Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ha dejado algún dinero Cala o se va por la cara ? Supongo que si sale libre, por lo menos, no se le pagara la ficha de este año
¿Y a los que se les llena tanto la boca con la cantera, ahora les da miedo que Luismi pase a ser el cuarto central del equipo?Curioso...
Luismi, de central, es un parche piccolo
Aro, aro, aro.Y si sale Marin, que nos quedamos sin mediapunta y banda.Y si sale Perotty que traigan a Di MariaY si sale Jairo, el acabose, pues ya no hay extremos En serio, me imagino siendo Monchi, en mi despacho y leyendo algunas cositas (por no llamarlas con su nombre) y estoy seguro que inundaría el despacho de meao de los chistecitos que contáis.
Te fichamos a ti Cadenas y de la impresión ningún rival nos ganaría un partido.
No lo se Angel, yo jamás opinaré d eun jugador al que apenas he visto.
Yo, ni tengo libretas o papeles con tres mil flechitas, ni tengo cabeza pa despejar, ni me ducho con tios.Mejor, Tú.
InfoSevillismo @InfoSevillismo 55 s Las salidas de Maduro, Cala, Rusescu, Julian y Rabello suponen un ahorro al Sevilla en fichas de mas de 2,5 kilos en 5 mesesY supongo yo, que con impuestos 5 Kilos aprox.
Su puesto es de centrocampista, por lo menos es donde casi siempre ha jugado. No tiene, bajo mi punto de vista, talla ( medidas ) para jugar de central
No se ha comentado pero me parece genial que el Sevilla haya facilitado la salida de Cala rescindiéndole el contrato. Si ya no cuentas con él para la siguiente temporada, no es titular y le ha salido una oportunidad inigualable, Juan se merecía este favor.Por cierto, no está mal que para el mal trato que se da a la cantera (o eso dicen), cuando salen de aquí vayan a Ligas potentes. Señal de que lo que sale de nuestra Ciudad Deportiva tiene un mínimo de calidad.