collapse

Autor Tema: Raúl RUSESCU  (Leído 213093 veces)

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Raúl RUSESCU
« Respuesta #640 en: Agosto 02, 2013, 01:11 Horas »
Me siento en primera fila, en gol sur. Veo a los jugadores a escasos metros. Y he de decir que Rusescu no está gordo. Tiene unas piernas bastante anchas, y hasta podría decir que tiene una más gorda que la otra (esto es totalmente en serio). Lo que sí es verdad y lo comenté con mi compañero de asiento es que su físico no es el habitual de un jugador, es por decir algo extraño. Es como si yo viera jugar a mi cuñado que tiene un físico "raro", pero para nada está gordo, y mucho menos de cómo llegó. Le he visto con movilidad, pidiendo la pelota. En fin, que no solo hay que darle tiempo, es que ES JUGADOR DEL SEVILLA, y ya solo eso nos obliga a apoyarle como un activo nuestro. De tener un solo futbolista en la delantera el año pasado, a tener tres alternativas, la cosa ha cambiado un mundo. Mucho ánimo para el chaval y espero que nos dé muchas alegrías, sobre todo que cuando entre no desentone y pueda beneficiarse a su vez del buen equipo que se va a formar.

Quizás se deba a que no tiene el cuerpo bien trabajado para ser futbolista.

Eso mismo pasa con los que juegan a pádel, alguien que juegue sabrá lo que digo.

El brazo de golpear se te pone muy fuerte mientras que el otro, si no es con gimnasio, se te queda igual.

Se puede deber a eso, el Steaua está a años luz del Sevilla. Y puede que el jugador esté descompensado.

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #641 en: Agosto 02, 2013, 01:15 Horas »
Pues ya os digo que Rusescu mete este año entre todas las competiciones MINIMO 10 GOLES

Y me apuesto 1 cerveza con quien quiera.  8) 8) 8) 8) 8)

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
« Respuesta #642 en: Agosto 02, 2013, 01:17 Horas »
Pues ya os digo que Rusescu mete este año entre todas las competiciones MINIMO 10 GOLES

Y me apuesto 1 cerveza con quien quiera.  8) 8) 8) 8) 8)

1?

Vas fuerte en!!  :D :D :D

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #643 en: Agosto 02, 2013, 01:23 Horas »
Si nos la tomamos donde me he tomado la cocacolar hoy en el FRIDAYS ese... vale el refresco 3.40....

Menos mal que te rellenan el vaso, me he tenido que beber 3 para rentabilizarlo xDD

Lo dicho, hay esta eso 10 GOLES DE RUSESCU en la temporada

¿Alguien se la juega conmigo?

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
« Respuesta #644 en: Agosto 02, 2013, 01:24 Horas »
Por si gana por no abusar del perdedor  :D :D :D

Ha sido una apuesta a contraforo pero, cortita.  :D :D :D

Apuesto, pero de tranquileo. No mucho.

:D :D :D :D :D

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
« Respuesta #645 en: Agosto 02, 2013, 01:26 Horas »
Si nos la tomamos donde me he tomado la cocacolar hoy en el FRIDAYS ese... vale el refresco 3.40....

Menos mal que te rellenan el vaso, me he tenido que beber 3 para rentabilizarlo xDD

Lo dicho, hay esta eso 10 GOLES DE RUSESCU en la temporada

¿Alguien se la juega conmigo?

No sé tio, no está la cosa para derroches.  ;)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #646 en: Agosto 02, 2013, 01:32 Horas »
Es que apenas que hubiera marcado una de las dos que tuvo en el partido que le ví, la cosa hubiera cambiado.

No es un jugador de conducción. Es un cañonero, estilo de tiro potente y cazador de goles que sabe moverse en el área para buscar el espacio.

Hacía tiempo que no pasaba por aquí un jugador con la zona de influencia tan marcada como este.

Si lo sacas del área es para una pared y basta.

Estoy seguro de que encontrará su sitio.

Un cañonero.... Eso es lo que me pareció a mi, y muchos lo colocaban de segunda punta para dar goles y no tanto para meterlos.

De todas maneras, que Jairo, Rabello o vitolo estén delante de el estando Gameiro y Marín lesionados creo  dice muchas cosas.

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
« Respuesta #647 en: Agosto 02, 2013, 01:37 Horas »
Un cañonero.... Eso es lo que me pareció a mi, y muchos lo colocaban de segunda punta para dar goles y no tanto para meterlos.

De todas maneras, que Jairo, Rabello o vitolo estén delante de el estando Gameiro y Marín lesionados creo  dice muchas cosas.

Estoy seguro que depende del partido y de la preparación.

No está al 100%.

Eso tampoco es así. Vitolo no cuenta porque también está por delante de Perotti.

No es la misma posición. Obviamente, si se lesiona Reyes no metes a Rusescu porque el estilo es opuesto, totalmente.

Ninguno de esos está por delante, mas que nada, porque si es un cañonero, no pega en banda.

Solo en punta.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Raul RUSESCU
« Respuesta #648 en: Agosto 02, 2013, 01:39 Horas »
¿Alguien me explica que es mediapunta? Dumitrescu habla de un tio que da muchos asistencias pero que no puede recibir atras, a ver quien entiende eso.

Si este tio mete los goles casi siempre al primer toque y aparece en todos los videos de hombre mas adelantado se le debe considerar un rematador, un 9, un babá, porque se sobreentiende que viene a sustituirlo.

Monchi creo que lo deja mas claro.

Pues eso

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #649 en: Agosto 02, 2013, 01:51 Horas »
A ver, para los que ni hemos podido escuchar el partido ¿como a estado este hombre? ¿Ha jugado muchos minutos o poquilla cosa?

Y no me digais lo que le habeis escuchado como comentarios despectivos, solo lo que se le ha visto en el campo, porque de verdad... de comentarios despectivos de gente que parece que sea de un equipo que vea ganar títulos durante los últimos 50 años a pares ya comienzo a estar un poco jarto.

Yo tengo la sensación de que los 3 que este año tenemos arriba son los 3 bastante buenos y los 3 son completamente distintos los unos con los otros, pero obviando esa apreciación personal de lo poquisimo que he podido ver... los que le habeis visto ¿que os parece?

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #650 en: Agosto 02, 2013, 01:57 Horas »
Sr. Ojete tras visto lo visto:

No digo si mejor o peor pero si tengo claro que Rucescu vive mas del área que Bacca, Rucescu es mas 9 que Bacca, no digo que sea mejor jugador que no lo se la verdad, pero en lo que es instinto de 9.... Rucescu tiene mas instinto.

Bacca es mas asociativo, busca mas al compañero, es muy de acompañar la jugada, sabe mucho de que es lo mas correcto en cada jugada.

Rucescu es de tocar y meterse al área, de moverse en la corona del área y enseña el desmarque, de tener balón y si ve tiro lo hace, pensárselo poco... es mucho mas 9 que Bacca.

A dia de hoy y tras visto lo visto me corrijo y permuto posiciones... quiero ver un

Reyes-------------Rakitic------------Marin

Bacca

Rucescu

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #651 en: Agosto 02, 2013, 02:05 Horas »
Por lo que os leo entonces es un tío mucho más que valido, me alegra leerlo, porque hoy contando con que no había televisiones ya dije que hasta que no llegara el momento de verlos con la camiseta del Sevilla no quería saber nada de los fichajes y de lo que habían hecho en sus equipos, lo que cuenta es lo que se les vea aquí y por lo que comentáis... muy malas cosas no se han visto a los nuevos.

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #652 en: Agosto 02, 2013, 02:47 Horas »
A mí me ha gustado, y no le veo gordo, es un tío ancho, pero no es gordo.

Me gusta que le pegue desde fuera del área (y lo ha hecho cojonudamente cuando lo ha intentado), eso obliga a las defensas cerradas a abrirse para anticiparse a su disparo lo que provoca que se creen huecos que lo puedan aprovechar otros compañeros, o incluso rechaces del portero que pueden acabar en gol.

Yo no lo veo pegas al rumano, de momento.

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #653 en: Agosto 03, 2013, 11:16 Horas »
Yo le he cogido un cariño especial a este futbolita, ademas lo poco que le he visto me ha parecido un jugador que nos va a aportar muchisimo. Ojala le vaya impresionante y que el ZAS en la boca a todos los aficionados que se burlan de el sea de órdago.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #654 en: Agosto 03, 2013, 11:50 Horas »
Nos dara grandes tardes de risa, desgraciadamente para èl, y para nosotros...:-(

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #655 en: Agosto 03, 2013, 12:00 Horas »
Matthew, su opinion es tan respetable como la de los demas....Solamente ha dicho lo que piensa sobre este jugador (y ademas lamentandose).

Yo personalmente también he comentado que por lo poco visto, en videos y con nuestra camiseta tampoco me parece un tío que vaya a deslumbrarnos, sino más bien todo lo contrario...

Y ojalá me equivoque, pero le veo un estilo de delantero con un perfil bajo para nuestra liga; despues claro está el tiempo nos pone a cada uno en su sitio, y ojalá este me deje a mi con las vergüenzas al descubierto cual Angel Díaz con Romaric!!

:D :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #656 en: Agosto 03, 2013, 12:03 Horas »
Matthew, su opinion es tan respetable como la de los demas....Solamente ha dicho lo que piensa sobre este jugador (y ademas lamentandose).

Yo personalmente también he comentado que por lo poco visto, en videos y con nuestra camiseta tampoco me parece un tío que vaya a deslumbrarnos, sino más bien todo lo contrario...

Y ojalá me equivoque, pero le veo un estilo de delantero con un perfil bajo para nuestra liga; despues claro está el tiempo nos pone a cada uno en su sitio, y ojalá este me deje a mi con las vergüenzas al descubierto cual Angel Díaz con Romaric!!

:D :D :D

No eres mas carajote porque no te entrenas :P

Con Romaric dirigiendo al equipo quedamos 3º atontao :P

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #657 en: Agosto 03, 2013, 12:05 Horas »
No eres mas carajote porque no te entrenas :P

Con Romaric dirigiendo al equipo quedamos 3º atontao :P

Hombre es que con el equipazo que había entonces un jugador solo no pudo acabar con la inercia que el equipo llevaba en los ultimos años....

Yo más bien diría, a pesar de Romaric, pudimos quedar terceros!!

:-* :-*

Desconectado Sevillista101%

• Alevín
  • *
« Respuesta #658 en: Agosto 03, 2013, 12:06 Horas »
Pos yo creo que marcara goles y goles importantes y si no es asi ya me direis de todo pero es lo que pienso yo.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #659 en: Agosto 03, 2013, 12:06 Horas »
en el triangular del carranza va a tener una buena oportunidad de tener minutos, haber si tiene mas suerte de cara a gol, porque detalles tiene

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Hoy a las 07:01]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 623
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Hoy a las 07:01]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]