collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1124596 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11420 en: Junio 28, 2016, 12:10 Horas »
No creo que sea cuestion de ser valiente. Creo que la relacion ha quedado muy deteriorada entre Emery y la directiva. Tambien muchos aficionados le recriminan como ha llevado todo. Y realmente no tiene sentido que ahora se vaya llorando del estadio.

En un futuro cuando deje los banquillos ya habra tiempo de reconocerle su trabajo.

No tiene porque irse llorando, sigo pensando que tendría que dar la cara.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #11421 en: Junio 28, 2016, 12:15 Horas »
3 Europa League en 3 años y medio, record de puntos del Sevilla en la liga y un subcampeonato de copa. En el haber. Con eso ya es para hacerle la ola. Magnífico.

En su primera media temporada y durante toda su última temporada no consiguió ganar con el SFC fuera de casa ni un partido. En su primera media temporada dejó al equipo 9º y en éste solo hubiésemos entrado en EL de rebote. Y la eliminación en copa ante un 2ªB han sido sus grandes debes. Nimios comparado con lo mencionado en lo bueno.

Un abrazo, y me alegra sobremanera su despedida por carta y sin pantomimas innecesarias. Punto a tu favor. Suerte.

Desconectado barberoradio

• Benjamín
  • Quien canta su mal espanta
« Respuesta #11422 en: Junio 28, 2016, 12:44 Horas »
Vuelvo a decir que un entrenador tan laureado y que está ya en nuestra historia, debería irse de otra forma. Aunque no se de quien es la responsabilidad o culpa de que no sea así.

Dicho esto, tampoco hay que dramatizar, queda en la historia y desearle lo mejor mientras no nos afecte.

A mi Unai, nunca me ha gustado como entrenador (refieriendome a aspectos futbolísticos y tácticos) pero ha demostrado ser un gran profesional muy trabajador y honrado en su labor. Creo que es un tio muy trabajador que siempre dara un mínimo a sus equipos pero que choca bastante por sus cabezonerías y decisiones durante los partidos; por ello pienso que en equipos como el que va lo tendrá difícil.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #11423 en: Junio 28, 2016, 12:56 Horas »
Para mi Emery es el mejor entrenador que ha tenido el Sevilla desde que tengo uso de razón.

Dicho esto creo que su salida del club ha sido indigna, todo lo ha hecho mal culminandolo con un comunicado en vez de venir a despedirse, una pena.

Me autocito solo para decir que creo que esta carta de despedida me huele a que entrenador y directiva han terminado mal, me hace pensar esto que no venga a despedirse en persona y que en la web solo aparece la noticia de la desvinculación pero no la carta de despedida.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #11424 en: Junio 28, 2016, 13:44 Horas »
Me autocito solo para decir que creo que esta carta de despedida me huele a que entrenador y directiva han terminado mal, me hace pensar esto que no venga a despedirse en persona y que en la web solo aparece la noticia de la desvinculación pero no la carta de despedida.

Mal es poco. Pero oye, que lo ha hecho del carajo.  ::)

Unai Emery no se despedirá en rueda de prensa

La  ya exentrenador del Sevilla FC, Unai Emery, ha declinado despedirse de la entidad nervionense a través de una rueda de prensa según el propio club. En la noche de este pasado lunes hizo lo propio con un emotivo comunicado en el que agradecía los tres años vividos en el conjunto rojiblanco. Sin embargo, desde el entorno del entrenador ala versión varía.

La salida del técnico vasco está fresca y aún colea. La pasada noche se conoció la oficialidad de su marcha y el consiguiente relevo en el banquillo de Jorge Sampaoli. El de Hondarribia se marcha del Sevilla con tres títulos europeos en tres años y tres finales más en su haber (dos de Supercopa de Europa y una de Copa del Rey). De esta manera, se despide uno de los entrenadores más exitosos de la historia del Sevilla FC.

Según apunta el club, estaba previsto que Unai dijera adiós a la entidad en un acto organizado en el Ramón Sánchez Pizjuán con los logros alcanzados en su etapa. Del mismo modo, deja abierta la puerta a una posible despedida. La otra parte de la versión, la del técnico, no coincide del todo. Pues aseguran que al entrenador no se han dirigido directamente y que la única referencia que tiene es un contacto con alguien de su equipo.

En realidad, lo que subyace en este asunto, es la tensión de las últimas semanas entre el club y el entrenador, ya que ha habido disputa por algunas cantidades y por la postura del Sevilla de intentar agotar los días para que la cláusula de desvinculación de Emery fuera en aumento.

Emery emitió un comunicado en su página web oficial donde expresa su gratitud y agradecimiento por el tiempo dedicado al frente del banquillo de la escuadra nervionense.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/83399-unai-emery-no-se-despedira-en-rueda-de-prensa

Desconectado Manuel I

• Alevín
  • *
« Respuesta #11425 en: Junio 28, 2016, 17:56 Horas »

Vete y no vuelvas miserable

Desconectado elrueda

• Alevín
  • *
« Respuesta #11426 en: Junio 28, 2016, 18:51 Horas »
 "Y además, en tres años y medio hemos llegado a 8 finales y ganado 3 títulos."

¿A la cuanta final perdida lo echarán del PSG?.

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #11427 en: Junio 28, 2016, 18:54 Horas »
"Y además, en tres años y medio hemos llegado a 8 finales y ganado 3 títulos."

¿A la cuanta final perdida lo echarán del PSG?.

Depende de que finales sean. Mundialito o Copa Francesa??

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #11428 en: Junio 29, 2016, 23:01 Horas »
Muchas gracias por todo. El mejor entrenador que he visto en mi Sevilla.

Que tengas suerte en tu nuevo club.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #11429 en: Junio 29, 2016, 23:09 Horas »
Muchas gracias por todo. El mejor entrenador que he visto en mi Sevilla.

Que tengas suerte en tu nuevo club.

Yo le deseo suerte a Sampaoli. Los demás me la traen al pairo.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #11430 en: Junio 29, 2016, 23:14 Horas »
  Pues yo suerte la verdad es que le deseo, pero mala. Lo defendí siempre pero la forma de ire no me ha gustado, no me ha parecido la de un hombre que se viste por los pies.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #11431 en: Junio 29, 2016, 23:14 Horas »
Yo le deseo suerte a Sampaoli. Los demás me la traen al pairo.

Por supuesto. Eso sobre todo, mucha suerte a Sampaoli y ojalá en dos años pueda decir que es el mejor entrenador de nuestra historia. Ojalá.

Pero a un profesional que ha dado todo por el Sevilla, también le deseo suerte, me sale de corazón. Eso sí, suerte excepto cuando juegue contra nosotros.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #11432 en: Junio 29, 2016, 23:20 Horas »
Pues yo le agradezco el trabajo realizado. Pero no puedo desear suerte a un tipo que ha salido sin dar la cara y por la puerta de atrás y que encima nos está tocando a jugadores.

A mi también me sale del corazón.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #11433 en: Junio 29, 2016, 23:21 Horas »
Por supuesto. Eso sobre todo, mucha suerte a Sampaoli y ojalá en dos años pueda decir que es el mejor entrenador de nuestra historia. Ojalá.

Pero a un profesional que ha dado todo por el Sevilla, también le deseo suerte, me sale de corazón. Eso sí, suerte excepto cuando juegue contra nosotros.

Te comprendo, aunque a mi no me sale, lo tengo ya atravesao.

De todos modos es pasado sevillista. No nos lleva a nada discutir (no lo digo por ti, compañero) si mitos y leyendas, si ha obrado bien con su marcha... Cada cual lo ve y opina de una forma diferente. Respetables todas las opiniones.

Por mi parte abandono el hilo de Emery, a nos ser que nos haga una jugarreta. Entonces me cagaré en su...

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #11434 en: Junio 30, 2016, 00:36 Horas »
Que nos siga tocando alguno de nuestra plantilla o alguno que nos interese fichar. Ya van 2 entre Krycho y Ben Arfa. Con sólo uno más voy a empezar a llamarle de hdp para arriba.

Mi memoria es muy corta.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #11435 en: Junio 30, 2016, 01:05 Horas »
Lo lento que ha sido para irse, y lo rapido que es para tocarnos a los jugadores.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #11436 en: Junio 30, 2016, 01:15 Horas »
Vaya pedazo de cabrón. Yo sí lo digo con todas las letras. Está haciendo bueno a la rata Juande. 

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #11437 en: Junio 30, 2016, 03:39 Horas »
Me va encajando que no viniera a despedirse.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #11438 en: Junio 30, 2016, 05:14 Horas »
Me esta empezando a tocar los güitos ....

Que se pire, segun parece, negociando sin informar al club me parece de traidor.

Que se pire, segun parece, intentando pagar lo menos posible cuando el que paga es un tio que de finiquito acaba de soltar 22 kilos y solo te estan pidiendo LO QUE FIRMASTE ... me parece de arrastrado.

No despedirse me parece LAMENTABLE y si es el Sevilla el que no te deja, lo dices claro, pero irte asi es de rata.

Tocar a Krycho con la de medios que hay me parece de cabron, que si, que dejaria 45 kilos (espero que por menos no se venda) y con ese dinero Monchi te monta un equipo, pero me sigue pareciendo de cabron.

Y si como parece esta usando la "agenda de Monchi", sacando beneficio de lo que Monchi y el hablaron para planificar la nueva temporada me parece de HDP.
Y ojo, que con Ben Arfa me parece que nos hace un favor, un tio de 29 años no es lo que yo quiero para este proyecto, pero me sigue pareciendo de HDP tirar de lo que te han propuesto para el SFC.

Hasta ahora le he deseado lo mejor, pero tocar al Sevilla es tocarme los cojones y a dos manos.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #11439 en: Junio 30, 2016, 10:27 Horas »
Me esta empezando a tocar los güitos ....

Que se pire, segun parece, negociando sin informar al club me parece de traidor.

Que se pire, segun parece, intentando pagar lo menos posible cuando el que paga es un tio que de finiquito acaba de soltar 22 kilos y solo te estan pidiendo LO QUE FIRMASTE ... me parece de arrastrado.

No despedirse me parece LAMENTABLE y si es el Sevilla el que no te deja, lo dices claro, pero irte asi es de rata.

Tocar a Krycho con la de medios que hay me parece de cabron, que si, que dejaria 45 kilos (espero que por menos no se venda) y con ese dinero Monchi te monta un equipo, pero me sigue pareciendo de cabron.

Y si como parece esta usando la "agenda de Monchi", sacando beneficio de lo que Monchi y el hablaron para planificar la nueva temporada me parece de HDP.
Y ojo, que con Ben Arfa me parece que nos hace un favor, un tio de 29 años no es lo que yo quiero para este proyecto, pero me sigue pareciendo de HDP tirar de lo que te han propuesto para el SFC.

Hasta ahora le he deseado lo mejor, pero tocar al Sevilla es tocarme los cojones y a dos manos.

Le apoyo,   -¡ojo! con 'yé' y no con 'elle', que hay mucha mamona el en floro-,   a usté en tó lo que ha dicho, Don SliM. Aunque yo me hubiese jiñao en tós sus mengues más frescos repisoteaos en candela y meaos haciendo circulitos, pero ya va más que sobrao con lo dicho. 8)

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 724
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14