collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 384658 veces)

0 Usuarios y 58 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2260 en: Diciembre 05, 2012, 00:18 Horas »
Siento mucha pena por su rendimiento en el Sevilla, ya que creo que es un fantástico futbolista muy desaprovechado, y de eso no tienen la culpa ni Del Nido, ni Monchi, ni Míchel.
« Última modificación: Diciembre 05, 2012, 00:21 Horas por joang1 »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2261 en: Diciembre 05, 2012, 00:22 Horas »
Siento mucha pena por su rendimiento en el Sevilla, ya que creo que es un fantástico futbolista muy desaprovechado, y de eso no tienen la culpa ni Del Nido ni Monchi, ni Míchel.
Es joven para central (tiene 23) y la verdad, salvo en Grecia (Campeonato menor), no ha jugado mucho en la élite.

Debe progresar y ganar en concentracion y ser consciente de sus limitaciones, jugar tranquilo y sin querer hacer mas de lo que debe y puede.

Le queda trabajar y trabajar.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2262 en: Diciembre 05, 2012, 00:27 Horas »
Es joven para central (tiene 23) y la verdad, salvo en Grecia (Campeonato menor), no ha jugado mucho en la élite.

Debe progresar y ganar en concentracion y ser consciente de sus limitaciones, jugar tranquilo y sin querer hacer mas de lo que debe y puede.

Le queda trabajar y trabajar.
También ha sido titular en el Cartagena hasta que, por desaveniencias con el entrenador, dejó de serlo, pero un central que es nombrado mejor defensa de la liga griega debe tener mejores conceptos defensivos que los que tuvo ayer en el Valladolid o varios partidos que recuerdo de la temporada pasada, como uno ante el Sporting en El Molinón, partido en el cual, si mal no recuerdo, fue cambiado por su mala actuación. La realidad es que, a día de hoy, no es titular en el Sevilla FC, cuando un central con su experiencia pese a su juventud y sus cualidades, yo creo que sí debería serlo, e insisto que la culpa de ello es solo suya.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2263 en: Diciembre 05, 2012, 00:28 Horas »
Habria ido a pedirle tabaco al compañero.

Joe, ni un piti se puede echar uno tranquilamente en el trabajo. Como está la vida... Puta crisis. :D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2264 en: Diciembre 05, 2012, 00:31 Horas »
PARTIDITO EL SUYO

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2265 en: Diciembre 05, 2012, 00:36 Horas »

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1881
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2266 en: Diciembre 05, 2012, 00:46 Horas »
La culpa es del C
A Cala lo que le faltan son una par de temporadas con Galeote  :D

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2267 en: Diciembre 05, 2012, 01:26 Horas »
Os metéis con él porque es de la cantera. Si se llamase Dabo o Coke no diríais nada.  ::)

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2268 en: Diciembre 05, 2012, 01:35 Horas »
Os metéis con él porque es de la cantera. Si se llamase Dabo o Coke no diríais nada.  ::)
A mi Coker ni tocarlo  ;D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2269 en: Diciembre 05, 2012, 07:39 Horas »
A pesar de su mal partido ayer, yo no creo que haya que crucificarlo. Tiene 23 años, es de la cantera, cobra poco y no protesta. Vamos, que tiene hueco en este Sevilla aunque sea de suplente.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2270 en: Diciembre 05, 2012, 11:02 Horas »
una pena que pierda ocasiones de jugar

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2271 en: Diciembre 05, 2012, 11:22 Horas »
Partamos de la base de que Cala el otro día no jugó bien, eso está claro.

Una vez dicho esto, vayamos a las puntualizaciones, que las hay. Cala jugó mal por varios motivos:el primero y fundamental por su falta de acierto, es decir culpa suya.

Después de eso hay otros factores, el primero y más importante, el indefendible, asqueroso, lamentable y bochornoso partido de Botía. Si Baresi con 25 años cae el otro día al lado de Botía, que perdía la posición constantemente desequilibrando a toda la línea, ese Baresi habría parecido Rivas el del betin.

Segundo factor: sus ganas ímpetu y compromiso. Cuando el centro del campo no podía / sabía sacar el balón, Cala no paró de ofrecerse, de pedirla, de jugarla y equivocarse. Si hubiese sido una maricona y se hubiese escondido, como hizo algún otro, habría fallado menos.

Por último comentar que si los defensas "titulares" del Sevilla, con las condiciones técnicas que tienen corriesen la mitad de lo que corrió Cala el otro día y peleasen la mitad de lo que peleó Cala el otro día, esos 4 serían fichados en bloque por el Barcelona para ser titulares.

Cala no puede ser defenestrado por el partido del otro día. Me llama la atención que se apunte más a Cala que a Botía por lo del lunes pasado, de hecho me resulta absolutamente inexplicable.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2272 en: Diciembre 05, 2012, 11:23 Horas »
En el primer gol Cala está totalmente fuera de sitio, es más, está junto a Botía, ¿Qué pintan los dos centrales juntos? Maduro fallará, pero Cala y Navarro también.

¿Cuantas veces has visto tu la jugada?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo que es la vida. Anoche se ve vino a la cabeza la jugada del 2º gol del Mallorca, si bien no es un calco si es una jugada muy parecida, y participaban Fazio y Spahic. Me he pasado por el hilo de Fazio, he leído los mensajes de los días posteriores y justificaciones mil: que si los medios, que si el lateral, que si Spahic.

Yo no justifico la cagada de Cala en el partido y en ese gol en particular, pero resulta curioso a ojos de algunos, que una jugada similar, sea visto de una manera u otra, según sea el protagonista.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2273 en: Diciembre 05, 2012, 11:29 Horas »
Partamos de la base de que Cala el otro día no jugó bien, eso está claro.

Una vez dicho esto, vayamos a las puntualizaciones, que las hay. Cala jugó mal por varios motivos:el primero y fundamental por su falta de acierto, es decir culpa suya.

Después de eso hay otros factores, el primero y más importante, el indefendible, asqueroso, lamentable y bochornoso partido de Botía. Si Baresi con 25 años cae el otro día al lado de Botía, que perdía la posición constantemente desequilibrando a toda la línea, ese Baresi habría parecido Rivas el del betin.

Segundo factor: sus ganas ímpetu y compromiso. Cuando el centro del campo no podía / sabía sacar el balón, Cala no paró de ofrecerse, de pedirla, de jugarla y equivocarse. Si hubiese sido una maricona y se hubiese escondido, como hizo algún otro, habría fallado menos.

Por último comentar que si los defensas "titulares" del Sevilla, con las condiciones técnicas que tienen corriesen la mitad de lo que corrió Cala el otro día y peleasen la mitad de lo que peleó Cala el otro día, esos 4 serían fichados en bloque por el Barcelona para ser titulares.

Cala no puede ser defenestrado por el partido del otro día. Me llama la atención que se apunte más a Cala que a Botía por lo del lunes pasado, de hecho me resulta absolutamente inexplicable.

En similares términos pensaba escribir yo. En el hilo de Luna apunto algo.

Pero como no voy a tener cojojones de escribirlo mejor que tú, digo que mazuno y santas pascuas.

Y te mando un abrazo.

Y otro mazuno y abrazo al kalamardo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2274 en: Diciembre 05, 2012, 11:30 Horas »
Por ahora me parece bien el rol de Cala de tercer o cuarto central dentro de su frmación.

No debemos olvidar su escasa edad y experiencia para el puesto que estamos hablando.

En mi opinión, no creo que llegue nunca a ser un crack. Pero me parece un tío interesantísimo para ocupar plaza en el plantel. Primero por lo que puede transmitir; segundo, porque servirá siempre para "hacer vestuario"; tercero, porque tiene más huevos que el caballo de Espartero; y cuarto, porque aún puede mejorar bastante.

Le veo como a un Martagón joven e impetuoso que aún debe dominar su temperamento y sus ganas. Y para colmo tiene habilidad para sacar partido de sus apariciones por el área contraria. Si llegara al nivel de su tocayo para mí sería imprescindible en esta plantilla.

Según el nivel del equipo tendrá mayor o menor participación, pero siempre estará ahí dispuesto para el servicio. Espero que no se equivoque queriendo ser el tipo de central que no es, y se convierta en ese defensa rocoso, intenso y leñero que todo equipo de nivel necesita.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2275 en: Diciembre 05, 2012, 11:36 Horas »
Por ahora me parece bien el rol de Cala de tercer o cuarto central dentro de su frmación.

No debemos olvidar su escasa edad y experiencia para el puesto que estamos hablando.

En mi opinión, no creo que llegue nunca a ser un crack. Pero me parece un tío interesantísimo para ocupar plaza en el plantel. Primero por lo que puede transmitir; segundo, porque servirá siempre para "hacer vestuario"; tercero, porque tiene más huevos que el caballo de Espartero; y cuarto, porque aún puede mejorar bastante.

Le veo como a un Martagón joven e impetuoso que aún debe dominar su temperamento y sus ganas. Y para colmo tiene habilidad para sacar partido de sus apariciones por el área contraria. Si llegara al nivel de su tocayo para mí sería imprescindible en esta plantilla.

Según el nivel del equipo tendrá mayor o menor participación, pero siempre estará ahí dispuesto para el servicio. Espero que no se equivoque queriendo ser el tipo de central que no es, y se convierta en ese defensa rocoso, intenso y leñero que todo equipo de nivel necesita.

Opino igual.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2276 en: Diciembre 05, 2012, 11:39 Horas »
para tener ese plus necesita jugar partidos y aqui no lo va a ser como no se lesionen fazio, spahic o botia 3 meses. y quizas asi tenga menos prisa y menos nervios para hacerse un mejor central

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2277 en: Diciembre 05, 2012, 11:45 Horas »
Pues yo sigo con mis esperanzas -argumentadas, razonadas- de que tanto Cala como Botía tienen en sus manos el ser los centrales titulares del nuevo Sevilla que necesitamos empezar a construir desde ya. A Cala lo conocemos ya perfectamente, y es imposible que el muy más que potable futbolista que tantas tardes hemos visto en él no siga ahí; y poner en duda a Botía, con su juventud y su bagage en primera y en categorías internacionales, me parece más visceral que cerebral.

El margen de mejora que tienen los dos me parece enorme. Sólo con el aplomo y la veteranía que dan los partidos, sólo con eso, estoy seguro de que esta pareja, en un año, nos proporcionaría una solidez y unas virtudes a años luz de las del momento actual.

Pero claro, contarle eso a un entrenador con seis meses por delante, cuando tiene a un personaje de labio colgón que garantiza una mediocridad aceptable y a un veterano internacional tan cortito en todo como regular en su cortedad, como ponerlo a escuchar la lluvia.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2278 en: Diciembre 05, 2012, 11:45 Horas »
Partamos de la base de que Cala el otro día no jugó bien, eso está claro.

Una vez dicho esto, vayamos a las puntualizaciones, que las hay. Cala jugó mal por varios motivos:el primero y fundamental por su falta de acierto, es decir culpa suya.

Después de eso hay otros factores, el primero y más importante, el indefendible, asqueroso, lamentable y bochornoso partido de Botía. Si Baresi con 25 años cae el otro día al lado de Botía, que perdía la posición constantemente desequilibrando a toda la línea, ese Baresi habría parecido Rivas el del betin.

Segundo factor: sus ganas ímpetu y compromiso. Cuando el centro del campo no podía / sabía sacar el balón, Cala no paró de ofrecerse, de pedirla, de jugarla y equivocarse. Si hubiese sido una maricona y se hubiese escondido, como hizo algún otro, habría fallado menos.

Por último comentar que si los defensas "titulares" del Sevilla, con las condiciones técnicas que tienen corriesen la mitad de lo que corrió Cala el otro día y peleasen la mitad de lo que peleó Cala el otro día, esos 4 serían fichados en bloque por el Barcelona para ser titulares.

Cala no puede ser defenestrado por el partido del otro día. Me llama la atención que se apunte más a Cala que a Botía por lo del lunes pasado, de hecho me resulta absolutamente inexplicable.

Compartiendo todo lo que dices, tengo que reconocer que al primer hilo que acudí fue al de Cala.

Y no por el mosqueo, sino por la decepción. Entiendo todos los motivos que dices, también está el de querer reivindicarse y eso a veces puede perjudicar porque no juegas tranquilo, estás acelerado y cuando empiezas a fallar, entras en un túnel en el que es difícil salir.

También le perjudica lo que ha dicho en la rueda de prensa. Son declaraciones normales, pero cuando se pierde, casi nadie atiende a razones, dispara a donde sea y sobre todo al que más llama la atención. Como Botía no dijo nada, pues hay menos palos para él.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2279 en: Diciembre 05, 2012, 11:52 Horas »
Pues yo sigo con mis esperanzas -argumentadas, razonadas- de que tanto Cala como Botía tienen en sus manos el ser los centrales titulares del nuevo Sevilla que necesitamos empezar a construir desde ya. A Cala lo conocemos ya perfectamente, y es imposible que el muy más que potable futbolista que tantas tardes hemos visto en él no siga ahí; y poner en duda a Botía, con su juventud y su bagage en primera y en categorías internacionales, me parece más visceral que cerebral.

El margen de mejora que tienen los dos me parece enorme. Sólo con el aplomo y la veteranía que dan los partidos, sólo con eso, estoy seguro de que esta pareja, en un año, nos proporcionaría una solidez y unas virtudes a años luz de las del momento actual.

Pero claro, contarle eso a un entrenador con seis meses por delante, cuando tiene a un personaje de labio colgón que garantiza una mediocridad aceptable y a un veterano internacional tan cortito en todo como regular en su cortedad, como ponerlo a escuchar la lluvia.

Muy coherente señor Mortajer (exceptuando el último párrafo :D ).

También incluyo a Botía en la ecuación de jugador que nos puede dar muchas alegrías en el futuro.

Quizá, estemos ante un equipo en formación al que le estamos exigiendo como si fuese el Sevilla campeón de otros años.... pudiese ser.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 696
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30