Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
JUÁN CALA se desliga del SEVILLA F.C. y se va a la Premier inglesa. Hoy qué iba convocado para ir a Málaga, no va con el Primer Equipo y en su lugar estará LUISMI.
Solo cabe desearle muchísima suerte. La Premier se nos pone cada día más interesante para los sevillistas.
Si no se va al Cardiff como dice el Cadenas, también tendría sentido que se fuera al Fulham, que acaba de vender al Valencia su central Senderos.
Ya lo dan al Cardiff todos los portales. Parece que es definitivo.
...con resultados LAMENTABLES.Navarro de central media temporada (y menos mal que no se lesionó). Tuvimos que poner hasta a Israel Puerto algunos partidos.Pero aquí no pasa nada. Se deja solo a Fazio, Pareja (tendentes a lesionarse) y a Carriço (que también cuenta como mediocentro porque solo hay 3).Pero aquí no pasa nada.
Es que este año, Nico, de centrales, aparte de los tres señalados, pueden jugar : Navarro, M'Bia, Iborra.Pero vamos, que igual lo mejor es traer a prisa y corriendo 7 centrales mas.Es que joder, lo veis todo tan negativo siempre, que manda huevos.
Estamos perdiendo el norte. Ahora tenemos 5 laterales para dos puestos, y 3 centrales para 2 puestos.Es de carajote dejar tan desguarnecida una posición tan importante como el central.No solo no se ha fichado a nadie sino que también se ha vendido a uno de los que más se dejaba la piel en el campo.Y mientras, Perottis, Chericoskis, Marines, Jairos me expulso un día sí y otro también, Cokers... pululando por el primer equipo.De coña amijos de coña
Yo no digo que el error sea no fichar más centrales, sino haber dejado ir a uno específico que además cumplía.Si tenia contrato hasta junio, que cumpla hasta junio.No me fio de los "reconvertidos". Ya sufrimos el año pasado a Navarro "reconvertido" (¿Ya nadie se acuerda de los penaltis absurdos, los fallos en la marca, su incapacidad en el juego aéreo?). M'biá reconvertido ya sabemos que es lento y se le va la olla (recordemos la copa) e Iborra de central sólo ha jugado una vez y porque no había más centrales.