Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ha jugado de lateral, pero diría que su primer puesto es central, de hecho, hoy ha jugado de central, aunque bien es cierto que ha sido porque Botía tenía molestias. Yo no sé ná.
A ver, es DEFENSA. Su mejor demarcación a priori es la de central, aunque también juega perfectamente de lateral (ambas bandas) e incluso mediocentro.Eso no quita para que en cuanto a planificación se refiere, él sea el sustituto de Cicinho.Pero vamos, que si tiene que suplir a Botía, lo hace y punto ;-)
Te dire, que tendras tus fallos pero ver en cada lucha de balon como peleas y esa garra por tu equipo me entran ganas de que todos los jugadores sintieran eso.
Jugador de club para muchísimos años. Unas veces tendrá mayor protagonismo y otras menos. Y ello irá supeditado al acierto que luzca el chirigotero a la hora de incorporar "primeros espadas". Pero este chaval tendrá sitio siempre en el plantel. Y además, junto a Luna, debería ser importantísimo a la hora de hacer vestuario y dotarlo de carácter e idiosincrasia propia.Es un tío con una vergüenza torera que para sí quisieran algunos futbolistas de muchos kilates. Creo que va a ser un referente del Sevilla en la próxima década. Y quién sabe si con sus cojones, con sus ganas de hacerlo bien, de mejorar, y de poner en valor su profesionalidad, no llega cotas que ahora mismo parecen estar fuera de su alcance.Ojito con Cala. Este sí que es una de mis debilidades.
Mal en el gol en contra, y fenomenal en el juego aereo.Lo bien que va este chaval de cabeza.
CALA es un jugador que te da a lo largo del año no menos de 5 goles si juega asíduamente. Para mi es nuestro central de futuro. Solo tiene 22 años.