Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Porque no lo se. Si supiese algo, lo soltaria, pero yo no se nada de las interioridades de este tema, pero mucho me huelo, que las hay, !! Vaya si las hay !!
Creo que es de lo mejor que ha salido de la cantera en los ultimos años y que el trato que ha recibido es absolutamente injusto.Cuando jugó de lateral cumplió con creces y ahora con los laterales que tenemos no le dan ni una oportunidad. Cuando jugó en Grecia lo hizo estupendamente jugando delante de los centrales, vuelve al Sevilla y ni lo hemos visto en ese lugar ni en los entrenamientos. Por ultimo este año cuando ha jugado yo creo que ha cumplido con creces pues nada hasta Navarro jugaba antes qu el. Si eso no es "putear" al chaval que venga Dios y lo vea.No entro en su sevillismo ni en su facilidad de palabra, parece que esto ultimo le ha costado el que no le renueven. Hay veces que dice verdades como puños y eso parece ser que ha molestado a nuestros dirigentes.
Sr. Ojete claro:Es central para ser titular indiscutible en el Sevilla?... NOTiene nivel para ser central del Sevilla?... SiEs jugador valido para la plantilla?... SiEconómicamente es mas viable tener a Cala que a otros posibles centrales para reforzar plantilla?... SiResumiendo, es una cagada no renovarlo, polivalente, comprometido y Sevillista.... no ha llegado al nivel que se le esperaba (al menos por ahora) pero es central de primera división indiscutible, nivel da para ser miembro de plantilla y con minutos del 95% de primera división, nivel para ser titular indiscutible del 70% de los equipos de primera división.
Yo lo veo exactamente así.Pero visto el papel al que llevan relegando a Juanito desde hace años -en algunos casos justificadamente, pues los altibajos en su rendimiento han existido-, creo que lo mejor para él es salir. Porque apuesto a que en tres años Juanito va a ser un central del que vamos a hablar mucho.Suerte, Juan. Te la mereces toda.
Jí como de Jimenez Que no entrenaba ni al Calavera !! Que poquisima verguenza !!
Con Aolo, exageriociones aparte, lo clavamos. Igual que con Fucksssio. Como lo clavaré con Juanito.Y volveré a clavarte, hondo y sin piedad.
Con Fazio lo estas clavando, llevas 7 años de mamero y otros 4 que te quedan si no damos un pelotazo de millones Con Aolo lo clavastes, no lo ves que no entrena a nadie ningun año, ni esta ganando dinero Y con Bernardo, tambien lo clavastes Con Cala, ya veremos Más inútil que tú, los habrá pero pa conocerlos habra que retrocer al Australopithecus.
Una cosa es que esté ganando dinero y otra es que esté entrenado "a alguien", ojazos. Porque digo yo que el nivel de esa liga no llega a la 2ªB de aquí.
Supongo que entrenar al Zaragoza y en su primer momento salvarlo con un exito ilimitado adulado por toda la critica mundial, eso tampoco cuenta
¿Que pasa,... que no podéis dejar de hablar de Don Manuel, no?Me vais a cabrear, y no respondo.Bueno, si, respondo. ¿Si no,... quien coño os va a callar tajo de descastaos antijimenistas?
Me cae bien, seguro que es un gran sevillista y buena persona,tiene raza jugando, pero habla más en prensa que aporta en el campo.Suerte.