas, ambos tienen que mirar para sus intereses economicos que es lo que prima en el mundo del futbol.

Lo que no me gusta de Emery es los golpes de pecho de sevillismo y lo poco elegante que ha sido con el Sevilla en estos veranos reuniendose con distintos clubes, tambien es verdad que creo que el que más pierde es el mismo ya que aunque la oferta del PSG es verdaderamente una gran oportunidad para el en lo deportivo y en lo economico, me da la sensación que se ha arrastrado más de la cuenta frente al jeque para que lo contraten de segundo plato.

A ver si se resuelve todo esta semana y se despide como se merece del Sevilla.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #11353 en: Junio 22, 2016, 19:30 Horas »
.../...

Exacto, Don Espénsa; hay que despedirlo como se merece, pero no creo que le eche la suficiente caradura ni que tenga los güevos necesarios para dar la jeró en el antepalco del RSP...

Sería como ir de palanganeros y poner la vaselina en nuestro propio buyarengue pa que el jeque nos suavice la parte inferior del tubo digestivo. >:(

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #11354 en: Junio 22, 2016, 20:11 Horas »
A mi estas tensiones economicas entre Emery y el Sevilla me parecen logicas, ambos tienen que mirar para sus intereses economicos que es lo que prima en el mundo del futbol.

Lo que no me gusta de Emery es los golpes de pecho de sevillismo y lo poco elegante que ha sido con el Sevilla en estos veranos reuniendose con distintos clubes, tambien es verdad que creo que el que más pierde es el mismo ya que aunque la oferta del PSG es verdaderamente una gran oportunidad para el en lo deportivo y en lo economico, me da la sensación que se ha arrastrado más de la cuenta frente al jeque para que lo contraten de segundo plato.

Yo creo que se ha confundido de proyecto.

El jeque tendrá toda la pasta que quiera, pero el equipo es el que es.
La liga la ganara con comodidad, Copas francesas también las que quiera,  no le faltaran clasificaciones para la CL pero con eso no les vale, quieren ganar la Champions y eso son palabras mayores.
Es mas es que el PSG en Europa no es NADIE.

Me recuerda al caso de Guardiola, se fue a Alemania despues de haber entrenado a uno de los mejores equipos de la historia, incluso llego a hacer campeona del mundo a España sin entrenarla ...
Y que se ha comido Pep en Alemania? Una enorme salchicha con forma de falo o polla para que se me entienda mejor.

Estamos hablando de un equipo donde Blanc o Ancelotti no han triunfado, si bien el primero podría ser discutible Ancelotti tiene 3 Champions ...

A mi desde fuera me parece mucho mas interesante entrenar al Milan que al PSG por tanto eso del proyecto deportivo puede ser real pero también secundario y lo que realmente ha mandado ha sido la pasta, que ojo a todos nos gusta ganar dinero pero al menos somos honestos, nos puede gustar mas o menos nuestro trabajo pero todos lo hacemos por dinero y Emery ha elegido al PSG por dinero.

La verdad es que me la suda si el PSG gana la Champions o desciende a la segunda francesa, pero dudo muchisimo que la ganen.

El jeque se enamorara de otro y a ver que pasa con Emery, el ultimo que tras triunfar con el Sevilla se fue por dinero esta entrenando al Málaga que pinta de luchar por títulos no tiene, eso después de pasar un frío de la hostia y pasar por el paro un tiempo ...

Eso si, supongo que dinero no le habrá faltado, pero vamos que apostaría a que con lo que ganaba en el Sevilla llegaba a fin de mes sin demasiados problemas.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #11355 en: Junio 22, 2016, 20:18 Horas »
Añado una cosa:

Entiendo que Emery se quiera ir y aunque en algunas cosas lo ha hecho bastante mal por las formas creo que el daño que le ha hecho al club ha sido mínimo, ha dado tiempo de sobra para reaccionar y encontrar un sustituto de garantías.

No voy a entrar en las disputas económicas, cada cual mira por lo suyo y esta en su derecho de pedir lo que considere justo al igual que la otra parte esta en su derecho de ofrecerle todo lo que es la entrepierna a su petición.
Uno quiere ganar cuanto mas mejor y el otro quiere pagar cuanto menos mejor, sin romanticismos.

Pero lo que si me toca los cojones (o como se diga) es que ademas pretenda debilitar al equipo llevándose gente, con la pasta que tienen pueden fichar a quien quieran, podría respetar a los nuestros.
Y ojo, que 45 kilos por Krycho es para lacito, pero ... y si no son 45? y si el jugador presiona? y si se enfada por no venderlo?
Creo que no hay necesidad de hacer eso con lo amplio del mercado y la pasta del jeque, por tanto si Emery hace daño al Sevilla si le deseare (deportivamente claro) todo lo peor, que el fracaso de Juand€ sea un triunfazo al lado de la carrera de €mery.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #11356 en: Junio 23, 2016, 20:16 Horas »
https://twitter.com/lequipe/status/746037904552640512

Blanc rescinde contrato con PSG... 22 kilos :o

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #11357 en: Junio 23, 2016, 20:23 Horas »

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #11358 en: Junio 23, 2016, 20:24 Horas »
Laurent Blanc, el auténtico vencedor de toda esta historia.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #11359 en: Junio 23, 2016, 20:29 Horas »
Laurent Blanc, el auténtico vencedor de toda esta historia.

Quiero ser Blanc...  :'(

Irte al paro con la vida resuelta de 20 generaciones.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 616
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14