collapse

Autor Tema: Raúl RUSESCU  (Leído 212510 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #600 en: Julio 24, 2013, 09:12 Horas »
¿Seguro que este tío es delantero? Tiene muchísimo margen de mejora en todo.

Sí. Tiene más pinta de delantero de rugby pero delantero, al fin y al cabo.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 4 Beta

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #601 en: Julio 24, 2013, 10:27 Horas »
Sr. Ojete con tiempo:

Esta claro que no está definiendo bien, pero al menos se planta delante del portero, en eso hemos ganado mucho en comparación con el año pasado.

No la esta metiendo pero bueno, el gol son rachas, lo que me preocuparía es que no tuviese ocasiones o no apareciera donde tiene que estar un delantero.... pero esas cosas si las hace, por lo que estoy paciente y no demasiado preocupado.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #602 en: Julio 24, 2013, 10:45 Horas »
Sr. Ojete con tiempo:

Esta claro que no está definiendo bien, pero al menos se planta delante del portero, en eso hemos ganado mucho en comparación con el año pasado.

No la esta metiendo pero bueno, el gol son rachas, lo que me preocuparía es que no tuviese ocasiones o no apareciera donde tiene que estar un delantero.... pero esas cosas si las hace, por lo que estoy paciente y no demasiado preocupado.

Lo mismo pienso yo. Lo positivo es que ha tenido 4 ocasiones claras en 3 partidos, cuando pille una racha buena le entrará la pelotita, no me cabe duda.

Desconectado Inti_hornos

• Alevín
  • *
  • Siempre en el corazón de Nervión! Grande 6!
« Respuesta #603 en: Julio 24, 2013, 11:07 Horas »
Sr. Ojete con tiempo:

totalmente de acuerdo. Además de eso se le ve buena visión de juego (asistencia a Reyes de la primera parte) trabajo, cierta velocidad (no comparable a Bacca pero tiene la suya) y como bien dices siempre tiene su mano a mano tras buenos desmarques. A poco que los compañeros lo entiendan y sepan como se mueve seguro tendrá más ocasiones de hacer gol.

También creo que Emery le pide que baje demasiado a recibir y creo que este jugador debería de bajar menos y moverse siempre entre los dos centrales fijandolos y dejandole más espacio a los Reyes, Rabello, Marin, etc. Es mi impresión.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #604 en: Julio 24, 2013, 11:08 Horas »
No me dio mala impresión. Es cierto que en el uno contra uno con el portero le pega al muñeco. Pero me gustaron una serie de movimientos bajando a recibir y dándola al compañero con más o menos idea de abrir el juego.
Problema:
Está muy lento y pesado. Este jugador tiene que perder algunos kilos y ganar en velocidad, sino es prácticamente imposible que pueda jugar en primera división, porque hace menos daño que el pescado en blanco. Porque jugar en Rumanía es como jugar en 2ª ó 2ª B en algunos casos, lo cual varía mucho con la primera división.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #605 en: Julio 24, 2013, 11:11 Horas »
Yo también creo que en el cambio con Baba hemos ganado. Y también me parece que tiene margen de mejora.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: RUSESCU DEBE SER CEDIDO AL ESPAYOL O ALMERIA
« Respuesta #606 en: Julio 24, 2013, 11:16 Horas »
En Orgullo de Nervión hay una sección llamada "Sevillistas" donde la afición opina. Cualquiera puede escribir un artículo ahí.

Hoy vamos a dejar este:

RUSESCU DEBE SER CEDIDO AL ESPAYOL O ALMERIA

En SAN FERNANDO el rumano demostró que no está para un GRANDE.
Ahora mismo el SEVILLA tiene un sólo DELANTERO llamado BACCA y que es melón por calar pues viene de Bélgica.
Con la llegada de ELDER POSTIGA,el grande andaluz ya tendría dos delanteros,uno de ellos de prestigio internacional.
Faltaría un tercero el principal el sustituto de NEGREDO que podría ser FERNANDO TORRES,FRED o GAMEIRO.
En el centro del campo debe llegar alguien que le quite la titularidad indiscutible a MEDEL pasando KONDOGBIA a ese puesto y ocupando el del francés el nuevo fichaje que puede ser GRANERO.

RUSESCU lo mismo que JAIRO son gente que como el madridista CARVAJAL deben hacerse en otros equipos de la primera división más modestos.
Espanyol,Almería o Málaga
pueden necesitar a RUSESCU o a JAIRO.
Cuando en el verano del 2005 salió BAPTISTA llegaron KANOUTÉ,LUIS FABIANO Y SAVIOLA,casi ná.
No llegó ningún RUSESCU y tampoco un melón por calar como BACCA.

El SEVILLA ya es RICO en lo económico que no sea POBRE en lo deportivo por hacer las cosas MAL un tercer VERANO consecutivo.
Hasta ahora no se ha visto un SEVILLA construido para ganar la EUROPA LEAGUE,ni para competir con Madrid de Casillas o Barcelona en decadencia.
Queremos un SEVILLA magestuoso GOLEANDO sin piedad a los rivales y no aceptamos que el ATLÉTICO quede delante.
Pido por favor sea CONSTRUIDO equipo GRANDIOSO pues el CLUB YA ES RICO
.

http://sevillistas.orgullodenervion.com/profiles/blogs/rusescu-debe-ser-cedido-al-espayol-o-almeria

jajaja mamón que yo escribo de vez en cuando por allí... la comunidad tiene lustre quitando a unos pocos... vamos como este foro. Por cierto, uno de los que escribe es el antiguo insigne forero Puskas

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #607 en: Julio 24, 2013, 13:57 Horas »

Ya habla castellano mejor que muchos españoles.

Desconectado Sevillista101%

• Alevín
  • *
« Respuesta #608 en: Julio 24, 2013, 14:12 Horas »
En verdad sería de pajote ceder a Rusescu y fichar a Postiga

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #609 en: Julio 24, 2013, 16:41 Horas »

jojojojo vaya crack! como se desenvuelve en castellano.

Me da muy buena espina Rusescu, no se por qué.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #610 en: Julio 24, 2013, 16:50 Horas »
En verdad sería de pajote ceder a Rusescu y fichar a Postiga
Para mí Postiga no mejora en nada a Rusescu. Puede ser que el rumano lo tengamos en plantilla y juegue poco por tener a dos primeros espadas como Gameiro y Bacca por delante.Está claro que lo de Gameiro no estaba previsto pues de lo contrario con el mogollón de medias puntas que tenemos no habría hecho falta la venida de Rusescu.
Pero una vez que está aquí puede darle al equipo versatilidad en la delantera al ser distinto a los otros dos. Para partidos cerrados donde se metan muchos balones al área, el rumano puede rendir bien.
Además de que para nada se le ve un futbolista tronco. Sabe bien lo que está haciendo y tiene buenos movimientos. Eso sí, cara a puerta no me ha gustado que tire al muñeco en las ocasiones que ha tenido. Pero en muchos resúmenes se le ha visto "clarividencia" de cara a puerta con los defensas encima de él(no eran goles de empujarla).

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #611 en: Julio 24, 2013, 17:01 Horas »

Este pide ya la tabla de los 100 Montaditos sin mirar la pizarra, jajjajjaj!

Ahora en serio: muy bueno el pase al hueco en la primera parte a Reyes. Y en la segunda tiene una gran ocasión con un buen desmarque que le tapa muy bien el portero.

Creo que el sabe que va a partir a priori como el tercer delantero, y que se tiene que matar en el campo para conseguir titularidad o por lo menos, banquillo. Si tiene hambre de fútbol, que parece que si, por lo menos se lo va a poner difícil a los otros dos y a Emery.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #612 en: Julio 24, 2013, 17:12 Horas »
A mí me da buena espina el pufulete. Tiene cara de cachondo güenagente, de currante honrao. Apuesto a que será mejor o peor, pero fijo que se deja los huevos en el césped en cada partido que juegue.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #613 en: Julio 24, 2013, 17:22 Horas »
A mí me da buena espina el pufulete. Tiene cara de cachondo güenagente, de currante honrao. Apuesto a que será mejor o peor, pero fijo que se deja los huevos en el césped en cada partido que juegue.

Y con eso a mi me vale porque se que si se deja los huevos en el cesped, las cosas le saldrán bien y marcará sus 7-8 golitos a final de temporada que justificaran su continuidad.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #614 en: Julio 24, 2013, 17:35 Horas »
ustedes confiais hasta en Palmerin...

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #615 en: Julio 24, 2013, 22:19 Horas »
Si se toma el mismo interés en los entrenamientos que el que pone para aprender a explicarse en español, el pufulete, ---¿qué coños significa ese palabro, Don Morty?---, se va a jartá de darnos alegrías.

Menos dengues de damisela malfoyá y más intensidad en todo, es lo que hay que pedirles a los profesionales. 8)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #616 en: Julio 24, 2013, 22:24 Horas »
Traigo esto aquí porque me equivoqué de hilo y lo metí ande no debía.

Rumano y con pinta de frutero de mercaíllo. ¡Chica le ha caío al probe Rusescu!.

Y la cosa se agrava debido al tradicional y malostiado cashondeíto sevillano.

Una de las peores características de los miserables es la propensión a cometer bellaquerías con quienes consideran inferiores. Necesitan creerse superiores a alguien para soportar su propia mediocridad.

Por si el bueno de Raúl entra a leer estas páginas, le pido disculpas en mi nombre y en el del sevillismo. Los prejuicios y la envidia amarillenta y verdosa son malas consejeras.

Ánimo Rusescu. Demuéstranos que para ser futbolista no es necesario ser un Beckam anglocabrón de la vida. Es más; reacciona a los desprecios e insultos de los miserables a base de goles y triunfos en nuestro Sevilla.

Y, luego...¡Que te quiten lo bailao!. >:( >:(

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #617 en: Julio 24, 2013, 22:41 Horas »
Sr. Ojete de bucaresti:

Yo confio en Rusescu, le veo cosas muy buenas.... no todos los futbolistas pillan la forma a la misma vez, y creo que va a meter muchos goles.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #618 en: Julio 24, 2013, 23:00 Horas »
si las dos o tres ocasiones que tenga define bien ...  ::) ::) ::) ::)  con eso me conformo, porque le esta faltando eso, definir al menos una de las dos ocasiones que tiene

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #619 en: Julio 26, 2013, 07:37 Horas »
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y26ZafVL-LQ#at=27

Güena gente se le ve al hombre. Me está dando cargo de conciencia de criticarlo y todo.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 628
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]