collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 383570 veces)

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2140 en: Noviembre 01, 2012, 23:04 Horas »
Ha jugado de lateral, pero diría que su primer puesto es central, de hecho, hoy ha jugado de central, aunque bien es cierto que ha sido porque Botía tenía molestias. Yo no sé ná.

A ver, es DEFENSA. Su mejor demarcación a priori es la de central, aunque también juega perfectamente de lateral (ambas bandas) e incluso mediocentro.

Eso no quita para que en cuanto a planificación se refiere, él sea el sustituto de Cicinho.

Pero vamos, que si tiene que suplir a Botía, lo hace y punto ;-)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2141 en: Noviembre 01, 2012, 23:04 Horas »
Luna en otras epocas en el Sevilla sería titular en su puesto, pero esta coincidiendo con un Fernando Navarro posiblemente en su mejor momento en lo que a su carrera se refiere, pero en cuanto a Cala... no entiendo que Cala no este jugando con Botía partido sí y partido también.

Estamos viendo que la mejor pareja de centrales este año la conforma Botía con Spahic y todos sabemos que Spahic suele ser bastante cortito en la mayoría de partidos. Un futbolista como Cala que viene de hacerlo muy bien en Grecia y que es todo corazón y pundonor, seguro que podría darnos muy buenos resultados como central junto a Botía y en centrales no hay indiscutibles para mi forma de verlo salvo Botía.

Cala merece más oportunidades, no se le puede juzgar por un solo partido y por un fallo o por un gol que haya marcado, porque ni su cometido principal es marcar goles (aunque no le vamos a pedir que no marque si puede, que gilipollas todavía no somos) ni se le puede pedir que absolutamente nunca falle, aunque sea deseable que pase las menos ocasiones posibles, pero con confianza, minutos y partidos, seguro que se verían con él más claros que oscuros en la parcela defensiva del equipo.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2142 en: Noviembre 01, 2012, 23:11 Horas »
A ver, es DEFENSA. Su mejor demarcación a priori es la de central, aunque también juega perfectamente de lateral (ambas bandas) e incluso mediocentro.

Eso no quita para que en cuanto a planificación se refiere, él sea el sustituto de Cicinho.

Pero vamos, que si tiene que suplir a Botía, lo hace y punto ;-)
Pero no es nada nuevo que juegue tanto de lateral como de central. De lo que me alegro es de que Míchel apueste antes por él que por Coker, que al final se ha quedado fuera de la convocatoria y que afortunadamente los sevillistas no tendremos que verlo más vestido de corto con la camiseta del Sevilla FC.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2143 en: Noviembre 01, 2012, 23:58 Horas »
Te dire, que tendras tus fallos pero ver en cada lucha de balon como peleas y esa garra por tu equipo me entran ganas de que todos los jugadores sintieran eso.

+1

Y de cara a portería tiene una puntería y unos números envidiables por muchos delanteros :D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14674
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2144 en: Noviembre 02, 2012, 07:02 Horas »
Mucha garra y le ha ganado todas a Stuani. No tengo claro que el gol del Espanyol sea atribuible a nadie en particular, de hecho me parece un gran gol, sin más. 

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2145 en: Noviembre 02, 2012, 08:53 Horas »
¡Ole tus huevos, chaval!

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2146 en: Noviembre 02, 2012, 08:57 Horas »
Espero que los fallos en los primeros minutos desde que salió sea consecuencia de tu falta de minutos y el tener que salir de suplente. No daba una! Después se fue asentando y le cogió el ritmo y hasta marcó, tiene gol este defensa, es importante.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2147 en: Noviembre 02, 2012, 09:28 Horas »
Si el otro día destaqué el buen gesto de Diego López saliendo del banquillo a celebrar un gol nuestro siendo ahora mismo el suplente de Palop..... (gesto que le honra, pues destila COMPAÑERISMO)....

......... anoche, observé uno igual o incluso más meritorio por parte de Juan Cala. Os cuento:

Botía cae al suelo con claros síntomas de dolor (de hecho, terminó siendo sustituído más tarde)... y mientras la espectativa estaba sobre el césped sin saber si se levantaría recuperado o no... Cala seguía calentando y atento al desenlace (pues si Botía no podía seguir, el canterano debía entrar acto seguido).... tras varios minutos en el césped.... Botía se levanta y avisa que de momento puede jugar.... pues bien, en ese momento de levantarse y hacer gestos de "ok" y de que continuaba, JUAN CALA LE APLAUDIÓ Y ARENGÓ DESDE LA BANDA...

Ese gesto para mí, vale oro.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2148 en: Noviembre 02, 2012, 09:34 Horas »
Hablamos de compañeros, es lo mínimo. Lástima que ahora valoremos demasiado esos gestos, demuestra la falta de unidad en periodos anteriores.

El gesto de Diego lópez, el de ayer que comentas de Cala, el gesto de Negredo indignado con la grada ante los pitos a Fazio y aplaudir a todos y cada uno de los compañeros cuando se equivocan en el pase, debe ser algo normal.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2149 en: Noviembre 02, 2012, 09:35 Horas »
CALA es un jugador que te da a lo largo del año no menos de 5 goles si juega asíduamente. Para mi es nuestro central de futuro. Solo tiene 22 años.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2150 en: Noviembre 02, 2012, 09:40 Horas »
La temporada es larga y si Cala tiene paciencia y cada vez que juega lo hace con las ganas que hasta ahora demuestra creo que jugará muchos minutos que le sirvan para ser nuestro central de futuro.

Debe de mejorar algunas cosas pero a mi el lebrijano me gusta y encima aporta gol en una plantilla escasa de ello

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2151 en: Noviembre 02, 2012, 10:11 Horas »
Jugador de club para muchísimos años. Unas veces tendrá mayor protagonismo y otras menos. Y ello irá supeditado al acierto que luzca el chirigotero a la hora de incorporar "primeros espadas". Pero este chaval tendrá sitio siempre en el plantel. Y además, junto a Luna, debería ser importantísimo a la hora de hacer vestuario y dotarlo de carácter e idiosincrasia propia.

Es un tío con una vergüenza torera que para sí quisieran algunos futbolistas de muchos kilates. Creo que va a ser un referente del Sevilla en la próxima década. Y quién sabe si con sus cojones, con sus ganas de hacerlo bien, de mejorar, y de poner en valor su profesionalidad, no llega cotas que ahora mismo parecen estar fuera de su alcance.

Ojito con Cala. Este sí que es una de mis debilidades.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2152 en: Noviembre 02, 2012, 10:14 Horas »

No ha hecho méritos para ser el cuarto central del SFC. Debería dejarse asesorar mejor y fichar con Doyen.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2153 en: Noviembre 02, 2012, 10:17 Horas »
Jugador de club para muchísimos años. Unas veces tendrá mayor protagonismo y otras menos. Y ello irá supeditado al acierto que luzca el chirigotero a la hora de incorporar "primeros espadas". Pero este chaval tendrá sitio siempre en el plantel. Y además, junto a Luna, debería ser importantísimo a la hora de hacer vestuario y dotarlo de carácter e idiosincrasia propia.

Es un tío con una vergüenza torera que para sí quisieran algunos futbolistas de muchos kilates. Creo que va a ser un referente del Sevilla en la próxima década. Y quién sabe si con sus cojones, con sus ganas de hacerlo bien, de mejorar, y de poner en valor su profesionalidad, no llega cotas que ahora mismo parecen estar fuera de su alcance.

Ojito con Cala. Este sí que es una de mis debilidades.

Y mía también. Este sera futbolista importante porque se lo curra y porque tiene muchas cualidades.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2154 en: Noviembre 02, 2012, 11:19 Horas »
eso de ser el cuarto central no creo que le de margen para mejorar en jugadas como la del gol del español, una pena pero tiene 3 buenos jugadores por delante

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6103
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2155 en: Noviembre 02, 2012, 18:38 Horas »
Para mí Cala también es mi debilidad, pero reconozco que a nivel defensivo no mejora a los demás centrales para nuestra desgracia. No es peor tampoco ojo.
Eso sí, a nivel ofensivo es el mejor con diferencia.
Sólo por eso merece ser titular antes que otros que no son mejores que él y encima cobran un pastizal.
Ninguno de los cuatro centrales del equipo con posibilidades de jugar(a Bernardo no lo cuento pues por lo que se ve es un mero relleno en la plantilla) tiene un nivel alto. Quizás Juan por juventud esté en condiciones de mejorar defensivamente hablando pues como rematador pocos defensas he visto con más gol que él.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2156 en: Noviembre 02, 2012, 19:16 Horas »
Mal en el gol en contra, y fenomenal en el juego aereo.

Lo bien que va este chaval de cabeza.


Hombre, de cabeza, lo que se dice de cabeza, va más que cumplido el Juanillo. :D

En cuanto a lo de comerse la finta del gol en contra, no sé que decir. Solo que la seguridad, -sobre todo en un sitio tan delicado como el centro de la defensa-, se adquiere con los minutos jugados. Cuajo, creo que se llama eso.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2157 en: Noviembre 02, 2012, 19:20 Horas »
CALA es un jugador que te da a lo largo del año no menos de 5 goles si juega asíduamente. Para mi es nuestro central de futuro. Solo tiene 22 años.

Ya tiene 5 goles con la camiseta del Sevilla, en tan solo 16 partidos. (0,31 gol por partido)
Baba anotó 3 goles, en 15 partidos con el Sevilla. (0,2 gol por partido)
Ni John Terry tiene los numeros goleadores de Cala en sus primeras temporadas con el Chelsea.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2158 en: Noviembre 02, 2012, 19:27 Horas »
Muy mal de defensa. Descolocado y fuera de sitio siempre. Este ha sido y seguirá siendo su problema. Sin embargo en ataque es justo todo lo contrario. Bien colocado, parece que tiene un imán. Falló una y metió la otra.
Es increible las ganas que le echa pero el tema de la colocación es un problema grandísimo que tiene que corregir. Condiciones tiene de sobra.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2159 en: Noviembre 02, 2012, 19:29 Horas »
Algo marmolillo sí que es, hay que reconocerlo. Pero lo suple con casta y ganas.

Creo que en un futuro no muy lejano formará una dupla casi inabordable junto con Botía.

Además, puede jugar de lateral diestro en caso de necesidad.

Y de mediocentro defensivo al estilo de Maduro. De esta forma irá cogiendo seguridad y sus posibles fallos serán susceptibles de arreglo.

Muchos más factores positivos que negativos, en mi opinión.

Sigue así chaval, no desfallezcas.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 633
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.