collapse

Autor Tema: POSIBLES SUSTITUTOS PARA UNAI EMERY  (Leído 63705 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA UNAI EMERY
« Respuesta #300 en: Junio 09, 2016, 08:35 Horas »
No hay marcha atrás.

Fin de una época gloriosa y estará en las páginas de oro.

Lo hemos hecho top y aquí MÁS no va a conseguir.

GRACIAS POR TODO, VASCO.

Por cierto, el pack del PSG, estaba mas que estudiado. Monchi de lanzadera y desmantelamiento de toda la infraestructura de un sistema modelo.

Explicotéese usté, Don Piel Roja; yo he entendío que Monchi es el muñidor propiciatorio de la najá de Don Unai rumbo hacia la sombra de la Torre Infiel.

¿Mequivoco?. 8)

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #301 en: Junio 09, 2016, 09:04 Horas »
Mi duda con esto de los entrenadores está basada en su capacidad para ser capaces de entender peculiaridades y matices. De tener cierta empatía.

Nuestro equipo no ha llegado tan alto solo a base de presión y trabajo, sino que, por ejemplo, ha tirado de la locura más extrema en momentos clave.

Esta última generación se ha caracterizado por eso, por estar compuesta de una serie de zumbados que iban camino de una final golpeando los cristales del autobús como hordas de TROLLS.

Unai supo verlo en la eliminatoria contra el Betis y explotar esa mística con la UEFA en las temporadas posteriores.

Si aquí viene Sampaoli, Rudi, QSF o quien sea queriendo imponer su estilo o no sabiendo ver virtudes no directamente futbolísticas (pero sí trascendentales) de gente como Coke, la hostia es evidente.

De la terna rumoreada, Sampaoli (sin haberlo seguido demasiado) me genera ciertas dudas en ese aspecto. Que venga con una estructura muy preconcebida.

Lo normal es que en esta ronda de entrevistas (porque a un entrenador no se le ficha, se le contrata) en Madrid, todo esto se tome en cuenta.

Lo lógico, vamos.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #302 en: Junio 09, 2016, 09:19 Horas »

Explicotéese usté, Don Piel Roja; yo he entendío que Monchi es el muñidor propiciatorio de la najá de Don Unai rumbo hacia la sombra de la Torre Infiel.

¿Mequivoco?. 8)

Me extrañaría sobremanera que el León fuera piedra angular de la salida de Unai.

Es solo una intuición.

Ambos han tocado techo. ambos están tentados con billetes gordos, ambos tentados por proyectos der taco, ambos se conocen mutuamente, ambos son tops en sus parcelas, ambos 2  con su infraestructura montada para solo trasladar esa maquinaria en cualquier parte ..................... .  

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #303 en: Junio 09, 2016, 09:25 Horas »
Yo no vería mal a Jiménez, es un entrenador que conoce la casa, es bastante ridículo con los fichajes, y muy resultadista.

Otros tres añitos del mierderfutbol no nos vendría mal.

Desconectado ungureanu

• Cadete
  • **
« Respuesta #304 en: Junio 09, 2016, 09:30 Horas »
Si aquí viene Sampaoli, Rudi, QSF o quien sea queriendo imponer su estilo o no sabiendo ver virtudes no directamente futbolísticas (pero sí trascendentales) de gente como Coke, la hostia es evidente.

Exactamente
Como técnico seguro que todos son buenos.
Es en el tema motivador en el que Emery se ha salido en el Sevilla

Desconectado EBOUE

• Alevín
  • *
« Respuesta #305 en: Junio 09, 2016, 09:51 Horas »
Orgullodenervion:

"La marcha del vasco, que ha ganado tres títulos de la Liga Europa con el Sevilla de forma consecutiva, acarrea otra serie de complicaciones para la entidad de Nervión. Por ejemplo, su segundo entrenador y mano derecha, Juan Carlos Carcedo, ha sido piedra angular en la construcción del gran Sevilla contemporáneo. Muy respetado por los futbolistas, domina perfectamente la lengua francesa (desde su etapa como jugador del Niza) y, durante las sesiones, era el encargado, entre otras muchas cuestiones de relevancia, de coordinar sobre el césped a los jugadores de esta nacionalidad. Hasta cinco hay actualmente el Sevilla (Gameiro, Kolodziejczak, Tremoulinas, Rami y Nzonzi), más algún otro que podría llegar. La marcha de Carcedo con Emery también tendría su carga. Es impulsivo, inagotable en el trabajo, como el de Fuenterrabía, además de pieza fundamental para el vestuario. Sin duda, imprescindible para Unai Emery en su potencial aventura francesa."

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #306 en: Junio 09, 2016, 09:57 Horas »
Exactamente
Como técnico seguro que todos son buenos.
Es en el tema motivador en el que Emery se ha salido en el Sevilla

Si se elige por motivador, yo conozco a uno que los pone como 'amotos'.

¿Usté no, Don Ungureanu?. ;D

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #307 en: Junio 09, 2016, 10:09 Horas »
Sevillista del Juncal sigo sin estar convencido ;D

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #308 en: Junio 09, 2016, 10:12 Horas »
Parece que la cosa está entre Sampaoli y Rudi García. Ambos parecen muy buenos técnicos, se trata de escoger el que mejor encaje en la filosofía del club y mejor se adapte a la plantilla y al trabajo hecho por Emery.

Yo estoy tranquilo, creo que ambos pueden funcionar bien.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #309 en: Junio 09, 2016, 10:14 Horas »
Creo que en Orgullo de Nervión dicen que Pellegrini va a ir al Milán, ambición por un proyecto que lo llaman.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #310 en: Junio 09, 2016, 10:23 Horas »
Parece que la cosa está entre Sampaoli y Rudi García. Ambos parecen muy buenos técnicos, se trata de escoger el que mejor encaje en la filosofía del club y mejor se adapte a la plantilla y al trabajo hecho por Emery.

Yo estoy tranquilo, creo que ambos pueden funcionar bien.

Si quique nos hiciera anosorros lo que puede hacerle al español me gustaría ver el foro.

Los entrenadores son como los melones hasta que no entrene al Sevilla no sabremos si cale para entrenar al Sevilla.....

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #311 en: Junio 09, 2016, 10:28 Horas »
Si quique nos hiciera anosorros lo que puede hacerle al español me gustaría ver el foro.

Los entrenadores son como los melones hasta que no entrene al Sevilla no sabremos si cale para entrenar al Sevilla.....

Más allá de la fidelidad a la palabra dada, Quique yo creo que no se fía del Sevilla, de que mañana Unai pueda quedarse o lo que sea. Aún así, no ha firmado todavía por el Espanyol creo.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #312 en: Junio 09, 2016, 10:31 Horas »
Si lo que hoy dice la prensa y Unai ha pedido un tiempo para confirmar la supuesta oferta de Francia.
El Sevilla FC. esta tardando mucho en mandar a freír espárragos a Emery.
El esta siendo egoista y se está asegurando entrenar la temporada proxima, aqui o en Francia, mientras el Sevilla anda en ascuas sin saber si ha de firmar ya a un entrenador o no (depende de Emery).
Algunos de los entrenadores a quienes se dirige el Sevilla estan negociando con otros clubes y no van a esperar a que el Sevilla se decida (Quique o Pelegrini). Y otros esperan ofertas en firme que no podemos hacerles

Si entre las opciones esta traer a algún entrenador que ya esté entrenando en España (Berizzo o Quique Setien,  por ejemplo), pagando sus supuestas cláusulas, tampoco se puede empezar a planificar la proxima temporada,  porque lo mismo sus sistemas son distintos y los jugadores a firmar distintos.  No vamos a comprar jugadores para que luego el proximo entrenador no los necesite.
Como mucho el Sevilla debe dejar el asunto aclarado hoy y si tiene que despedir a Unai esta tardando mucho.
Es mi opinión.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #313 en: Junio 09, 2016, 10:34 Horas »
Más allá de la fidelidad a la palabra dada, Quique yo creo que no se fía del Sevilla, de que mañana Unai pueda quedarse o lo que sea. Aún así, no ha firmado todavía por el Espanyol creo.

Totalmente cierto.

Hasta que emery no se decida......

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #314 en: Junio 09, 2016, 10:36 Horas »

Lo que nos quejamos que nos hace el Barça y el Madrid queremos hacerselo nosotros al Español  :D.

El pez grande se come al pez chico, está claro.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #315 en: Junio 09, 2016, 10:41 Horas »

¿Mequivoco?. 8)

De aquellos lodos estos barros....

Monchi se comprometió en ciertas cosas con Emery que desde el consejo le negaron de malas formas, lo cual propicio una cosa y posteriormente esta otra.

Por cierto, y esto es información también, esperemos que no haya otro pesetero que ha renunciado a ganar más pasta fuera que pierda la ilusión en el proyecto SFC....

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #316 en: Junio 09, 2016, 10:46 Horas »
Si lo que hoy dice la prensa y Unai ha pedido un tiempo para confirmar la supuesta oferta de Francia.
El Sevilla FC. esta tardando mucho en mandar a freír espárragos a Emery.
El esta siendo egoista y se está asegurando entrenar la temporada proxima, aqui o en Francia, mientras el Sevilla anda en ascuas sin saber si ha de firmar ya a un entrenador o no (depende de Emery).
Algunos de los entrenadores a quienes se dirige el Sevilla estan negociando con otros clubes y no van a esperar a que el Sevilla se decida (Quique o Pelegrini). Y otros esperan ofertas en firme que no podemos hacerles

Si entre las opciones esta traer a algún entrenador que ya esté entrenando en España (Berizzo o Quique Setien,  por ejemplo), pagando sus supuestas cláusulas, tampoco se puede empezar a planificar la proxima temporada,  porque lo mismo sus sistemas son distintos y los jugadores a firmar distintos.  No vamos a comprar jugadores para que luego el proximo entrenador no los necesite.
Como mucho el Sevilla debe dejar el asunto aclarado hoy y si tiene que despedir a Unai esta tardando mucho.
Es mi opinión.

Según el sr milhouse en persona, se va Si o Si....

Por mi parte al menos hay pocas dudas....

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #317 en: Junio 09, 2016, 10:47 Horas »
Entrenadores en el S.XXI:

Caparrós > Juande > Jimenez > Álvarez > Manzano > Marcelino > Michel > Emery

todos españoles, y no nos ha ido mal. El San Paoli este de donde es?

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #318 en: Junio 09, 2016, 10:48 Horas »
Lo que nos quejamos que nos hace el Barça y el Madrid queremos hacerselo nosotros al Español  :D.

El pez grande se come al pez chico, está claro.

Es que lo qué nos hace el Barça y el R. Madrid, no tiene ni punto de comparación. Estos clubs, por llamarlo de una forma, cada tda. nos están tocando jugadores del Primer Equipo, encima si le añadimos qué de nuestra cantera, hace unos días, se han llevado un jugador del alevín el Barça y el Mandril uno del Infantil, casi cada tda. están tocándonos jugadores del fútbol base.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #319 en: Junio 09, 2016, 10:51 Horas »
Nosotros solo de vez en cuando....

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 672
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14