collapse

Autor Tema: Raúl RUSESCU  (Leído 212830 veces)

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #620 en: Julio 26, 2013, 11:06 Horas »
A quien no le haya ganado con la respuesta a la pregunta de si viene al Sevilla a ser titular, es que no tiene corazón :P

Desconectado Loth Krain

• Alevín
  • *
« Respuesta #621 en: Julio 26, 2013, 11:17 Horas »
A quien no le haya ganado con la respuesta a la pregunta de si viene al Sevilla a ser titular, es que no tiene corazón :P

Desde ya, soy fan de Rusescu.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #622 en: Julio 26, 2013, 11:25 Horas »

Ni quiere a su madre, Don David.

¡Ánimo Raúl!.

Demuéstrales a todos los lamescrotos de anglocabrones y similares que, si has sido capaz de explicarte en español en un par de semanas, harás lo mismo con tu juego y, ojalá, con tus goles. :o

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #623 en: Julio 26, 2013, 11:43 Horas »
Rusescu en el cuore.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #624 en: Julio 26, 2013, 11:46 Horas »
Pero parecía que le molestaba la garganta al muchacho no??

Ya en serio, parece que tiene las ideas claras, eso me gusta. A ver si va cogiendo la forma y atinando la puntería.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #625 en: Julio 26, 2013, 14:30 Horas »
Ni quiere a su madre, Don David.

¡Ánimo Raúl!.

Demuéstrales a todos los lamescrotos de anglocabrones y similares que, si has sido capaz de explicarte en español en un par de semanas, harás lo mismo con tu juego y, ojalá, con tus goles. :o

Amén Don Corleone.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #626 en: Agosto 02, 2013, 00:31 Horas »
Rusescu está sentenciado por la grada.

Hoy cuando ha salido al campo, el de mi derecha ha dicho "Otro Baba" y el de mi izquierda "Se parece a Romaric".
Al rato el de detrás ha soltado "No cabe en las calzonas"
Y cuando ha fallado su ocasión alguno se ha reído.

Y dicho esto, a mi me ha vuelto a gustar y eso que tampoco ha hecho nada del otro mundo, pero se ha llevado todo el tiempo moviéndose entre líneas y pidiendo un pase que nunca le ha llegado.
Además, ha hecho un par de paredes al primer toque bastante buenas, ha soltado un buen chut desde 25 metros y ha tenido una muy buena ocasión que ha fallado bajo palos, ya le entrará, no me cabe duda.

Desconectado GILA-20

• Cadete
  • **
  • SFC Y FLAMENCO
« Respuesta #627 en: Agosto 02, 2013, 00:36 Horas »
La gente no tiene respeto,luego nos quejamos de que nos quejaremos,cuando nosotros a primeras de cambio ya sentenciamos...

RESPETO!

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #628 en: Agosto 02, 2013, 00:38 Horas »
Sí,yo también he oído algún comentario.No entiendo que se critique a un jugador al que el 99 % de la grada no conocía hace un mes y no lo han visto jugar.Yo no hablaré de él hasta que lo vea jugar pero espero que pueda aportar cosas.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #629 en: Agosto 02, 2013, 00:38 Horas »
Rusescu está sentenciado por la grada.

Hoy cuando ha salido al campo, el de mi derecha ha dicho "Otro Baba" y el de mi izquierda "Se parece a Romaric".
Al rato el de detrás ha soltado "No cabe en las calzonas"
Y cuando ha fallado su ocasión alguno se ha reído.

Y dicho esto, a mi me ha vuelto a gustar y eso que tampoco ha hecho nada del otro mundo, pero se ha llevado todo el tiempo moviéndose entre líneas y pidiendo un pase que nunca le ha llegado.
Además, ha hecho un par de paredes al primer toque bastante buenas, ha soltado un buen chut desde 25 metros y ha tenido una muy buena ocasión que ha fallado bajo palos, ya le entrará, no me cabe duda.

A mi también me ha gustado.

Sobre el público, siempre soberano. Quien aguanta la presión aumenta su cotización de mercado y su entidad como futbolista, quien no lo aguante....

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #630 en: Agosto 02, 2013, 00:39 Horas »
Ni está sentenciado ni nada por el estilo, simplemente es indignante que un futbolista de un club de élite salte en esas condiciones físicas.

Si Rusescu ficha por un equipo español y viene en ese estado de forma, una de dos, o no tiene ni pajolera idea de lo que es el fútbol, o es un mal profesional.

No se le puede pagar a un futbolista con tal sobrepeso. Indignante.

>:(

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #631 en: Agosto 02, 2013, 00:44 Horas »
Con todos mis respetos, y una mierda.

La presión puede venir por que el tio pase de todo y sea malo o un golfo, pero por que la gente sea gilipollas, lo repito, gilipollas, no.

En primer lugar, la mierda no para una reflexión mía, y si quieres a partir de ahí, debatimos.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #632 en: Agosto 02, 2013, 00:46 Horas »
Pues a mi me ha dado un poco de vergüenza ver como le han tratado a la salida al campo, quien quiera reirse que se vaya al circo o al club de la comedia. El primer partido que todos hemos visto de él y ya está sentenciado...

A mi me ha gustado, presión, tiro lejano muy potente, prestándose en todo momento para las jugadas... Tiempo, seguro que nos sorprende para bien.

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #633 en: Agosto 02, 2013, 00:53 Horas »
Pues yo lo que he visto de él, me ha gustado.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #634 en: Agosto 02, 2013, 00:54 Horas »
Pues yo lo que he visto de él, me ha gustado.
O al menos, no ha disgustado.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #635 en: Agosto 02, 2013, 00:56 Horas »
La mierda no es para tu reflexión, es para ese cuento chino de que la afición es soberana y que hay que aguantarse con lo que diga aunque sean gilipolleces.

Jamás legitimaré un insulto (no creo que haya que insultar a nadie). Quien realiza comentarios de "no cabe en las calzonas" y similares, a un tío como Romaric que llegó con 12 kilos de más, no me parece escandaloso.; el escándalo, en mi opinión, está que un "profesional" llegue con ese intolerable sobrepeso.

Y sobre las risas ante jugadores como Babá, pues... qué quieres que te diga.... cobran lo que cobran; y están expuesto a eso. A Cristiano Ronaldo lo llaman portugués hijo de puta (algo totalmente injusto e innecesario) y mete 50 goles cuando acaba el año.

¿Recuerdas cuando a un tal Reyes; sus propios aficionados del Atlético de Madrid lo llamaban gitano de mierda e hijo de puta?.... pues bien, meses después, ese "gitano de mierda e hijo de puta" le dio por sacarse el churro y todos los atléticos bebieron y comieron de él.

Con esto, y termino ya, dejo claro que no me parecen correctos y apropiados los insultos, pero de igual manera, me niego y me parece ridículo, culpar a la afición de que un jugador no triunfe, puesto que los buenos de verdad, aunque le insulten (injustamente, insisto y dejo claro) desde su propia grada, al final terminarán triunfando.

Creo que el tema de la mofa de los aficionados, se ha utilizado siempre como excusa para justificar que ese jugador realmente no daba la talla para nuestro equipo, y como tal lo expreso. Seguramente esté equivocado, pero es lo que pienso.

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
« Respuesta #636 en: Agosto 02, 2013, 00:58 Horas »
O al menos, no ha disgustado.

Es que apenas que hubiera marcado una de las dos que tuvo en el partido que le ví, la cosa hubiera cambiado.

No es un jugador de conducción. Es un cañonero, estilo de tiro potente y cazador de goles que sabe moverse en el área para buscar el espacio.

Hacía tiempo que no pasaba por aquí un jugador con la zona de influencia tan marcada como este.

Si lo sacas del área es para una pared y basta.

Estoy seguro de que encontrará su sitio.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #637 en: Agosto 02, 2013, 00:59 Horas »
Es que apenas que hubiera marcado una de las dos que tuvo en el partido que le ví, la cosa hubiera cambiado.

No es un jugador de conducción. Es un cañonero, estilo de tiro potente y cazador de goles que sabe moverse en el área para buscar el espacio.

Hacía tiempo que no pasaba por aquí un jugador con la zona de influencia tan marcada como este.

Si lo sacas del área es para una pared y basta.

Estoy seguro de que encontrará su sitio.

Por lo menos reúne la calidad básica para jugar en el Sevilla y asociarse con los compañeros, algo que Babá carecía por completo y de ahí su estrepitoso fracaso en el SFC.

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
« Respuesta #638 en: Agosto 02, 2013, 01:05 Horas »
Por lo menos reúne la calidad básica para jugar en el Sevilla y asociarse con los compañeros, algo que Babá carecía por completo y de ahí su estrepitoso fracaso en el SFC.

Babá y Manu por muchos 10 goles que metió el segundo y no el primero.

Dos jugadores sin capacidad de asociarse con ningún compañero, sin serenidad delante del portero y que no se entendían con ningún futbolista de la plantilla.

No tienen calidad. Incluso yo diría que Babá se asociaba mejor, pero no metía goles.

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #639 en: Agosto 02, 2013, 01:05 Horas »
Me siento en primera fila, en gol sur. Veo a los jugadores a escasos metros. Y he de decir que Rusescu no está gordo. Tiene unas piernas bastante anchas, y hasta podría decir que tiene una más gorda que la otra (esto es totalmente en serio). Lo que sí es verdad y lo comenté con mi compañero de asiento es que su físico no es el habitual de un jugador, es por decir algo extraño. Es como si yo viera jugar a mi cuñado que tiene un físico "raro", pero para nada está gordo, y mucho menos de cómo llegó. Le he visto con movilidad, pidiendo la pelota. En fin, que no solo hay que darle tiempo, es que ES JUGADOR DEL SEVILLA, y ya solo eso nos obliga a apoyarle como un activo nuestro. De tener un solo futbolista en la delantera el año pasado, a tener tres alternativas, la cosa ha cambiado un mundo. Mucho ánimo para el chaval y espero que nos dé muchas alegrías, sobre todo que cuando entre no desentone y pueda beneficiarse a su vez del buen equipo que se va a formar.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por drodgom
[Hoy a las 03:08]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 631
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por drodgom
[Hoy a las 03:08]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]