Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No creo que sea cuestion de ser valiente. Creo que la relacion ha quedado muy deteriorada entre Emery y la directiva. Tambien muchos aficionados le recriminan como ha llevado todo. Y realmente no tiene sentido que ahora se vaya llorando del estadio.En un futuro cuando deje los banquillos ya habra tiempo de reconocerle su trabajo.
Para mi Emery es el mejor entrenador que ha tenido el Sevilla desde que tengo uso de razón.Dicho esto creo que su salida del club ha sido indigna, todo lo ha hecho mal culminandolo con un comunicado en vez de venir a despedirse, una pena.
Me autocito solo para decir que creo que esta carta de despedida me huele a que entrenador y directiva han terminado mal, me hace pensar esto que no venga a despedirse en persona y que en la web solo aparece la noticia de la desvinculación pero no la carta de despedida.
"Y además, en tres años y medio hemos llegado a 8 finales y ganado 3 títulos."¿A la cuanta final perdida lo echarán del PSG?.
Muchas gracias por todo. El mejor entrenador que he visto en mi Sevilla.Que tengas suerte en tu nuevo club.
Yo le deseo suerte a Sampaoli. Los demás me la traen al pairo.
Por supuesto. Eso sobre todo, mucha suerte a Sampaoli y ojalá en dos años pueda decir que es el mejor entrenador de nuestra historia. Ojalá.Pero a un profesional que ha dado todo por el Sevilla, también le deseo suerte, me sale de corazón. Eso sí, suerte excepto cuando juegue contra nosotros.
Me esta empezando a tocar los güitos ....Que se pire, segun parece, negociando sin informar al club me parece de traidor.Que se pire, segun parece, intentando pagar lo menos posible cuando el que paga es un tio que de finiquito acaba de soltar 22 kilos y solo te estan pidiendo LO QUE FIRMASTE ... me parece de arrastrado.No despedirse me parece LAMENTABLE y si es el Sevilla el que no te deja, lo dices claro, pero irte asi es de rata.Tocar a Krycho con la de medios que hay me parece de cabron, que si, que dejaria 45 kilos (espero que por menos no se venda) y con ese dinero Monchi te monta un equipo, pero me sigue pareciendo de cabron.Y si como parece esta usando la "agenda de Monchi", sacando beneficio de lo que Monchi y el hablaron para planificar la nueva temporada me parece de HDP.Y ojo, que con Ben Arfa me parece que nos hace un favor, un tio de 29 años no es lo que yo quiero para este proyecto, pero me sigue pareciendo de HDP tirar de lo que te han propuesto para el SFC.Hasta ahora le he deseado lo mejor, pero tocar al Sevilla es tocarme los cojones y a dos manos.