collapse

Autor Tema: Raúl RUSESCU  (Leído 212680 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #300 en: Junio 17, 2013, 18:32 Horas »

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #301 en: Junio 17, 2013, 18:33 Horas »

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #302 en: Junio 17, 2013, 18:54 Horas »
La inquietud acerca del perímetro de cintura de este jugador debería aplacarse a la vista de estas fotos.  Tampoco está tan mal, leñe ;D

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #303 en: Junio 17, 2013, 18:55 Horas »
Otro análisis más sobre Rusescu y vuelven a decir que no es delantero centro, si no un segundo punta que rinde mejor con otro compañero en ataque.

Lo dicho, que aquí tal y como se hacen las cosas seguro que la intención es que juegue solo en punta de ataque....  :-\  :-\  :-\

Dejo aquí el análisis:

Por Antonio Fuentes (@_antoniofuentes)
La economía está apretando a la mayoría de equipos de la liga española y el Sevilla no se libra de ello. De ahí que el equipo de trabajo de Monchi tenga que redoblar esfuerzos para conseguir en el mercado el 'bueno, bonito y barato', casi una quimera en el fútbol actual en el que los clubes pudientes tiene más que rastreado el mercado.

En esa búsqueda incesante de talento barato, el club hispalense ha fichado al máximo goleador de la recién terminado liga rumana, Raúl Rusescu (Ramnicu Valcea, 1988). Ese delantero, que ya ha debutado con su selección absoluta, viene de cuajar una temporada buenísima en el Steaua de Bucarest, con el que ha ganado la liga y llegó a octavos de la Europa League (cayendo ante el Chelsea, a la postre campeón).

Los datos de Rusescu dejan claro que es el mejor delantero que se podía encontrar en la liga: 21 goles en el campeonato doméstico (cuatro de penalti) y otros cinco en la Europa League (uno de ellos supuso la victoria ante el Chelsea 1-0 en la ida de octavos).

Raúl Rusescu es un futbolista cumplirá 25 años el próximo mes de julio y llega al Sevilla en su mejor momento. Es diestro, aunque puede rematar con la zurda y se podría definir como el típico delantero oportunista de área. Sabe estar siempre colocado en el lugar idóneo para terminar la jugada y, además, posee un gran disparo de media distancia con su pierna diestra.

Como decía Monchi, "no es el sustituto de Negredo". Y es cierto, ya que por cualidades Rusescu tiene muy poco que ver con Álvaro. Es menos nueve que él, pero más ratonero. Es más, podrían jugar perfectamente juntos, con el rumano por detrás del español.

El nuevo jugador del Sevilla no es un virtuoso de la técnica ni mucho menos. Suele golpear de primeras cuando está en posición de remate y, si no lo está, busca siempre como primera opción encarar portería y probar suerte. No pierde el tiempo en adornos ni cae en intentar regates para los que no está capacitado.

Su buen físico, 180 cms. y bastante potente, le convierten en un gran llegador. Es un jugador de mucha brega y obsesionado con el gol. Además tiene mucho carácter, lo que tendrá que controlar en la liga española si no le salen las cosas.

Tras criarse en la cantera del CSM Ramnicu Valcea de su ciudad natal, Rusescu fue fichado por el Unirea Urziceni. Allí le costó trabajo encontrar su sitio y fue cedido, dos temporadas, al Dunarea Giurgiu y al CS Otopeni. A su vuelta al Unirea, en la temporada 2008/09 ganó la liga.

Al año siguiente quedó segundo y jugó la Liga de Campeones. En el verano de 2011 fue fichado por el Steaua, donde no tardó en ser un fijo en las alineaciones (marcando 15 goles el primer año).

http://www.eldesmarque.com/sevilla/53838-un-raton-del-area

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #304 en: Junio 17, 2013, 18:59 Horas »
Otro análisis más sobre Rusescu y vuelven a decir que no es delantero centro, si no un segundo punta que rinde mejor con otro compañero en ataque.
...

Habida cuenta de las ventas ya realizadas y las que pudieran surgir por Kondogbia, Manu, Medel, Fazio o Spahic (más o menos jugosas y más o menos deseables) empieza a parecer una temeridad vender a Negredo.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #305 en: Junio 17, 2013, 19:07 Horas »
Cojonudo sustituto para jugar en la mediapunta por Luis Alberto. Lo que no entiendo es porqué pagará el Liverpool cuatro veces más por el nuestro.

Somos unos visionarios.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #306 en: Junio 17, 2013, 19:11 Horas »
Cojonudo sustituto para jugar en la mediapunta por Luis Alberto. Lo que no entiendo es porqué pagará el Liverpool cuatro veces más por el nuestro.

Somos unos visionarios.

Oye Masala, ya que te leo. Pewlotazo gordo el que ha dao el Bualencia con el TIMO !! 6,5 millones !!! caso casi como LA  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y Monchi es el tonto  :D :D :D :D

Desconectado de olivella

• Cadete
  • **
  • te veo
« Respuesta #307 en: Junio 17, 2013, 19:17 Horas »
Esta es mi aportacion al hilo

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #308 en: Junio 17, 2013, 19:23 Horas »
En www.eldesmarque.com

El perfil de Raúl Rusescu, nuevo delantero del Sevilla
Un ratón del área

Raul Rusescu, el primer fichaje del Sevilla.
Por Antonio Fuentes (@_antoniofuentes) IIILa economía está apretando a la mayoría de equipos de la liga española y el Sevilla no se libra de ello. De ahí que el equipo de trabajo de Monchi tenga que redoblar esfuerzos para conseguir en el mercado el 'bueno, bonito y barato', casi una quimera en el fútbol actual en el que los clubes pudientes tiene más que rastreado el mercado.

En esa búsqueda incesante de talento barato, el club hispalense ha fichado al máximo goleador de la recién terminado liga rumana, Raúl Rusescu (Ramnicu Valcea, 1988). Ese delantero, que ya ha debutado con su selección absoluta, viene de cuajar una temporada buenísima en el Steaua de Bucarest, con el que ha ganado la liga y llegó a octavos de la Europa League (cayendo ante el Chelsea, a la postre campeón).

Los datos de Rusescu dejan claro que es el mejor delantero que se podía encontrar en la liga: 21 goles en el campeonato doméstico (cuatro de penalti) y otros cinco en la Europa League (uno de ellos supuso la victoria ante el Chelsea 1-0 en la ida de octavos).

Raúl Rusescu es un futbolista cumplirá 25 años el próximo mes de julio y llega al Sevilla en su mejor momento. Es diestro, aunque puede rematar con la zurda y se podría definir como el típico delantero oportunista de área. Sabe estar siempre colocado en el lugar idóneo para terminar la jugada y, además, posee un gran disparo de media distancia con su pierna diestra.

Como decía Monchi, "no es el sustituto de Negredo". Y es cierto, ya que por cualidades Rusescu tiene muy poco que ver con Álvaro. Es menos nueve que él, pero más ratonero. Es más, podrían jugar perfectamente juntos, con el rumano por detrás del español.

El nuevo jugador del Sevilla no es un virtuoso de la técnica ni mucho menos. Suele golpear de primeras cuando está en posición de remate y, si no lo está, busca siempre como primera opción encarar portería y probar suerte. No pierde el tiempo en adornos ni cae en intentar regates para los que no está capacitado.

Su buen físico, 180 cms. y bastante potente, le convierten en un gran llegador. Es un jugador de mucha brega y obsesionado con el gol. Además tiene mucho carácter, lo que tendrá que controlar en la liga española si no le salen las cosas.

Tras criarse en la cantera del CSM Ramnicu Valcea de su ciudad natal, Rusescu fue fichado por el Unirea Urziceni. Allí le costó trabajo encontrar su sitio y fue cedido, dos temporadas, al Dunarea Giurgiu y al CS Otopeni. A su vuelta al Unirea, en la temporada 2008/09 ganó la liga.

Al año siguiente quedó segundo y jugó la Liga de Campeones. En el verano de 2011 fue fichado por el Steaua, donde no tardó en ser un fijo en las alineaciones (marcando 15 goles el primer año).

No me ha gustao un pelo ese dato  :D :D :D

Espero que nos salga bueno. Aunque si es bueno es raro que con 24 años no haya salido de Rumanía... Doctores tiene la Iglesia. Ojalá triunfe.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #309 en: Junio 17, 2013, 19:27 Horas »

Espero que nos salga bueno. Aunque si es bueno es raro que con 24 años no haya salido de Rumanía... Doctores tiene la Iglesia. Ojalá triunfe.
No tienes tu guasa encima ni ná cabrito  :D :D :D :D :D

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #310 en: Junio 17, 2013, 19:29 Horas »
En www.eldesmarque.com

Home, Drácula, con 400 años, jamás salió de allí. Y el tío chupaba la sangre mejor que los mosquitos de Matalascañas, y nunca fue fichado por un Banco Santander o un BBVA.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #311 en: Junio 17, 2013, 19:29 Horas »
En www.eldesmarque.com

El perfil de Raúl Rusescu, nuevo delantero del Sevilla
Un ratón del área

Raul Rusescu, el primer fichaje del Sevilla.
Por Antonio Fuentes (@_antoniofuentes) IIILa economía está apretando a la mayoría de equipos de la liga española y el Sevilla no se libra de ello. De ahí que el equipo de trabajo de Monchi tenga que redoblar esfuerzos para conseguir en el mercado el 'bueno, bonito y barato', casi una quimera en el fútbol actual en el que los clubes pudientes tiene más que rastreado el mercado.

Es que no es nada del otro mundo, mas bien todo lo contrario, pero segun los que mandan y ademas para eso son dueños absolutos del club, dicen que es lo maximo que nos podemos permitir.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #312 en: Junio 17, 2013, 19:40 Horas »
Hasta miedo me da verlo la primera vez con el equipo. :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #313 en: Junio 17, 2013, 21:17 Horas »
Carapapa.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #314 en: Junio 17, 2013, 21:23 Horas »
Yo no lo veo pasado de kilos como se comenta por las redes sociales, eso sí, la cara de atorrijao y de pan de pueblo no hay quien se lo quite...

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #315 en: Junio 17, 2013, 21:26 Horas »

Somos unos visionarios.

¿Pero cuando coño ha jugado Luis no se que en el Sevilla F.C.?

¿Sustituto de quien? es que como soy muy torpe no me entero.

Ahora eso si no se de que coño vais a largar cuando el tal se haya ido por fin del club con el c... de ....... bueno dejemoslo asi.

Y por favor dejar de dar por culo ya con el NEO-MESSI de los cojones, que ya esta bien.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #316 en: Junio 17, 2013, 21:52 Horas »
Carapapa.

¿eso es bueno o malo?

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #317 en: Junio 17, 2013, 21:57 Horas »
Sr. Ojete mojándose:

Fuera de coñas con el nombre, la cara o el cuerpecito que me trae... a mi este fichaje me da buen rollito, no se, creo que va a molar y va a ser un buen fichaje.... me mojo y digo que va a cuajar pa lo positivo.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #318 en: Junio 17, 2013, 22:00 Horas »
Es que no es nada del otro mundo, mas bien todo lo contrario, pero segun los que mandan y ademas para eso son dueños absolutos del club, dicen que es lo maximo que nos podemos permitir.

A mi me va dando la impresión de que es un estilo a Raúl González Blanco. Segundo delantero con mucho gol, sin ser un dechado de virtudes técnicas, sin mucha velocidad pero peleón, con carácter y con mucha fe en sus posibilidades

Con que rinda la mitad que su homónimo madridista me conformo... ;-)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #319 en: Junio 17, 2013, 22:12 Horas »
Sr. Ojete mojándose:

Fuera de coñas con el nombre, la cara o el cuerpecito que me trae... a mi este fichaje me da buen rollito, no se, creo que va a molar y va a ser un buen fichaje.... me mojo y digo que va a cuajar pa lo positivo.

A mí también me da buena espina. Me da a mí que va a ser el típico peleón arriba que la toca mal y va padentro.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]