Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
P poner en duda a Botía, con su juventud y su bagage en primera y en categorías internacionales, me parece más visceral que cerebral.
Imponderables, amigo, imponderables. Quizás con la continuidad que Botía va a tener (a diferencia de Cala) haga lo que haga (es de fuera, traspasado y de Doyen lo cual es importante), Botía se convierte en el central que parecía que iba a ser hace un par de años.Este futbolista apuntaba mucho, tanto que el Barsa tuvo muchas ofertas por él hace un par de años, pero se estancó de mala manera. Se estancó al punto de que si no llega el Sevilla con sus manejos turbios con Doyen de por medio, Botía se va a jugar a segunda con el equipo con el que él colaboró de modo importante a que bajase.Por ello, la proyección e internacionalidades en categorías inferiores del muchacho me las paso por el arco del triunfo, yo ya lo evalúo por lo que le veo hacer en el campo, y lo que hizo el otro día en el campo se le aguantó porque era Botía. Fazio por una actuación similar en Granada fue justamente cambiado en el descanso, si el papel de Botía lo llega a desempeñar Cala, los pitidos se escuchan en Sebastopol.Con continuidad quizás mejore, quizás no, pero si te digo que si tuviésemos un entrenador, si no compitiese con un par de canteranos y si no fuese de Doyen, este hoy sería el último central del Sevilla, con lo difícil que es ser el peor central del Sevilla.
No tiene mucho sentido lo que comentas y te marco en negrita, amigo.Si cuando hablamos de Campaña son sus excelentes actuaciones internacionales un argumento que esgrimimos a favor del canterano, no tiene sentido el despreciar las internacionalidades de Botía.
Ahí tienes lo que digo. Los dos centrales juntos en la parte superior de la imagen persiguiendo a Manucho. El central zurdo está descolocado.Cuando recorta Ebert, Cala sigue totalmente fuera de sitio.