collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 383971 veces)

0 Usuarios y 49 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1080 en: Junio 13, 2011, 13:20 Horas »
Por cierto, Cala tiene toda la libertad del mundo para poner en su twiter o lo que sea lo que le venga en gana (siempre y cuando no haga daño a nadie, y aqui, no lo esta haciendo, simplemente esta cometando un aspecto de su vida laboral, asi de sencillo)

+1

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1081 en: Junio 13, 2011, 13:20 Horas »
Pero como que contaba con CALA si ya a final de año no lo ponía segun decian por un problema personal que tuvieron. CALA con ALVAREZ jugo de lateral derecho. No parecia que creyera mucho en el como central.

Pero si te quedas con Cala para el LATERAL, Cáceres podría haber ejercido más tiempo como central, en lugar de tapar las vergüenzas del pseudoprofesional de Konko, digo yo.

Cala jugó a finales de la temporada de Álvarez como lateral, si hubiese seguido, las circustancias lo hubiesen obligado a jugar ahí, y no hubiésemos descabezado tanto el eje de la zaga con tantos experimentos.

Sobre el roce entre Cala y Álvarez, no sé qué decir. Alesincri dice que Álvarez contaba con él, tú, que no se podían ni ver.. ¿en qué quedamos, señores?....  :-\ :'(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1082 en: Junio 13, 2011, 13:21 Horas »

Por cierto, si tenemos un montón de inútiles, que no valen lo que cobran, no lo habrán hecho tan bien en la Secretaría Técnica, ¿no?  ::), pregunto.

Por supuestisimo que no. De ahí estos problemas. Ha habido fallos garrafales, tambien aciertos, pero no cabe duda que hay 4-5 fallos garrafales.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1083 en: Junio 13, 2011, 13:21 Horas »
¿donde decia yo que lo iba a contar? lo que puse creo recordar fue esto:

Si me lo aclaras, te lo agradeceria.

Ah! te referías a que la culpa era del padre... creía que dejabas el aporte para más adelante. Ahora entiendo que eso era el aporte en si.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1084 en: Junio 13, 2011, 13:23 Horas »
Vale, este año, ¿y el año pasado?.

Si como bien apunta alesincri, era cierto que Álvarez contaba con Cala, y aun así, el Club decidió ceder a un futbolista de total confianza para el míster, e invertir 5 kilos en Alexis, algo pasa que no cuadra absolutamente con nada. Y más, teniendo contrato hasta el 2014.

¿Alguien que arroje algo de luz, por favor?...  :-\

La frase, si no exacta, si muy aproximada fue: no fui yo el que decidió la salida de Cala.

Estoy intentando encontrar artículo relacionado, pero de momento, sin éxito.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1085 en: Junio 13, 2011, 13:24 Horas »
Pero como que contaba con CALA si ya a final de año no lo ponía segun decian por un problema personal que tuvieron. CALA con ALVAREZ jugo de lateral derecho. No parecia que creyera mucho en el como central.

En quien no creía era en Konko.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1086 en: Junio 13, 2011, 13:24 Horas »
Que arte tiene Álvarez, decir que cuenta con alguien y no le daba bola, no sé a que viene tanta inocencia con Antonio Álvarez cuando dice algo.

Cala a sido descartado lo mismo que otros jugadores, con el agravante, en este caso, de otros temas, incluido algún informe/conversación con el Cartagena y la decisión del entrenador, que por algún motivo, por muy raro que le parezca a algunos, a saber por qué, cuenta con Fazio y con Sergio Sánchez, con el cual ya ha hablado para comunicarle donde quiere que juegue y Sergio Sánchez, no ha puesto ninguna pega, al igual que nunca la ha puesto, para jugar donde quiere el entrenador, porque es diferente decir que no quiere jugar en un sitio a decir que no se encuentra preparado para jugar ahí, o que prefiere jugar en otra posición, aunque aquí se tergiverse, como siempre, palabras para acomodarlas a la realidad de cada cual.

Cala, con el cual yo contaba para el primer equipo, ha tenido la negativa del entrenador para que se incorpore al primer equipo, porque, por si alguien no lo sabe, lo primero que está haciendo Marcelino es estudiar a los cedidos y a los canteranos, ya que con las piezas del primer equipo lo tiene claro con muchos de sus componentes.  

Cala necesita madurar y saber escuchar y elegir bien los consejos a seguir sea quien sea el que se los dé.

Veremos cuales son los siguientes que no van a llegar a pisar la concentración en pretemporada.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1087 en: Junio 13, 2011, 13:25 Horas »
Tratemos de hacer cábalas......

LATERAL DERECHO:
- Dabo
- Coke
- S. Sánchez


CENTRALES:
- Fazio
- SQD
- Fichaje
- Alexis
- S. Sánchez


¿No querrá el Club, cerrarle la lista de opciones a Marcelino?..... ¿para que no caiga en la tentación de descartar a un futbolista como Alexis (que costó 5 kilos el pasado año) o Sergio Sánchez (costaría unos 8 kilos que yo recuerde hace 2 o 3)?....

Pregunto...  :-\
- Bernardo

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1088 en: Junio 13, 2011, 13:26 Horas »

La frase, si no exacta, si muy aproximada fue: no fui yo el que decidió la salida de Cala.

Estoy intentando encontrar artículo relacionado, pero de momento, sin éxito.


Lo que tengo claro es que si él hubiera apostado por CALA el jugador se hubiera quedado. ¿Que motivo había para no contar con él si él hubiera querido el entrenador del primer equipo? Tampoco parecía contar con LUNA ¿también lo obligaron a dejarlo en el filial hasta que salió cedido en diciembre?

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1089 en: Junio 13, 2011, 13:27 Horas »
Si el año pasado según comenta Alesincri, cedieron a Cala AUN SIENDO DE LA TOTAL CONFIANZA DE ÁLVAREZ, y se gastaron 5 kilos en Alexis, ¿dudas que este año ha vuelto a pasar exactamente lo mismo?.

Dudo muchísimo que Marcelino, el cual no ha tenido tiempo de ponerse a trabajar con la plantilla, tenga tan claro que el que le sobra en plantilla es Cala y no cualquier otro. Claro, entiendo que el Club no quiera darle muchas opciones a Marcelino para que descarte a aquel de la diadema que le costó 5 kilos, o al otro diademero, que costó allá por los 8 kilazos, casi ná.

No sé en que se basa nadie para hacer esta afirmación cuando no hay mas que remitirse a los partidos de Previa de Champions y de la Supercopa de España, en los que Cala aún formaba parte de la plantilla, y comprobar que a pesar de espantadas, Schillachi, y escasez de efectivos, Cáceres y Alexis no estaban firmados todavía, Cala no disputó ni un solo minuto, llegando a jugar Konko de central.

Los hechos, y no la palabras, son los que demuestran que para Álvarez no era un jugador indispensable precisamente...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1090 en: Junio 13, 2011, 13:28 Horas »
Tratemos de hacer cábalas......

LATERAL DERECHO:
- Dabo
- Coke
- S. Sánchez


CENTRALES:
- Fazio
- SQD
- Fichaje
- Alexis
- S. Sánchez


¿No querrá el Club, cerrarle la lista de opciones a Marcelino?..... ¿para que no caiga en la tentación de descartar a un futbolista como Alexis (que costó 5 kilos el pasado año) o Sergio Sánchez (costaría unos 8 kilos que yo recuerde hace 2 o 3)?....

Pregunto...  :-\
- Bernardo

Sergio costó 4 y centrales habrá 5. Eso sí, te has comido a Martín en la lista con fatatas.

Por cierto, le preguntarán al presi por Cala en la presentata de Manu?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1091 en: Junio 13, 2011, 13:29 Horas »
Tratemos de hacer cábalas......

LATERAL DERECHO:
- Dabo
- Coke
- S. Sánchez


CENTRALES:
- Fazio
- SQD
- Fichaje
- Alexis
- S. Sánchez


¿No querrá el Club, cerrarle la lista de opciones a Marcelino?..... ¿para que no caiga en la tentación de descartar a un futbolista como Alexis (que costó 5 kilos el pasado año) o Sergio Sánchez (costaría unos 8 kilos que yo recuerde hace 2 o 3)?....

Pregunto...  :-\
- Bernardo

Pero vamos a ver... ¿tu crees que el entrenador va a descartar a ALEXIS antes que a un tío como CALA que no ha demostrado NADA de NADA? Seamos un poco serios amigo.

ALEXIS tiene 4 años de contrato y para largarlo tienes que pagarle su ficha. Tú puedes decirle que no cuentas con el pero si el jugador no se quiere ir no se mueve.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1092 en: Junio 13, 2011, 13:32 Horas »
Lo que tengo claro es que si él hubiera apostado por CALA el jugador se hubiera quedado. ¿Que motivo había para no contar con él si él hubiera querido el entrenador del primer equipo? Tampoco parecía contar con LUNA ¿también lo obligaron a dejarlo en el filial hasta que salió cedido en diciembre?

¿No apostó?, pero si lo jugó todo... es verdad que en verano ya no lo puso... pero creo que porque le habían dado el toque de arriba.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1093 en: Junio 13, 2011, 13:33 Horas »
Pero vamos a ver... ¿tu crees que el entrenador va a descartar a ALEXIS antes que a un tío como CALA que no ha demostrado NADA de NADA? Seamos un poco serios amigo.

ALEXIS tiene 4 años de contrato y para largarlo tienes que pagarle su ficha. Tú puedes decirle que no cuentas con el pero si el jugador no se quiere ir no se mueve.


Pues con Dabo, Romaric, Zokora y Renato no se han tenido tantos remilgos a la hora de traer a los sustitutos y que vean que no cuentan.

Aparte, lo centras sólo en un futbolista y no es así. Que se quede Alexis es una faena. Que se queden Alexis, Escudé y Sergio es una tragedia.

Muy resignados os veo a que no hay nada que hacer.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1094 en: Junio 13, 2011, 13:34 Horas »
No sé en que se basa nadie para hacer esta afirmación cuando no hay mas que remitirse a los partidos de Previa de Champions y de la Supercopa de España, en los que Cala aún formaba parte de la plantilla, y comprobar que a pesar de espantadas, Schillachi, y escasez de efectivos, Cáceres y Alexis no estaban firmados todavía, Cala no disputó ni un solo minuto, llegando a jugar Konko de central.

Los hechos, y no la palabras, son los que demuestran que para Álvarez no era un jugador indispensable precisamente...


¿Y no sería que Cala no tragó con las condiciones de renovación, y quedó sentenciado desde arriba?, vamos, lo digo más que nada porque la defensa era una auténtica verbena, y Cala en la temporada anterior, lo jugó todo con Álvarez.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1095 en: Junio 13, 2011, 13:34 Horas »
LE preguntan a Monchi por Cala......... ::)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1096 en: Junio 13, 2011, 13:34 Horas »
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1097 en: Junio 13, 2011, 13:35 Horas »
MONCHI confirma que si sale es cedido.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: JUAN CALA--- Monchi considera que la cesion NO ha sido provechosa....
« Respuesta #1098 en: Junio 13, 2011, 13:35 Horas »
Lo acaba de decir, de ahí que no cuenten para el en esta campaña...

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JUAN CALA
« Respuesta #1099 en: Junio 13, 2011, 13:35 Horas »
LE preguntan a Monchi por Cala......... ::)

cuenta, cuenta...

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 776
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.