collapse

Autor Tema: Raúl RUSESCU  (Leído 181766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #580 en: Julio 21, 2013, 12:25 Horas »
Demagogia barata es acusar a Rusescu de fallagoles por errar en un mano a mano, pues como indico antes, hasta los mejores fallan.

Cuando finalice la temporada, y a razón de los goles por minutos jugados conseguidos, valoramos de forma más precisa.

Quién ha acusado a Rusescu de nada ??? en tono bromístico lo he dicho que resuelve a lo chevantiano para terminar pidiendo que se le de tiempo al chaval... después es dicho que tras verlo un cuarto de hora y un resumen que me da una primera impresión pero que puede cambiar, lógicamente, así que no se lo de acusarlo de fallagoles...

pasamos de la demagogia barata a la mentira trapera  :D :D :P

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #581 en: Julio 21, 2013, 12:59 Horas »
En el tema Rusescu voy a contracorriente de gran parte del sevillismo.

A mi me ha gustado su ratito (o al menos no me ha disgustado), es cierto que tuvo dos y las falló pero yo no me quedo con ese aspecto negativo, si no con el positivo que es que tuvo dos. Con un poco de suerte hubiera metido una y su partido entonces se habría calificado de bueno.

Se le ven hechuras de delantero rematador. Me gusta eso de que se mete entre centrales y busca siempre el espacio, no se preocupa de participar en la elaboración del juego ni de caer en bandas, él sabe que su cometido es buscar la portería y nada más.
Ayer por ejemplo tuvo dos ocasiones clarísimas y cada una la resolvió de una manera distinta. En la primera intentó cruzársela al guardameta y en la segunda lo regateó aunque el control se le fue largo (también el campo casi nevado influyó en esto).

Aun así, creo que es pronto para juzgar su calidad  su valía. Todavía tiene que acoplarse al equipo, al nuevo país y a un nuevo entrenador.

Y no perdamos la perspectiva, si llega Gameiro (o el que sea), el rumano va a ser un tercer delantero que ha costado 2M y que no va a jugar gran cantidad de minutos , con que no desentone y acabe marcado 7-8 golitos en toda la temporada, me doy por satisfecho.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #582 en: Julio 21, 2013, 14:05 Horas »
En el tema Rusescu voy a contracorriente de gran parte del sevillismo.

A mi me ha gustado su ratito (o al menos no me ha disgustado), es cierto que tuvo dos y las falló pero yo no me quedo con ese aspecto negativo, si no con el positivo que es que tuvo dos. Con un poco de suerte hubiera metido una y su partido entonces se habría calificado de bueno.

Se le ven hechuras de delantero rematador. Me gusta eso de que se mete entre centrales y busca siempre el espacio, no se preocupa de participar en la elaboración del juego ni de caer en bandas, él sabe que su cometido es buscar la portería y nada más.
Ayer por ejemplo tuvo dos ocasiones clarísimas y cada una la resolvió de una manera distinta. En la primera intentó cruzársela al guardameta y en la segunda lo regateó aunque el control se le fue largo (también el campo casi nevado influyó en esto).

Aun así, creo que es pronto para juzgar su calidad  su valía. Todavía tiene que acoplarse al equipo, al nuevo país y a un nuevo entrenador.

Y no perdamos la perspectiva, si llega Gameiro (o el que sea), el rumano va a ser un tercer delantero que ha costado 2M y que no va a jugar gran cantidad de minutos , con que no desentone y acabe marcado 7-8 golitos en toda la temporada, me doy por satisfecho.

Me sumo (de naranja) a este post ;)

Desconectado Inti_hornos

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 259
  • Sexo: Masculino
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #583 en: Julio 22, 2013, 09:47 Horas »
Lo que yo veo de salida es que este año si tenemos DOS delanteros (a la espera de otro más al caer) tanto Bacca como Rusescu han demostrado hoy que tienen un juego parecido, delanteros centros que se pegan a los centrales y tiran buenos desmarques para provecho propio (sendos 1 contra 1 de los dos) o para provecho del compañero (asistencia de gol a Marín de Bacca)

Rusescu tiene pinta de más lento y más torpón pero no será el primer ni el último futbolista con poca pinta de futbolista y que sin embargo luego son buenos.

Otra cosa que le vi a Rusescu durante el partido fue que estuvo constantemente pidiendo el balón y se lo dieron menos de lo debido (no sé si por falta de entendimiento por el idioma)

Pero ya de partida este año tenemos mejor DELANTERA que el año pasado porque aunque hemos perdido un jugador de 30 goles por temporada podemos haber ganado dos de 15-20 o tres de 15-20 goles por temporada.

No seais malos aficionados y apoyemos tanto a Rusescu como a Bacca por igual que a uno sin tocar el balón lo habéis crucificado y al otro lo habéis endiosado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #584 en: Julio 22, 2013, 09:58 Horas »
...

No seais malos aficionados y apoyemos tanto a Rusescu como a Bacca por igual que a uno sin tocar el balón lo habéis crucificado y al otro lo habéis endiosado.

¿Eres un mal aficionado por forjarte una opinión sobre un furbolista habiéndolo visto jugar media hora, o eres un pésimo analista deportivo? ¿Y quiénes son los que han crucificado a uno y endiosado a otro?

El floro me confunde...

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #585 en: Julio 22, 2013, 14:38 Horas »
estoy casi seguro de que rusescu va a portar, quizas no de momento de titular pero seguro que aporta mas que baba y manu del moral

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #586 en: Julio 22, 2013, 14:40 Horas »
estoy casi seguro de que rusescu va a portar, quizas no de momento de titular pero seguro que aporta mas que baba y manu del moral

Grasas y papadas gordas seguro que sí.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #587 en: Julio 22, 2013, 14:42 Horas »
Grasas y papadas gordas seguro que sí.

jajajaja que no hombre!! que no!!

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #588 en: Julio 22, 2013, 14:44 Horas »
jajajaja que no hombre!! que no!!


Esperemos a ver. Hasta ahora, el fichaje junto con el de Carriço, que menos me ilusiona.  ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
RUSESCU DEBE SER CEDIDO AL ESPAYOL O ALMERIA
« Respuesta #589 en: Julio 23, 2013, 12:48 Horas »
En Orgullo de Nervión hay una sección llamada "Sevillistas" donde la afición opina. Cualquiera puede escribir un artículo ahí.

Hoy vamos a dejar este:

RUSESCU DEBE SER CEDIDO AL ESPAYOL O ALMERIA

En SAN FERNANDO el rumano demostró que no está para un GRANDE.
Ahora mismo el SEVILLA tiene un sólo DELANTERO llamado BACCA y que es melón por calar pues viene de Bélgica.
Con la llegada de ELDER POSTIGA,el grande andaluz ya tendría dos delanteros,uno de ellos de prestigio internacional.
Faltaría un tercero el principal el sustituto de NEGREDO que podría ser FERNANDO TORRES,FRED o GAMEIRO.
En el centro del campo debe llegar alguien que le quite la titularidad indiscutible a MEDEL pasando KONDOGBIA a ese puesto y ocupando el del francés el nuevo fichaje que puede ser GRANERO.

RUSESCU lo mismo que JAIRO son gente que como el madridista CARVAJAL deben hacerse en otros equipos de la primera división más modestos.
Espanyol,Almería o Málaga
pueden necesitar a RUSESCU o a JAIRO.
Cuando en el verano del 2005 salió BAPTISTA llegaron KANOUTÉ,LUIS FABIANO Y SAVIOLA,casi ná.
No llegó ningún RUSESCU y tampoco un melón por calar como BACCA.

El SEVILLA ya es RICO en lo económico que no sea POBRE en lo deportivo por hacer las cosas MAL un tercer VERANO consecutivo.
Hasta ahora no se ha visto un SEVILLA construido para ganar la EUROPA LEAGUE,ni para competir con Madrid de Casillas o Barcelona en decadencia.
Queremos un SEVILLA magestuoso GOLEANDO sin piedad a los rivales y no aceptamos que el ATLÉTICO quede delante.
Pido por favor sea CONSTRUIDO equipo GRANDIOSO pues el CLUB YA ES RICO
.

http://sevillistas.orgullodenervion.com/profiles/blogs/rusescu-debe-ser-cedido-al-espayol-o-almeria

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: RUSESCU DEBE SER CEDIDO AL ESPAYOL O ALMERIA
« Respuesta #590 en: Julio 23, 2013, 12:50 Horas »
En Orgullo de Nervión hay una sección llamada "Sevillistas" donde la afición opina. Cualquiera puede escribir un artículo ahí.

Hoy vamos a dejar este:

RUSESCU DEBE SER CEDIDO AL ESPAYOL O ALMERIA

En SAN FERNANDO el rumano demostró que no está para un GRANDE.
Ahora mismo el SEVILLA tiene un sólo DELANTERO llamado BACCA y que es melón por calar pues viene de Bélgica.
Con la llegada de ELDER POSTIGA,el grande andaluz ya tendría dos delanteros,uno de ellos de prestigio internacional.
Faltaría un tercero el principal el sustituto de NEGREDO que podría ser FERNANDO TORRES,FRED o GAMEIRO.
En el centro del campo debe llegar alguien que le quite la titularidad indiscutible a MEDEL pasando KONDOGBIA a ese puesto y ocupando el del francés el nuevo fichaje que puede ser GRANERO.

RUSESCU lo mismo que JAIRO son gente que como el madridista CARVAJAL deben hacerse en otros equipos de la primera división más modestos.
Espanyol,Almería o Málaga
pueden necesitar a RUSESCU o a JAIRO.
Cuando en el verano del 2005 salió BAPTISTA llegaron KANOUTÉ,LUIS FABIANO Y SAVIOLA,casi ná.
No llegó ningún RUSESCU y tampoco un melón por calar como BACCA.

El SEVILLA ya es RICO en lo económico que no sea POBRE en lo deportivo por hacer las cosas MAL un tercer VERANO consecutivo.
Hasta ahora no se ha visto un SEVILLA construido para ganar la EUROPA LEAGUE,ni para competir con Madrid de Casillas o Barcelona en decadencia.
Queremos un SEVILLA magestuoso GOLEANDO sin piedad a los rivales y no aceptamos que el ATLÉTICO quede delante.
Pido por favor sea CONSTRUIDO equipo GRANDIOSO pues el CLUB YA ES RICO
.

http://sevillistas.orgullodenervion.com/profiles/blogs/rusescu-debe-ser-cedido-al-espayol-o-almeria

Que te has propuesto, importar frikis donde ya sobramos?

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: RUSESCU DEBE SER CEDIDO AL ESPAYOL O ALMERIA
« Respuesta #591 en: Julio 23, 2013, 12:50 Horas »
En Orgullo de Nervión hay una sección llamada "Sevillistas" donde la afición opina. Cualquiera puede escribir un artículo ahí.

Hoy vamos a dejar este:

RUSESCU DEBE SER CEDIDO AL ESPAYOL O ALMERIA

En SAN FERNANDO el rumano demostró que no está para un GRANDE.
Ahora mismo el SEVILLA tiene un sólo DELANTERO llamado BACCA y que es melón por calar pues viene de Bélgica.
Con la llegada de ELDER POSTIGA,el grande andaluz ya tendría dos delanteros,uno de ellos de prestigio internacional.
Faltaría un tercero el principal el sustituto de NEGREDO que podría ser FERNANDO TORRES,FRED o GAMEIRO.
En el centro del campo debe llegar alguien que le quite la titularidad indiscutible a MEDEL pasando KONDOGBIA a ese puesto y ocupando el del francés el nuevo fichaje que puede ser GRANERO.

RUSESCU lo mismo que JAIRO son gente que como el madridista CARVAJAL deben hacerse en otros equipos de la primera división más modestos.
Espanyol,Almería o Málaga
pueden necesitar a RUSESCU o a JAIRO.
Cuando en el verano del 2005 salió BAPTISTA llegaron KANOUTÉ,LUIS FABIANO Y SAVIOLA,casi ná.
No llegó ningún RUSESCU y tampoco un melón por calar como BACCA.

El SEVILLA ya es RICO en lo económico que no sea POBRE en lo deportivo por hacer las cosas MAL un tercer VERANO consecutivo.
Hasta ahora no se ha visto un SEVILLA construido para ganar la EUROPA LEAGUE,ni para competir con Madrid de Casillas o Barcelona en decadencia.
Queremos un SEVILLA magestuoso GOLEANDO sin piedad a los rivales y no aceptamos que el ATLÉTICO quede delante.
Pido por favor sea CONSTRUIDO equipo GRANDIOSO pues el CLUB YA ES RICO
.

http://sevillistas.orgullodenervion.com/profiles/blogs/rusescu-debe-ser-cedido-al-espayol-o-almeria

Igual que no lo conocia hace 2 meses, ahora sigo sin conocerlo y sin saber si vale para primera o necesita foguearse.

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #592 en: Julio 23, 2013, 12:51 Horas »
jajajaa lo que me rei leyendo este articulo!

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: RUSESCU DEBE SER CEDIDO AL ESPAYOL O ALMERIA
« Respuesta #593 en: Julio 23, 2013, 12:54 Horas »
Que te has propuesto, importar frikis donde ya sobramos?

Y decíais que Salvador Raya no era sevillista.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: RUSESCU DEBE SER CEDIDO AL ESPAYOL O ALMERIA
« Respuesta #594 en: Julio 23, 2013, 12:58 Horas »
En Orgullo de Nervión hay una sección llamada "Sevillistas" donde la afición opina. Cualquiera puede escribir un artículo ahí.

Hoy vamos a dejar este:

RUSESCU DEBE SER CEDIDO AL ESPAYOL O ALMERIA

En SAN FERNANDO el rumano demostró que no está para un GRANDE.
Ahora mismo el SEVILLA tiene un sólo DELANTERO llamado BACCA y que es melón por calar pues viene de Bélgica.
Con la llegada de ELDER POSTIGA,el grande andaluz ya tendría dos delanteros,uno de ellos de prestigio internacional.
Faltaría un tercero el principal el sustituto de NEGREDO que podría ser FERNANDO TORRES,FRED o GAMEIRO.
En el centro del campo debe llegar alguien que le quite la titularidad indiscutible a MEDEL pasando KONDOGBIA a ese puesto y ocupando el del francés el nuevo fichaje que puede ser GRANERO.

RUSESCU lo mismo que JAIRO son gente que como el madridista CARVAJAL deben hacerse en otros equipos de la primera división más modestos.
Espanyol,Almería o Málaga
pueden necesitar a RUSESCU o a JAIRO.
Cuando en el verano del 2005 salió BAPTISTA llegaron KANOUTÉ,LUIS FABIANO Y SAVIOLA,casi ná.
No llegó ningún RUSESCU y tampoco un melón por calar como BACCA.

El SEVILLA ya es RICO en lo económico que no sea POBRE en lo deportivo por hacer las cosas MAL un tercer VERANO consecutivo.
Hasta ahora no se ha visto un SEVILLA construido para ganar la EUROPA LEAGUE,ni para competir con Madrid de Casillas o Barcelona en decadencia.
Queremos un SEVILLA magestuoso GOLEANDO sin piedad a los rivales y no aceptamos que el ATLÉTICO quede delante.
Pido por favor sea CONSTRUIDO equipo GRANDIOSO pues el CLUB YA ES RICO
.

http://sevillistas.orgullodenervion.com/profiles/blogs/rusescu-debe-ser-cedido-al-espayol-o-almeria


Primero vamos a verlo no? Qué ya con un partido nos volvemos locos y hacemos internacional a Jairo y un Colusso de Rucescu.

Vamos a verlo cohone... Después ya veremos si hay que cederlo o no.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: RUSESCU DEBE SER CEDIDO AL ESPAYOL O ALMERIA
« Respuesta #595 en: Julio 23, 2013, 12:59 Horas »
Y decíais que Salvador Raya no era sevillista.

Yo?

Te juro por Snoopy que jamás había oído ese nombre antes.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: RUSESCU DEBE SER CEDIDO AL ESPAYOL O ALMERIA
« Respuesta #596 en: Julio 23, 2013, 12:59 Horas »
Esto de difundir "artículos" para dejar a la gente en ridículo no está bien y habrá gente que hasta diga que tiene razón  :D :D :D :D

Reconozco que es de dudosa moral por mi parte el mofarme de este artículo.

Pero también es cierto que bien merecía ser difundido y que está en un sitio público como Orgullo de Nervión.

No sé qué hacer. Todo es debatible.

Abramos una encuesta de gol.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: RUSESCU DEBE SER CEDIDO AL ESPAYOL O ALMERIA
« Respuesta #597 en: Julio 23, 2013, 13:30 Horas »
Reconozco que es de dudosa moral por mi parte el mofarme de este artículo.

Pero también es cierto que bien merecía ser difundido y que está en un sitio público como Orgullo de Nervión.

No sé qué hacer. Todo es debatible.

Abramos una encuesta de gol.

Te cabe tela. :D:D:D:D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #598 en: Julio 24, 2013, 03:57 Horas »
¿Seguro que este tío es delantero? Tiene muchísimo margen de mejora en todo.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #599 en: Julio 24, 2013, 04:01 Horas »
¿Seguro que este tío es delantero? Tiene muchísimo margen de mejora en todo.

Lo es

Yo si veo buen futbolista, se mueve la controla, hace paredes y la busca... parece que con este no soportamos los fallos de goles claros como otros jugadores del city... ::) ::) ::)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 267
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.