collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 384301 veces)

0 Usuarios y 59 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1020 en: Junio 13, 2011, 12:22 Horas »
Vaya... si quieres te busco yo fallos mas clamoroso que ese de los mejores defensas del mundo. No es muy complicado.

¿Que pasa que ESCUDE este año no ha tenido fallos? Pero si ha jugado el 90% de los partidos este año.

Te recomiendo que mires las estadisticas de ESCUDE, FAZIO y ALEXIS y a ver con quien hemos encajado mas goles este año.

Si a FAZIO hoy le dieras la carta de libertad te aseguro que sin problemas tendria oferta de media premier y algunos de los equipos mas grnades de Europa. Sera que todos son tontos como los seleccionadores argentinos.

Si quieres seguimos en el post de Fazio, pero vamos, con que te mires los partiditos de Getafe, Mallorca o San Mamés, creo que ya se acaba el debate. Se repiten una y otra vez los mismos errores, que cuestan puntos, y que evitan que el Sevilla F.C. consiga objetivos.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1021 en: Junio 13, 2011, 12:23 Horas »
Entre todos la mataron y ella sóla se murió. O como la cuerda siempre se rompe por el lado más débil.

Aún recuerdo escuchar el carrusel por internet en Alemania en 2007 y preguntarle Paco González a Pablo Blanco sobre la próxima perla de la cantera: Juan Cala, dijo sin dudar.

Así que todos deberían reflexionar sobre por qué Juan Cala no tiene sitio en la peor defensa del Sevilla en una década. Empezando, por supuestísimo, por el propio Juan Cala. Sin duda.

Así que Juan, recapacita. Aún te queda todo por delante y el duro sigue siendo tuyo. No estar en el Sevilla el año que viene puede ser una gran oportunidad. Mejor ser cabeza de ratón que cola de león.

Aprovechala. Suerte.

PD: el twitter para ligar. Empieza por ahí y no por dar gorrionazos.

¿Para eso sirve el twitter?  ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1022 en: Junio 13, 2011, 12:24 Horas »
No parece muy arriesgado afirmar que él ayudó en mucho al equipo para conseguir in extremis el objetivo.

Yo creo que a nivel deportivo, en esos últimos partidos, hizo méritos suficientes para ser parte del Sevilla 2010/11.... ¿por qué co** Álvarez prescindió del chaval y lo cedieron al CArtagena?... es algo que me voy a preguntar toda la vida......

Una vez allí, pierde el tiempo con gilipolleces por su parte (me da a mí que está bastante crecidito el chaval), y hace que nos replanteemos si debe o no debe seguir con nosotros, y, sorpresivamente le comunican desde el Club que no siguen con él (algo que a nivel deportivo, yo no termino de entender), y él lo larga en su Twitter cual plañidera quinceañera..... eso, sí que lo voy entendiendo un poquito más......

Cualidades futbolísticas, las tiene. ¿Mentales y de hombría?.... uffffff.... como no cuaje por esto último, es para abrirle la cabeza, porque clase tiene para dar y regalar.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1023 en: Junio 13, 2011, 12:26 Horas »
Yo ni entro ni salgo.

Pero esto de que un futbolista, radie por su Twiter lo que entre el club y él pacten o hablen, me sienta como una patá en los cojones.

Otra prueba más de lo que este chaval está haciendo con su carrera.

No ha desvelado ni los motivos, ni ha dado detalles. De hecho, sus seguidores le demandan esta información, y Cala ha respondido que no va a comentar nada.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1024 en: Junio 13, 2011, 12:28 Horas »
¿A adivinos? como si no se le hubieran visto suficientemente las vergüenzas en estos dos últimos años.

¿Qué es lo extradeportivo que impide que Cala triunfe...? porque rumores o conjeturas no se pueden elevar a verdad absoluta... por mucho que estas se repitan.


Como las verguenzas se le han visto este año a SQUILLACI en el ARSENAL o a ESCUDE estos ultimos años. Sera por verguenzas...

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1025 en: Junio 13, 2011, 12:28 Horas »
Por cierto, no he seguido al Cartagena, pero ¿los fríos números dicen que Cala solo ha sido suplente en 3 partidos?, pregunto.

Porque aquí se habla mucho de cosas indemostrables, pero decir que Cala no juega en el Cartagena...

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1026 en: Junio 13, 2011, 12:31 Horas »
Yo creo que a nivel deportivo, en esos últimos partidos, hizo méritos suficientes para ser parte del Sevilla 2010/11.... ¿por qué co** Álvarez prescindió del chaval y lo cedieron al CArtagena?... es algo que me voy a preguntar toda la vida......

Una vez allí, pierde el tiempo con gilipolleces por su parte (me da a mí que está bastante crecidito el chaval), y hace que nos replanteemos si debe o no debe seguir con nosotros, y, sorpresivamente le comunican desde el Club que no siguen con él (algo que a nivel deportivo, yo no termino de entender), y él lo larga en su Twitter cual plañidera quinceañera..... eso, sí que lo voy entendiendo un poquito más......

Cualidades futbolísticas, las tiene. ¿Mentales y de hombría?.... uffffff.... como no cuaje por esto último, es para abrirle la cabeza, porque clase tiene para dar y regalar.

Alvarez sin dar más detalles ha dicho mil veces que la decisión de Cala no fue suya. Que cada palo aguante su vela.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1027 en: Junio 13, 2011, 12:32 Horas »
No ha desvelado ni los motivos, ni ha dado detalles. De hecho, sus seguidores le demandan esta información, y Cala ha respondido que no va a comentar nada.


Ha dado la noticia, unilateralmente. Anticipandose y mas o menos diciendo "pa que mis seguidores lo sepan antes que nadie"

sinceramente, no sé pa que coño, tiene el Sevilla un departamento de comunicacion.

Las negociaciones, radiadas, no le gustan a ningún club serio, Allá Cala con su Twiter o con su gato, si tiene, pero eso no son formas, bajo mi punto de vista.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1028 en: Junio 13, 2011, 12:32 Horas »

Si quieres seguimos en el post de Fazio, pero vamos, con que te mires los partiditos de Getafe, Mallorca o San Mamés, creo que ya se acaba el debate. Se repiten una y otra vez los mismos errores, que cuestan puntos, y que evitan que el Sevilla F.C. consiga objetivos.


Que si hombre. Que en esos partidos el único que fallo fue FAZIO y ESCUDE y ALEXIS no han fallado este año nunca jugando mas partidos que el argentino. La realidad es que la recuperación de FAZIO en el ultimo tercio de liga ha sido clave para lograr el 5º puesto pese a todo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1029 en: Junio 13, 2011, 12:33 Horas »
Como las verguenzas se le han visto este año a SQUILLACI en el ARSENAL o a ESCUDE estos ultimos años. Sera por verguenzas...

Es que yo no defiendo a ninguno de los que nombras, y por supuesto, a Fazio, tampoco.

Yo vi bien que Squillaci saliera, y también hubiera visto bien que saliera Escudé, que pese a su inmensa clase, es lento como el caballo del malo. Fazio, pese a sus condiciones, tiene fallos graves en todos los partidos... muchos de ellos nos han costado puntos...

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1030 en: Junio 13, 2011, 12:36 Horas »
Ha dado la noticia, unilateralmente. Anticipandose y mas o menos diciendo "pa que mis seguidores lo sepan antes que nadie"

sinceramente, no sé pa que coño, tiene el Sevilla un departamento de comunicacion.

Las negociaciones, radiadas, no le gustan a ningún club serio, Allá Cala con su Twiter o con su gato, si tiene, pero eso no son formas, bajo mi punto de vista.

Supongo que decirle a un jugador con contrato que se busque la vida tampoco es lo más correcto... y te acepto que no te gusten las formas de Cala, pero a mi no me están gustando para nada los "fondos" del Sevilla, débil con el fuerte, y fuerte con el débil.


Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1031 en: Junio 13, 2011, 12:36 Horas »
No tiene sentido debatir sobre el rendimiento deportivo de Cala porque no es la razón de su descarte. Cuando se le necesitó, estuvo más que notable en una posición que no es la suya y sin embargo se le cedió sin verlo en pretemporada. Este año, con la cuarta peor defensa de la Liga, ni siquiera se le permite al nuevo entrenador que le vea para que decida. Algo muy grave ha tenido que pasar con este chaval.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1032 en: Junio 13, 2011, 12:38 Horas »
Que si hombre. Que en esos partidos el único que fallo fue FAZIO y ESCUDE y ALEXIS no han fallado este año nunca jugando mas partidos que el argentino. La realidad es que la recuperación de FAZIO en el ultimo tercio de liga ha sido clave para lograr el 5º puesto pese a todo.

Alexis... otro. Es que he criticado a todos y cada uno de los defensas este año. En el caso de Alexis, antes incluso de que llegara. Yo hablo de lo que veo en los partidos, y si Fazio la caga, pues lo digo (al igual que con los otros).

La clave para conseguir el 5º puesto ha sido la eficacia goleadora, porque cada vez que el rival se ha acercado a la portería, nos ha marcado goles de todos los colores.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1033 en: Junio 13, 2011, 12:40 Horas »

Es que yo no defiendo a ninguno de los que nombras, y por supuesto, a Fazio, tampoco.

Yo vi bien que Squillaci saliera, y también hubiera visto bien que saliera Escudé, que pese a su inmensa clase, es lento como el caballo del malo. Fazio, pese a sus condiciones, tiene fallos graves en todos los partidos... muchos de ellos nos han costado puntos...


Tu antes pedias ser objetivo con CALA pero no aplicas lo mismo con FAZIO. Los números del argentino son 18 partidos oficiales jugados de titular como central. 9 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Con FAZIO hemos ganado más que perdido este año. Todo eso saliendo de una lesión y con un desastre de entrenador en el banquillo. Este año por primera vez en muchos tiempo parece que hará la pretemporada sin problemas. Ya veremos cómo le va con el nuevo entrenador. No es la primera vez que un entrenador logra sacar el máximo partido de un jugador. Potencial tiene todo el del mundo. Es más fácil sacar partido de alguien que tiene cualidades que de uno que no tiene nada.

CALA para mí también tenia esas cualidades pero creo que para ser el quinto central le va a venir muy bien seguir formándose fuera. Sigo sin creer que sea con carta de libertad porque ya me dirás si le van a pagar los 4 años de contrato que firmo el verano pasado.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1034 en: Junio 13, 2011, 12:42 Horas »
Cagada gordisima de Monchi. Este jugador debe ser del primer equipo si o si.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1035 en: Junio 13, 2011, 12:43 Horas »
No tiene sentido debatir sobre el rendimiento deportivo de Cala porque no es la razón de su descarte. Cuando se le necesitó, estuvo más que notable en una posición que no es la suya y sin embargo se le cedió sin verlo en pretemporada. Este año, con la cuarta peor defensa de la Liga, ni siquiera se le permite al nuevo entrenador que le vea para que decida. Algo muy grave ha tenido que pasar con este chaval.

Estoy contigo. Tiene pinta de asunto extradeportivo sí o sí.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1036 en: Junio 13, 2011, 12:44 Horas »

Alexis... otro. Es que he criticado a todos y cada uno de los defensas este año. En el caso de Alexis, antes incluso de que llegara. Yo hablo de lo que veo en los partidos, y si Fazio la caga, pues lo digo (al igual que con los otros).

La clave para conseguir el 5º puesto ha sido la eficacia goleadora, porque cada vez que el rival se ha acercado a la portería, nos ha marcado goles de todos los colores.


Pues ganamos en VALENCIA con FAZIO de titular de central y sin encajar un solo gol. Empatamos con el todopoderoso BARCELONA con FAZIO de central y encajando un solo gol. Si quieres te recuerdo la pareja de central que fue a BARCELONA y nos metieron 5. FAZIO ha estado como mínimo al nivel del mejor defensa del SEVILLA de este año.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1037 en: Junio 13, 2011, 12:46 Horas »
Pues ganamos en VALENCIA con FAZIO de titular de central y sin encajar un solo gol. Empatamos con el todopoderoso BARCELONA con FAZIO de central y encajando un solo gol. Si quieres te recuerdo la pareja de central que fue a BARCELONA y nos metieron 5. FAZIO ha estado como mínimo al nivel del mejor defensa del SEVILLA de este año.

Exactamente.

Nuestra defensa de este año ha estado a nivel de segunda división. Justo al nivel al que está el fútbol de borderline Failzio.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1038 en: Junio 13, 2011, 12:47 Horas »
Tu antes pedias ser objetivo con CALA pero no aplicas lo mismo con FAZIO. Los números del argentino son 18 partidos oficiales jugados de titular como central. 9 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Con FAZIO hemos ganado más que perdido este año. Todo eso saliendo de una lesión y con un desastre de entrenador en el banquillo. Este año por primera vez en muchos tiempo parece que hará la pretemporada sin problemas. Ya veremos cómo le va con el nuevo entrenador. No es la primera vez que un entrenador logra sacar el máximo partido de un jugador. Potencial tiene todo el del mundo. Es más fácil sacar partido de alguien que tiene cualidades que de uno que no tiene nada.

CALA para mí también tenia esas cualidades pero creo que para ser el quinto central le va a venir muy bien seguir formándose fuera. Sigo sin creer que sea con carta de libertad porque ya me dirás si le van a pagar los 4 años de contrato que firmo el verano pasado.


Yo no he dicho que sea objetivo con Cala. He dicho que los que dicen que ha sido suplente en el 13º equipo de Segunda mienten.

¿Seguir formándose fuera con carta de libertad? le vendrá bien a él, pero no al Sevilla. Ya veremos...

No seré yo el que le reste cualidades a Fazio, pero tampoco le restaré fallos... y a día de hoy sigue siendo un empanao, que no se entera de lo que es fútbol de competición. Sostengo que se le debería haber formado en el filial, pero Jiménez simplemente le alejó del área para evitarse problemas. Ojalá comience a rendir, porque cualidades tiene... pero sus fallos se hacen fuertes contra sus virtudes.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1039 en: Junio 13, 2011, 12:48 Horas »
Pues ganamos en VALENCIA con FAZIO de titular de central y sin encajar un solo gol. Empatamos con el todopoderoso BARCELONA con FAZIO de central y encajando un solo gol. Si quieres te recuerdo la pareja de central que fue a BARCELONA y nos metieron 5. FAZIO ha estado como mínimo al nivel del mejor defensa del SEVILLA de este año.

Es que si la comparación es con la defensa de este año... mejor nos olvidamos. Como te decía, es la 4ª más goleada.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 856
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.