Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No suelo corregirte, pero permíteme que elimine esa parte de tu mensaje.Míchel es un mero instrumento. Cuando salga, mientras sigan las calvas, vendrá otro que hará lo mismo, como ya hicieron Alvarez tras ser renovado, Manzano y Marcelino.Así que sólo queda esperar un cambio en la dirección deportiva, cuando el titular de la misma tiene 4 años más de contrato por delante.Por tanto estoy contigo en que sólo les queda asumir que aquí no pintan nada, tratar de hacerlo lo mejor posible cuando les toque y que a través de esos minutos puedan salir lo mejor posible.
Dicen que está atenazado, que el partido del Valladolid le está pasando factura, etc.Y yo digo, le pagan es profesional, y tiene que estar ahí, para darlo todo, sean dos, tres o 40 minutos, ¡ya está bien de buscar excusas! O vales o no vales, y lo de los goles de anoche no tiene nombre.Si no vale para el futbol, que se consecuente y lo dejee. Yo no valgo para vender, lo intenté me dí cuenta de que no valía, y tiré por otro lado.¡MÁS COJONES Y MENOS MILLONES!
Es que es canterano y todo vale, ¿que nos meten goles por su culpa? Nada, ya buscaremos otro culpable.
Una verdad como un templo. Hay gente que tiene su punto de mira fijo en los canteranos, ya sea por animadversión a los que los defienden o porque no creen en ella, pero ahí vemos como en los desastrosos partidos jugados por uno y otro, el tema de Cala se llena de mensajes mientras que el de Botía no tiene ni uno desde diciembre.
Normal Jose Luis, uno no tiene defensa y el otro si, de Botia nadie habla porque todo el mundo dice lo mismo de él.Sin embargo para Cala tenemos la teoria de que el Sevilla machaca a los canteranos obviando la versión de que puede ser que no jueguen porque no esten mejor que los que si lo hacen.Eso es asi, y que cuesta mucho reconocer las cagadas de un canterano tambien.Yo creo que he dialogado contigo de Cala aqui, a mi y a muchos nos ha ilusionado en determinados momentos, muchos veiamos raza y capacidad ofensiva, solo nos faltaba la capacidad defensiva y eso esperabamos que mejorara con el paso del tiempo, pero por ahora nada.Lo que si te digo es que jamas he hablado de conspiraciones contra canteranos como si se hace en muchas ocasiones en determinados hilos, y que quede claro, en igualdad de condiciones prefiero a Cala antes que a Spahic, Fazio o quien sea, porque Cala es muy sevillista, pero si no rinde cuando juega se tiene que decir.
Pues claro que se tiene que decir. Y bien que se dice. Que aquí nadie se corta.Mi queja es que a un mal partido de Navarro y de Luna, las críticas se centran en Luna. Un mal partido de Fazio y Spahic, las críticas se centran en Fazio. Un mal partido de Campaña y de Medel, las críticas se centran en Campaña.No me parece justo. Es más, cuando uno intenta no rajar sino explicar las circunstancias de su mal rendimiento, no es raro que otro salte con que son excusas.
Pues yo sigo defendiendo a que se le den más oportunidades a Cala (y a Luna ya que estamos, pero éste ya no está).Si he aguantado a Spahics, Dabos, Konkos, Cokes, Mosqueras y demás, no voy a pedir la lapidación del chaval por un partido malo.Yo sigo confiando en él y en que puede llegar a ser un central tremendamente valioso para nosotros.
Este jugador a mí me ha defraudado. Confiaba mucho en él, pero en los partidos que ha jugado no ha destacado nada, es más ha tenido demasiados fallos "groseros" y por ese camino no se va a ninguna parte. Eso sí, tampoco los Spahic o Botía mejoran nada su nivel. Y eso lo deben tener muy claro en el club. Fichar gente de fuera que no mejora lo que hay en los escalafones inferiores es TIRAR EL DINERO A LA BASURA.