collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 383593 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3520 en: Enero 28, 2014, 13:24 Horas »
Pues eso, los nombres los has puesto tu. No yo.

Y lo de acertadamente no es más que tu impresión.
Ah !! ya , ya.

Pero como decía Gila, no hay que ser un cerebrito, más bien un Mortaja de la vida, para ver una colilla y saber que alguien ha fumado.

Era fasi, fasi, Chumbo  ;) ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Juan CALA
« Respuesta #3521 en: Enero 28, 2014, 13:25 Horas »
Ole tus huevos, Juan. Toda la suerte del mundo allá donde vayas ya que no puede ser aquí.

Te despides igual que otros que se llaman sevillistas, por los cojones. Te marchas sin rencor, y tienes muchos motivos, incluido el último acto barriobajero de tu renovación.

Pero te vas, o te invitan a que te largues, con la boca llena de tu orgullo sevillista, que te vas a otro club como profesional pero que tu sentimiento es blanquirrojo.

Es una pena que hubieras nacido en Lebrija, me parece mejor futbolista que muchos provenientes de fuera, pero claro, no hablan andaluz y tienen más crédito.

Lo dicho, suerte ; y a seguir yendo de frente por la vida.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3522 en: Enero 28, 2014, 13:27 Horas »
   ¡Qué joío es ser mariquita y morirse sin haber catao un buen nardo!.

    Es lo que me pasa a mí, cacho carbones. Habéis dao a entender que Cala iba a dar una conferencia de oprensa ande anunciaría su salida del Sevilla. He picao como el pardillo que soy y, a pesar de mi asnalfabetismo hinternético, me he puesto a buscar y me he vuelto aún más majara de lo que soy en estado normal.

    ¡Me las pagaréis, banda de carbones.

    ¡¡¡Así se sus astillen las astas contra la puerta del polvero ande se benefician a vuestras legítimas!!!. >:(

Cala ha dado una rueda de prensa en la que ha anunciado que no renueva.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/31918

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3523 en: Enero 28, 2014, 13:27 Horas »

     Amoavé Don Keyfas; ¿no quedamos en que una plantilla se compone de dos furgolistas por cada puesto?.

     Si se juega con dos centrales y a veces hasta con tres, y echamos a uno de los cuatro que tenemos, debería ser porque el que venga será mejor que el que salga, ¿verdá?.

     A lo mejor es que yo no me he enterado de que el caraponi quiere volver al Sevilla. Y, aunque fuese ese el caso, habría que calibrar la conveniencia de contratarle o no, pues en el Sevilla no le iban a consentir lo que se le consiente en el Mandril.

     ¿Ando descaminao o es que yastoy pal arrastre?. 8)

Está usted completamente en lo cierto. Excepto en lo del caraponi, en eso no.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan CALA
« Respuesta #3524 en: Enero 28, 2014, 13:32 Horas »
Ole tus huevos, Juan. Toda la suerte del mundo allá donde vayas ya que no puede ser aquí.

Te despides igual que otros que se llaman sevillistas, por los cojones. Te marchas sin rencor, y tienes muchos motivos, incluido el último acto barriobajero de tu renovación.

Pero te vas, o te invitan a que te largues, con la boca llena de tu orgullo sevillista, que te vas a otro club como profesional pero que tu sentimiento es blanquirrojo.

Es una pena que hubieras nacido en Lebrija, me parece mejor futbolista que muchos provenientes de fuera, pero claro, no hablan andaluz y tienen más crédito.

Lo dicho, suerte ; y a seguir yendo de frente por la vida.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4
A ver si nos puedes ampliar algo sobre eso.

Sería muy interesante, que conozcamos los hechos del por qué de esa afirmación.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3525 en: Enero 28, 2014, 13:36 Horas »
Me cae bien, seguro que es un gran sevillista y buena persona,tiene raza jugando,  pero habla más en prensa que aporta en el campo.

Suerte.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Juan CALA
« Respuesta #3526 en: Enero 28, 2014, 13:37 Horas »
Ole tus huevos, Juan. Toda la suerte del mundo allá donde vayas ya que no puede ser aquí.

Te despides igual que otros que se llaman sevillistas, por los cojones. Te marchas sin rencor, y tienes muchos motivos, incluido el último acto barriobajero de tu renovación.

Pero te vas, o te invitan a que te largues, con la boca llena de tu orgullo sevillista, que te vas a otro club como profesional pero que tu sentimiento es blanquirrojo.

Es una pena que hubieras nacido en Lebrija, me parece mejor futbolista que muchos provenientes de fuera, pero claro, no hablan andaluz y tienen más crédito.

Lo dicho, suerte ; y a seguir yendo de frente por la vida.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

De acuerdo en todo, excepto en lo de que es mejor futbolista que otros. Quizás otros años si ha podido ser así, pero esta temporada es el cuarto central por méritos propios y constatado además en los partidos jugados.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3527 en: Enero 28, 2014, 13:37 Horas »
Cala ha dado una rueda de prensa en la que ha anunciado que no renueva.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/31918


     ¡Glubs! :-[

     Ahora mismito lo acabo de ver el lña ué ofisiá.

     Ustedes vosotros disimulen casío un pronto. :-[ :-X

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Juan CALA
« Respuesta #3528 en: Enero 28, 2014, 13:40 Horas »
A ver si nos puedes ampliar algo sobre eso.

Sería muy interesante, que conozcamos los hechos del por qué de esa afirmación.


     ¡Joío Don Caenas!, amaga pero no pega.

     ¿Porqué no suelta usté ya y aquí tó lo que sabe (que es mucho) del caso Cala?.

     No sea usté así, carajo, que nos tiene en ascuas. 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan CALA
« Respuesta #3529 en: Enero 28, 2014, 13:44 Horas »

     ¡Joío Don Caenas!, amaga pero no pega.

     ¿Porqué no suelta usté ya y aquí tó lo que sabe (que es mucho) del caso Cala?.

     No sea usté así, carajo, que nos tiene en ascuas. 8)
Porque no lo se. Si supiese algo, lo soltaria, pero yo no se nada de las interioridades de este tema, pero mucho me huelo, que las hay, !! Vaya si las hay !!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3530 en: Enero 28, 2014, 13:50 Horas »
No, maestro, NO.

Porque bajo esa teoría como Alex Rubio no es peor que Babá, pues !! hala !! ficha para Alex Rubio. Como Luismi no es peor que Iborra (para algunos) pues ficha para Luismi. Como Javi Medina, no es peor que Stevanovic, pues ficha para Medina, como Hiroshi, no es peor que Manu del Moral, pues ficha para Hiroshi y así sucesivamente.

Y cuando pegemos un carajazo en segunda, a zumbarle a los responsables y a no dejar titere con cabeza.

QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

que el Tema no es si Cala es peor que Pareja (que eso se podra discutir y ver si Pareja es valido o no es válido). Aqui lo que vale es sólo si Cala tiene sitio en el Sevilla que queremos o no tiene sitio. Solo eso,  ¿Es válido para este Sevilla o no es válido?

Y ya entrando en lo de hoy, esperaré acontecimientos para saber el por qué de la rueda de prensa sin, al parecer, tener nada firmado o seguro. Esperaré.

Cala seria el tercer defensa, a día de hoy, por delante de Pareja por muchos motivos. Futbolísticamente no tienen nada que envidiarle, es mucho mas joven que el argentino y, además, es Sevillista canterano. Si me tengo que quedar con uno de los dos me quedo con Juan

Entiendo lo que quieres decir pero los ejemplos que pones no me valen, el hecho de que se equivoquen en fichar a jugadores de fuera teniendo en casa a otros del mismo nivel, y mucho mas jóvenes, no debe suponer que haya que darle largas a los de aquí.

Si me traen otro del nivel de Carriço no veria mal la salida de Cala. Pero me temo que no va a venir nadie y nos tengamos que conformar con un tío que viene de vuelta por un capricho del entrenador  

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3531 en: Enero 28, 2014, 13:50 Horas »
Yo le deseo suerte allá donde vaya, pero tristeza por su marcha, ninguna. Para mi no tiene nivel para el Sevilla.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3532 en: Enero 28, 2014, 13:57 Horas »
Pues me alegro.

Era una salida necesaria, y ojalá se hubiese producido en este mercado y así poder intentar reforzar esa posición.

Es un jugador para Primera, pero no es un jugador para el Sevilla. No solo es su capacidad, sino que le puede la presión de jugar aquí, de agradar, de ser importante, de destacar... 

Tampoco entiendo mucho la rueda de prensa. Convocar a los medios para decir que no vas a renovar creo que no lo he visto nunca. Si ha sido así, me parece que son ganas de llamar la atención sin venir mucho a cuento.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3533 en: Enero 28, 2014, 14:02 Horas »
Pues me alegro.

Era una salida necesaria, y ojalá se hubiese producido en este mercado y así poder intentar reforzar esa posición.

Es un jugador para Primera, pero no es un jugador para el Sevilla. No solo es su capacidad, sino que le puede la presión de jugar aquí, de agradar, de ser importante, de destacar... 

Tampoco entiendo mucho la rueda de prensa. Convocar a los medios para decir que no vas a renovar creo que no lo he visto nunca. Si ha sido así, me parece que son ganas de llamar la atención sin venir mucho a cuento.

Hombre, así todos sabemos que no va a continuar. De este modo no habrá especulaciones acerca de su continuación. Todos sabemos que a partir de junio tendremos 3 centrales naturales y no 4 (Fazio, Pareja, Carrico).

Así como otros tres centrales ocasionales como Navarro, Iborra o MBIA.


Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3534 en: Enero 28, 2014, 14:10 Horas »
Sr. Ojete claro:

Es central para ser titular indiscutible en el Sevilla?... NO
Tiene nivel para ser central del Sevilla?... Si
Es jugador valido para la plantilla?... Si
Económicamente es mas viable tener a Cala que a otros posibles centrales para reforzar plantilla?... Si


Resumiendo, es una cagada no renovarlo, polivalente, comprometido y Sevillista.... no ha llegado al nivel que se le esperaba (al menos por ahora) pero es central de primera división indiscutible, nivel da para ser miembro de plantilla y con minutos del 95% de primera división, nivel para ser titular indiscutible del 70% de los equipos de primera división.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3535 en: Enero 28, 2014, 14:12 Horas »
Estoy seguro de que fuera del Sevilla va a ofrecer mucho mayor nivel que el que ha podido ofrecer aquí. Le pesa mucho el escudo, para bien y, por desgracia, también para mal.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3536 en: Enero 28, 2014, 14:13 Horas »
Sr. Ojete claro:

Es central para ser titular indiscutible en el Sevilla?... NO
Tiene nivel para ser central del Sevilla?... Si
Es jugador valido para la plantilla?... Si
Económicamente es mas viable tener a Cala que a otros posibles centrales para reforzar plantilla?... Si


Resumiendo, es una cagada no renovarlo, polivalente, comprometido y Sevillista.... no ha llegado al nivel que se le esperaba (al menos por ahora) pero es central de primera división indiscutible, nivel da para ser miembro de plantilla y con minutos del 95% de primera división, nivel para ser titular indiscutible del 70% de los equipos de primera división.
Pues me alegro, así el año que viene, estamos segurisimos de que lo veremos en primera de titular jugando muchisimos partidos. ¿o no?

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3537 en: Enero 28, 2014, 14:17 Horas »
Pues me alegro, así el año que viene, estamos segurisimos de que lo veremos en primera de titular jugando muchisimos partidos. ¿o no?

Sr. Ojete confiando:

Eso espero, por que calidad tiene para ello.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3538 en: Enero 28, 2014, 14:19 Horas »
Me da pena su marcha, por sevillista, pero no tiene nivel para lo que queremos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3539 en: Enero 28, 2014, 14:27 Horas »
"me ponen en un nivel económico-deportivo que yo no estoy de acuerdo"

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 612
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.