collapse

Autor Tema: Raúl RUSESCU  (Leído 212497 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #220 en: Junio 14, 2013, 00:09 Horas »
Pufff, golaso.
Ome. si lo marca Rakitic, seguro  :D :D :D :D :D :D :D :D :-* :-*

Y mira ya ves, Navas no metió ninguno así.

Por cierto Betti, mira en el segundo 5 de este video, la mierda de gol que mete
« Última modificación: Junio 14, 2013, 00:12 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #221 en: Junio 14, 2013, 00:13 Horas »

No es coña, aqui teneis el video de su boda.

JAJAJAJAJAAJAJAJAA  :D :D :D

Pues en el video se le ve delgadito...

Pero en serio, bienvenido al Sevilla!

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #222 en: Junio 14, 2013, 00:21 Horas »
La cara de Rumano que tiene el nota.....

:D :D

Es una mezcla del Mono y el Cadenas despues de haber estado encerrados en pelotas en la misma habitación con un video de los mejores momentos de Failzio,seguidos de una entrevista personal sobre las inquietudes intelectuales de Alexis Ruano llevada por Javier Cabrera.

Desconectado sabigol

• Senior
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
« Respuesta #223 en: Junio 14, 2013, 00:22 Horas »
Bienvenido y que metas muchos goles.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #224 en: Junio 14, 2013, 00:23 Horas »

Es una mezcla del Mono y el Cadenas despues de haber estado encerrados en pelotas en la misma habitación con un video de los mejores momentos de Failzio,seguidos de una entrevista personal sobre las inquietudes intelectuales de Alexis Ruano llevada por Javier Cabrera.

...y de haberse fumado 4 paquetes de ducados.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #225 en: Junio 14, 2013, 00:26 Horas »

Lo que hay que ver es tu cara cuando te ponen un plato de jamón bueno delante, esa cara si que es parecida a la de Rusescu, cabronazo.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #226 en: Junio 14, 2013, 00:40 Horas »
Hasta que no lo vea jugando con la camiseta del Sevilla no voy a decir lo que me parece este futbolista, porque no lo he visto jugar nunca y luego vienen los lamentos con los futbolistas, yo ya que me tienen la ilusión bajo mínimos, me voy a posicionar en que no valoro nada hasta que lo vea, cuando lo vea en el Sevilla ya veremos como es con los meses, que tampoco se puede sacar de 1 o 2 partidos opiniones claras, que luego hacemos de cualquiera un crack y de un buen jugador sin oportunidades hacemos un paquete.

Lo dicho, hasta que no lo vea mutis por el foro, y no me valen los vídeos de youtube que eso es un engañabobos, en los vídeos de youtube se dora mucho en envoltorio de regalo los mayores paquetes.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #227 en: Junio 14, 2013, 01:18 Horas »
Jugar no sé como jugara, pero lo que está claro es que jugadores así no llaman a renovar el abono.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #228 en: Junio 14, 2013, 01:22 Horas »
Me ha resultado extaño que en Rumanía se estuviese negociando hasta cerrar el fichaje de Rusescu y mientras, en Sevilla, el Director Deportivo Monchi entregaba un trofeo Coca-Cola a un aficionado...

Ya creía que era yo un bicho raro. Así lo he publicado en twitter y se me han tirado al cuello por expresar mi sorpresa

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #229 en: Junio 14, 2013, 01:40 Horas »
Ya creía que era yo un bicho raro. Así lo he publicado en twitter y se me han tirado al cuello por expresar mi sorpresa

Normal que se te tiren !!!

Si Monchi esta lejos, es buena señal.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #230 en: Junio 14, 2013, 02:02 Horas »

Igual, al ser dos presidentes condenados, era mas fácil ponerse de acuerdo.
« Última modificación: Junio 14, 2013, 02:13 Horas por piccolo »

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #231 en: Junio 14, 2013, 02:13 Horas »
Igual, al ser dos presidentes condenados, eran mas fácil ponerse de acuerdo.

He leído que el presidente del Steaua, Gica Becalli, ha sido condenado a la cárcel varios años por el Tribunal Supremo de Rumania y que tendrá que ingresar en prisión en breve.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #232 en: Junio 14, 2013, 02:55 Horas »
He leído que el presidente del Steaua, Gica Becalli, ha sido condenado a la cárcel varios años por el Tribunal Supremo de Rumania y que tendrá que ingresar en prisión en breve.

Sr. Ojete porculero:

Pero es en firme? o es una condena de mentirijilla como la de Don Nido... que por lo visto para la ley, según el, es tan inocente a dia de hoy como Bambi.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #233 en: Junio 14, 2013, 07:14 Horas »
Dumitrescu: "Rusescu es un goleador, capaz de hacer tantos inverosímiles"
Escrito por Roberto Arrocha     
Viernes 14 de Junio de 2013 03:00

El único futbolista rumano que ha jugado en el club de Nervión a lo largo de su historia, Ilie Dumitrescu, habló con ABC.

—Hace apenas unos minutos estaba hablando con un compañero del programa de televisión en el que trabajo (Digi Sport) de la marcha de Rusescu al Sevilla. Yo lo veo fenomenal. En Rumanía es todo un jugadorazo. Y lo que espero es que en Sevilla, poco a poco, haga lo mismo. Tiene las condiciones ideales para triunfar.

—¿Cuáles son sus condiciones?

—Él puede jugar en dos posiciones; la primera, y en la que más lo ha hecho, es de mediapunta. Así marcó 21 goles en la liga. Y ojo, dio siete asistencias. La cifra es buena para un mediapunta, ¿no? Luego también ha jugado como delantero centro, como nueve, pero menos. A mí me gusta más como segunda punta, la verdad. Eso sí, donde no lo veo para nada, y es un tema que los técnicos del Sevilla sabrán perfectamente, es bajando a 30 metros. ¡No! Él tiene que estar en el área o muy cerca de ella. Es ahí dónde ve el fútbol de una manera distinta. Es capaz de marcar goles inverosímiles. A veces le he visto tantos en directo que no me explicó cómo los ha hecho, pero lo curioso es que luego lo veo repetido en la televisión y más sorprendido me deja. También es verdad que de repente puede desaparecer. Eso también hay que tenerlo en cuenta.

—¿A qué se refiere?

—Pues lo normal, ¿no? Lo que le ocurre a un jugador de área, que parece que no está y de repente toca un balón y hace gol. No es un futbolista para bajar a pedir el balón, para encarar, no… Él está para hacer lo más importante, el gol. Te soluciona partidos, te gana muchos encuentros. Está cerca del área y, cuando menos te lo esperas, te marca. Es así. Y eso el sevillismo lo debe saber. Si se le da confianza va a triunfar, seguro. Tiene un remate buenísimo. A los porteros les hace mucho daño. Yo de verdad que creo que es un gran fichaje para el Sevilla. Es una muy buena persona, un chico que hace grupo.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-dumitrescu-goles-exsevillista-analiis-dumitrescu.html

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #234 en: Junio 14, 2013, 07:16 Horas »
"Es un buen rematador", dice el director deportivo
Monchi: "Rusescu no viene a sustituir a Negredo"

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', confirmó este jueves en la radio el club el fichaje de Rusescu por cinco temporadas y analizó las cualidades del futbolista.

Monchi aseguró que "es un jugador que seguimos desde hace tiempo, e incluso valoramos la posibilidad de ficharlo en el mercado de invierno por si se nos adelantaban otros equipos". Además, reconoció que la operación la había cerrado personalmente el propio José María Del Nido: "La negociación ha ido de mano directa del presidente y se ha cerrado en unas condiciones que estamos satisfechos. Ahora a esperar que su rendimiento sea similar al del Steaua, donde ha sido nominado mejor jugador del campeonato".

Monchi ha definido a Rusescu como "un buen rematador, con un buen primer toque, con buena definición… Se puede mover como última referencia, pero también acompañando a otro delantero. Se mueve bien en todo el frente de ataque".

Asimismo, el director deportivo ha asegurado que "no viene a sustituir a Álvaro Negredo, porque a día de hoy, salvo que no me haya enterado, es jugador del Sevilla. Negredo no tiene nada que ver con esta operación de Rusescu… Hemos leído tantas cosas estos días, que algunas son para analizarlas fríamente".

Finalmente declaró que "ahora mismo hay una nota predominante en su estado de ánimo según me cuenta el presidente, que ha estado con él, que es la ilusión y las ganas que transmite… Creemos que por su carácter no va a ser difícil su adaptación en lo personal. Tendrá que adaptarse al ritmo del fútbol español, que es diferente al fútbol rumano, pero la confianza es importante".

http://www.eldesmarque.com/sevilla/53790-monchi-qrusescu-no-viene-a-sustituir-a-negredoq

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #235 en: Junio 14, 2013, 07:38 Horas »
Según esa entrevista, está bastante claro que donde rinde es como segundo punta. Así que supongo que jugará ahí.

Nosotros necesitamos goles de la segunda línea como el comer, así que a priori me parece un buen fichaje.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #236 en: Junio 14, 2013, 08:29 Horas »
Bueno, piano, piano. Las cifras del traspaso son, a priori, immejorables, pero le va a costar adaptarse a la Liga española. Aquí se juega rápido y la velocidad no parece su fuerte.

Si se le ven fundamentos y profesionalidad habrá paciencia con él. Si es capaz de hacer 8 golitos en su temporada de adaptación, habrá salido por una pringá. Si controla el balón y se le va largo como a Acosta y Manu, si es incapaz de pillar un rechace como Babá, si se va de peso como Romaric ... le espera un infierno.

Obvio que no viene como sustituto de Negredo. No debería.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #237 en: Junio 14, 2013, 08:41 Horas »
Igual, al ser dos presidentes condenados, era mas fácil ponerse de acuerdo.

Madre mía, cuidado con las carteras.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #238 en: Junio 14, 2013, 08:45 Horas »
a mi no me gusta

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #239 en: Junio 14, 2013, 08:45 Horas »
Dumitrescu: "Rusescu es un goleador, capaz de hacer tantos inverosímiles"
Escrito por Roberto Arrocha     
Viernes 14 de Junio de 2013 03:00

O sea que mejor no pedirle que defienda. Fale. Entre este, Negredo, Luis Alberto, Perotti y Reyes pueden robar 3 balones en un partido. Sumándolos digo.

Qué antiguo es eso de no pedirle movilidad a un delantero.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 628
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]