collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 384225 veces)

0 Usuarios y 55 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUAN CALA
« Respuesta #900 en: Mayo 07, 2011, 18:17 Horas »
Por favor algun alma caritativa me puede explicar esta frase que resalto en negrita, que significa.

Gracias


Es una noticia del Cartagena, que aún tiene algunas opciones (pocas, la verdad) de meterse en los play-off para el ascenso a Primera. Si lo de Cala no es tan grave, puede estar para esa fase, pero vamos, ya te digo que no se meten ni de coña.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JUAN CALA
« Respuesta #901 en: Mayo 07, 2011, 18:20 Horas »
Es una noticia del Cartagena, que aún tiene algunas opciones (pocas, la verdad) de meterse en los play-off para el ascenso a Primera. Si lo de Cala no es tan grave, puede estar para esa fase, pero vamos, ya te digo que no se meten ni de coña.

Es que estoy atontao despues de la siesta, ahora lo comprendo, creia que esa frase era del compñero Luismi-12. :D :D :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUAN CALA
« Respuesta #902 en: Mayo 10, 2011, 15:44 Horas »
Malas noticias. Parece que se tiene que operar del menisco.  :-\

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUAN CALA
« Respuesta #903 en: Mayo 10, 2011, 16:03 Horas »
¿Eso cuándo ha sido? 

Parece ser que ayer tenía cita con el doctor. Desde entonces no ha dicho nada en su twitter, pero en la radio lo han comentado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #904 en: Mayo 10, 2011, 16:20 Horas »
Buenooooooo...

Qué mala suerte, coño. A ver en qué queda, porque éste era un fijo en la pretemporada del Sevilla. Ahora, a ver...

:(

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: JUAN CALA
« Respuesta #905 en: Mayo 10, 2011, 16:35 Horas »
Joder con las lesiones de este chaval. Tiene una pinta parecidisima a su compañero que ahora esta con el en el Cartagena.

A ver si me equivoco. Ojalá.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUAN CALA
« Respuesta #906 en: Mayo 10, 2011, 22:54 Horas »
Buenooooooo...

Qué mala suerte, coño. A ver en qué queda, porque éste era un fijo en la pretemporada del Sevilla. Ahora, a ver...

:(

Lleva bien para la pretemporada. Sólo se pierde lo que queda de ésta.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: JUAN CALA
« Respuesta #907 en: Mayo 10, 2011, 23:06 Horas »
Llegara a tope para la pretemporada, y sera un fijo en la primera plantilla Sevillista.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JUAN CALA
« Respuesta #908 en: Mayo 10, 2011, 23:08 Horas »
Este futbolista ha demostrado algo en el Cartagena?. Ha aprovechado su cesión?. Sinceramente, pienso que no.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUAN CALA
« Respuesta #909 en: Mayo 10, 2011, 23:13 Horas »
Este futbolista ha demostrado algo en el Cartagena?. Ha aprovechado su cesión?. Sinceramente, pienso que no.

Por lo que se  puede leer, no ha aprovechado su cesión, pero tampoco se puede decir que allí estén descontentos con él ni mucho menos.

A mí me vale lo que le he visto en el SAT y en los pocos partidos que tuvo el año pasado, incluso me abrió los ojos y me hizo pensar que podría ser polivalente y jugar tanto en el centro como en la banda.

Confío mucho en él.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUAN CALA
« Respuesta #910 en: Mayo 11, 2011, 01:22 Horas »
Este futbolista ha demostrado algo en el Cartagena?. Ha aprovechado su cesión?. Sinceramente, pienso que no.

No. Alexis ha demostrado mucho más.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN CALA
« Respuesta #911 en: Mayo 11, 2011, 07:42 Horas »
Este futbolista ha demostrado algo en el Cartagena?. Ha aprovechado su cesión?. Sinceramente, pienso que no.

Muchas veces es importante salir fuera para darte cuenta que este mundo no es nada facil. eso es lo positivo que espero haya sacado CALA de su cesion. El año proximo empezara de 0 con un entrenador que quiere centrales que sepan sacar el balon jugado desde atras. Junto a FAZIO y ESCUDE es el unico capacitado para hacer eso. Ademas ha demostrado que puede ser un jugador polivalente para jugar tambien como lateral. Ahora es cuando el tendra que coger la camiseta de titular si realmente quiere triunfar.

Desconectado seviJhon

  • Benjamín
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • Vamos mi Sevilla Vamos Campeón
Re: JUAN CALA
« Respuesta #912 en: Mayo 11, 2011, 07:53 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20749&webSFC=069c4821b45b745afe35422c3bcd095a

CALA PASARA POR EL QUIRÓFANO PARA SER OPERADO DE MENISCO
Miércoles, 11 de mayo de 2011

 
Juan Torres Ruiz "Cala"jugador del Sevilla F.C., cedido esta temporada al F.C. Cartagena, ha sufrido una lesión de menisco externo en su rodilla derecha.
 

El jugador, tras haber jugado con molestias en esa zona los últimos encuentros con su actual equipo, y tras las pruebas pertinentes, ha decidido, de acuerdo con los doctores del Sevilla F.C. y el F.C. Cartagena, pasar por el quirófano, para ser sometido a una meniscopatía, a través de artroscopia, operación que tendrá lugar en la tarde del miércoles día 11 de mayo y que será llevada a cabo por el doctor Madrigal.
 

El jugador realizaba estas declaraciones en los micrófonos del programa “Quédate A mi Lado” de Sevilla F.C. Radio, manifestando que “ya solo piensa en recuperarse cuanto antes de esta operación, sin prisas, para estar perfectamente preparado en el plano físico y encarar la próxima pretemporada con todas las garantías en la plantilla del Sevilla F.C. para no dar ninguna ventaja a los compañeros en esa faceta y pelear por estar en el Sevilla la próxima temporada.
 

También dijo “estar satisfecho con su temporada en el Cartagena, ya que la misma le ha servido para crecer como profesional”.  Asimismo manifestó: “Me hubiera gustado terminar mi temporada de cesión en el campo, pero ya que esta ha terminado para mi, lo que deseo es salir de la operación bien y recuperarme a tope durante el verano”.




Espero que sea leve y puedas estar a tope en la pretemporada, ¡¡ ánimo Cala ¡¡

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: JUAN CALA
« Respuesta #913 en: Mayo 11, 2011, 07:58 Horas »
Si nos pudieramos deshacer de Alexis, le daria una ficha a Cala si o si.

Pero como parece que nos vamos a tener que tragar al malagueño, deberiamos usar la ficha de Cala en alguien contrastado que pueda darle algo mas de seguridad a la defensa.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JUAN CALA
« Respuesta #914 en: Mayo 11, 2011, 10:26 Horas »
Si nos pudieramos deshacer de Alexis, le daria una ficha a Cala si o si.

Pero como parece que nos vamos a tener que tragar al malagueño, deberiamos usar la ficha de Cala en alguien contrastado que pueda darle algo mas de seguridad a la defensa.

Claro, la cagamos cediendo a uno que estaba contrastado en nuestro equipo, jugando muy bien los pocos minutos que tuvo, para traer a un pasota acomodado y tú ahora propones mantener la injusticia.
¿Por qué no vuelves la oración por pasiva? Cala tiene que tener ficha sí o sí. Lo de Alexis que lo arregle quien corresponda, pero que haya que mantener el error a costa del mismo otra vez es redundar en la injusticia.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: JUAN CALA
« Respuesta #915 en: Mayo 11, 2011, 10:34 Horas »
Claro, la cagamos cediendo a uno que estaba contrastado en nuestro equipo, jugando muy bien los pocos minutos que tuvo, para traer a un pasota acomodado y tú ahora propones mantener la injusticia.
¿Por qué no vuelves la oración por pasiva? Cala tiene que tener ficha sí o sí. Lo de Alexis que lo arregle quien corresponda, pero que haya que mantener el error a costa del mismo otra vez es redundar en la injusticia.

Lo que tu propones es lo que me gustaria que pasara. El problema es que no se sin son las intenciones de los responsables, o si estan capacitados para hacerlo(especialmente lo de buscarle una salida a Alexis).

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUAN CALA
« Respuesta #916 en: Mayo 11, 2011, 10:37 Horas »
Lo que tu propones es lo que me gustaria que pasara. El problema es que no se sin son las intenciones de los responsables, o si estan capacitados para hacerlo(especialmente lo de buscarle una salida a Alexis).

Alexis no es el único problema.

Que no se nos olvide Escudé, Dabo, que se va a fichar a Cáceres y que Bernardo tiene ficha. Y ninguno de esos ofrece garantías.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JUAN CALA
« Respuesta #917 en: Mayo 11, 2011, 16:40 Horas »
Alexis no es el único problema.

Que no se nos olvide Escudé, Dabo, que se va a fichar a Cáceres y que Bernardo tiene ficha. Y ninguno de esos ofrece garantías.

O sea que echamos al único que ofrece garantías y hacemos un fichaje que acompañe a los que no la tienen. No le veo la lógica.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JUAN CALA
« Respuesta #918 en: Mayo 11, 2011, 16:48 Horas »
Cala, Luna y Bernardo no pueden hacerlo peor que Alexis, Dabo y compañia.
Es imposible.
Ademas cobran menos, asi que por mi hacia limpieza y contaba con los canteranos, al menos no tirariamos el dinero el sueldos y fichajes.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUAN CALA
« Respuesta #919 en: Mayo 11, 2011, 16:55 Horas »
O sea que echamos al único que ofrece garantías y hacemos un fichaje que acompañe a los que no la tienen. No le veo la lógica.

¿Quién ha dicho éso?

Si en todas mis planificaciones-pajas mentales cuento con Cala tanto de central como de lateral derecho.

Es más, no dudo de Cala, tampoco de Fazio, dudo de Escudé, Dabo, Alexis, Cáceres y Bernardo.

Para el centro de la defensa, contaría con Fazio, Cala, Sergio Sánchez, un fichaje central zurdo y Alexis porque no me queda más remedio.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 860
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.