collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 384734 veces)

0 Usuarios y 54 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2320 en: Enero 10, 2013, 09:56 Horas »
No suelo corregirte, pero permíteme que elimine esa parte de tu mensaje.

Míchel es un mero instrumento. Cuando salga, mientras sigan las calvas, vendrá otro que hará lo mismo, como ya hicieron Alvarez tras ser renovado, Manzano y Marcelino.

Así que sólo queda esperar un cambio en la dirección deportiva, cuando el titular de la misma tiene 4 años más de contrato por delante.

Por tanto estoy contigo en que sólo les queda asumir que aquí no pintan nada, tratar de hacerlo lo mejor posible cuando les toque y que a través de esos minutos puedan salir lo mejor posible.

Acepto tu corrección, no puede ser más acertada.

Ese es el motivo por el que no viene Caparrós, cortaría la huida hacia adelante de los que nos mal gobiernan.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2321 en: Enero 10, 2013, 11:25 Horas »
Mal Juan, mal...

Y mira que ayer mismo escribí de lo grande que puedes llegar a ser en este equipo.

Se te ve nervioso, sin falta de confianza, y tratando de demostrarle al entrenador en pocos minutos lo que no eres....no quieras ser en un partido un buen defensor, con salida de balon, que suba arriba, que tenga liderazgo.

No Cala, empieza paso a paso, demuestrale que cuando te ponga ante todo vea que defiendes bien y que no pierdes la posicion ni la concentración; y conforme te vayas asentando, ve ofreciendo otras cosas.

Piano piano...

Suerte Juan!

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2322 en: Enero 10, 2013, 14:00 Horas »
Dicen que está atenazado, que el partido del Valladolid le está pasando factura, etc.
Y yo digo, le pagan es profesional, y tiene que estar ahí, para darlo todo, sean dos, tres o 40 minutos, ¡ya está bien de buscar excusas! O vales o no vales, y lo de los goles de anoche no tiene nombre.
Si no vale para el futbol, que se consecuente y lo dejee. Yo no valgo para vender, lo intenté me dí cuenta de que no valía, y tiré por otro lado.
¡MÁS COJONES Y MENOS MILLONES!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2323 en: Enero 10, 2013, 15:17 Horas »
Dicen que está atenazado, que el partido del Valladolid le está pasando factura, etc.
Y yo digo, le pagan es profesional, y tiene que estar ahí, para darlo todo, sean dos, tres o 40 minutos, ¡ya está bien de buscar excusas! O vales o no vales, y lo de los goles de anoche no tiene nombre.
Si no vale para el futbol, que se consecuente y lo dejee. Yo no valgo para vender, lo intenté me dí cuenta de que no valía, y tiré por otro lado.
¡MÁS COJONES Y MENOS MILLONES!

Es que es canterano y todo vale, ¿que nos meten goles por su culpa? Nada, ya buscaremos otro culpable.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2324 en: Enero 10, 2013, 15:18 Horas »
Es que es canterano y todo vale, ¿que nos meten goles por su culpa? Nada, ya buscaremos otro culpable.

pues no sera pòrque a este no le han sacado fotogramas por errores

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2325 en: Enero 10, 2013, 15:23 Horas »
Si un jugador la caga, pues la caga, sea quien sea, de donde sea, cobre lo que cobre y lleve el dorsal que lleve.

Aunque creo que el entrenador lo esta haciendo mal.
Recuerdo como en la epoca de Juande los suplentes estaban enchufadisimos, cosa que ahora no sucede.
Creo que a los suplentes les faltan minutos y oportunidades y eso es malo porque genera ansiedad y les hace cometer errores.

Esto vale para Cala, pero tambien para Coke o Hervas, me da igual quien sea el jugador.

En Cala sigo confiando, pero debe centrarse mas y preocuparse menos de agradar tanto.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2326 en: Enero 10, 2013, 15:23 Horas »
Es que es canterano y todo vale, ¿que nos meten goles por su culpa? Nada, ya buscaremos otro culpable.

Una verdad como un templo. Hay gente que tiene su punto de mira fijo en los canteranos, ya sea por animadversión a los que los defienden o porque no creen en ella, pero ahí vemos como en los desastrosos partidos jugados por uno y otro, el tema de Cala se llena de mensajes mientras que el de Botía no tiene ni uno desde diciembre.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2327 en: Enero 10, 2013, 15:30 Horas »
Una verdad como un templo. Hay gente que tiene su punto de mira fijo en los canteranos, ya sea por animadversión a los que los defienden o porque no creen en ella, pero ahí vemos como en los desastrosos partidos jugados por uno y otro, el tema de Cala se llena de mensajes mientras que el de Botía no tiene ni uno desde diciembre.

Normal Jose Luis, uno no tiene defensa y el otro si, de Botia nadie habla porque todo el mundo dice lo mismo de él.

Sin embargo para Cala tenemos la teoria de que el Sevilla machaca a los canteranos obviando la versión de que puede ser que no jueguen porque no esten mejor que los que si lo hacen.

Eso es asi, y que cuesta mucho reconocer las cagadas de un canterano tambien.

Yo creo que he dialogado contigo de Cala aqui, a mi y a muchos nos ha ilusionado en determinados momentos, muchos veiamos raza y capacidad ofensiva, solo nos faltaba la capacidad defensiva y eso esperabamos que mejorara con el paso del tiempo, pero por ahora nada.

Lo que si te digo es que jamas he hablado de conspiraciones contra canteranos como si se hace en muchas ocasiones en determinados hilos, y que quede claro, en igualdad de condiciones prefiero a Cala antes que a Spahic, Fazio o quien sea, porque Cala es muy sevillista, pero si no rinde cuando juega se tiene que decir.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2328 en: Enero 10, 2013, 15:37 Horas »
Normal Jose Luis, uno no tiene defensa y el otro si, de Botia nadie habla porque todo el mundo dice lo mismo de él.

Sin embargo para Cala tenemos la teoria de que el Sevilla machaca a los canteranos obviando la versión de que puede ser que no jueguen porque no esten mejor que los que si lo hacen.

Eso es asi, y que cuesta mucho reconocer las cagadas de un canterano tambien.

Yo creo que he dialogado contigo de Cala aqui, a mi y a muchos nos ha ilusionado en determinados momentos, muchos veiamos raza y capacidad ofensiva, solo nos faltaba la capacidad defensiva y eso esperabamos que mejorara con el paso del tiempo, pero por ahora nada.

Lo que si te digo es que jamas he hablado de conspiraciones contra canteranos como si se hace en muchas ocasiones en determinados hilos, y que quede claro, en igualdad de condiciones prefiero a Cala antes que a Spahic, Fazio o quien sea, porque Cala es muy sevillista, pero si no rinde cuando juega se tiene que decir.

Pues claro que se tiene que decir. Y bien que se dice. Que aquí nadie se corta.

Mi queja es que a un mal partido de Navarro y de Luna, las críticas se centran en Luna. Un mal partido de Fazio y Spahic, las críticas se centran en Fazio. Un mal partido de Campaña y de Medel, las críticas se centran en Campaña.

No me parece justo. Es más, cuando uno intenta no rajar sino explicar las circunstancias de su mal rendimiento, no es raro que otro salte con que son excusas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2329 en: Enero 10, 2013, 15:41 Horas »
Muy mal Cala. Me está defraudando completamente, y siento decirlo mucho.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2330 en: Enero 10, 2013, 15:41 Horas »
Pues claro que se tiene que decir. Y bien que se dice. Que aquí nadie se corta.

Mi queja es que a un mal partido de Navarro y de Luna, las críticas se centran en Luna. Un mal partido de Fazio y Spahic, las críticas se centran en Fazio. Un mal partido de Campaña y de Medel, las críticas se centran en Campaña.

No me parece justo. Es más, cuando uno intenta no rajar sino explicar las circunstancias de su mal rendimiento, no es raro que otro salte con que son excusas.

Jose Luis, es que si uno juega 3 partidos titular, se pierden los tres y aparece en las fotos de diversos goles rivales es normal hablar de él.

Dicho esto, te digo que no es cargar contra él, unos hilos generan debate y otros no, este es canterano y por el mejor hecho de serlo ya lo genera.

Desconectado michumichu

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2331 en: Enero 10, 2013, 16:14 Horas »
Vaya partido el de ayer, falla en los 2 goles. No se si serán los nervios o la falta de confianza, pero viendo también el nivelito de Botía y la posible venta de Fazio da miedo, porque sabemos que seguramente no van a traer un recambio de garantías.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2332 en: Enero 10, 2013, 16:17 Horas »
Pues yo sigo defendiendo a que se le den más oportunidades a Cala (y a Luna ya que estamos, pero éste ya no está).

Si he aguantado a Spahics, Dabos, Konkos, Cokes, Mosqueras y demás, no voy a pedir la lapidación del chaval por un partido malo.

Yo sigo confiando en él y en que puede llegar a ser un central tremendamente valioso para nosotros.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2333 en: Enero 10, 2013, 16:19 Horas »
Pues yo sigo defendiendo a que se le den más oportunidades a Cala (y a Luna ya que estamos, pero éste ya no está).

Si he aguantado a Spahics, Dabos, Konkos, Cokes, Mosqueras y demás, no voy a pedir la lapidación del chaval por un partido malo.

Yo sigo confiando en él y en que puede llegar a ser un central tremendamente valioso para nosotros.

+1

Anda que si al del labio colgón lo hubiésemos defenestrao al tercer partido malo que dio... Coño, llevaría seis años fuera de Sevilla...

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2334 en: Enero 11, 2013, 00:23 Horas »
Pues yo no estoy en contra de los canteranos, al revés, deseo que salgan un gran número de ellos,  considero que si no se asientan en el primer equipo, es debido en parte culpa del Consejo, que es el primero que no cree en ellos. Pero debemos meternos todos, hemos vivido momentos increíbles, y creíamos que nunca bajaríamos de ahí, hemos también exigido mucho, y las urgencias han hecho que se fiche mucho y mal, tirando el dinero por doquier. Pero considero que los jugadores ya sean canteranos, no canteranos o extranjeros, se les paga para rendir, no para poner excusas, si eres suplentes debes asumirlo, y si no lo asumes es que no eres un buen profesional.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2335 en: Enero 11, 2013, 08:19 Horas »
Pues yo sigo defendiendo a que se le den más oportunidades a Cala (y a Luna ya que estamos, pero éste ya no está).

Si he aguantado a Spahics, Dabos, Konkos, Cokes, Mosqueras y demás, no voy a pedir la lapidación del chaval por un partido malo.

Yo sigo confiando en él y en que puede llegar a ser un central tremendamente valioso para nosotros.


Totarmente dacuerdo con usté, Don Kuwon. Es más, creo que el problema de Cala es el no haber dejado suficientes astillas a los comisionistas (y a los cobisionistas) que manejan hoy al Sevilla.

El lado oscuro del fútbol. Ni más ni menos.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6103
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2336 en: Enero 11, 2013, 09:34 Horas »
Este jugador a mí me ha defraudado. Confiaba mucho en él, pero en los partidos que ha jugado no ha destacado nada, es más ha tenido demasiados fallos "groseros" y por ese camino no se va a ninguna parte. Eso sí, tampoco los Spahic o Botía mejoran nada su nivel.
 Y eso lo deben tener muy claro en el club. Fichar gente de fuera que no mejora lo que hay en los escalafones inferiores es TIRAR EL DINERO A LA BASURA.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2337 en: Enero 11, 2013, 10:22 Horas »
Este jugador a mí me ha defraudado. Confiaba mucho en él, pero en los partidos que ha jugado no ha destacado nada, es más ha tenido demasiados fallos "groseros" y por ese camino no se va a ninguna parte. Eso sí, tampoco los Spahic o Botía mejoran nada su nivel.
 Y eso lo deben tener muy claro en el club. Fichar gente de fuera que no mejora lo que hay en los escalafones inferiores es TIRAR EL DINERO A LA BASURA.


De eso nada, mi querido Don Sivigliano. De lo de tirar el dinero a la basura, digo.

Nadie ha encontrado nunca una bolsa de billetes en los contenedores de basura. Por tanto, el dinero que se extravía en estos tejemanejes debe estar en alguna C/C numerada o disfrutando la paz del paraiso. Fiscal, por supuesto. 8)

Señor, no te pido que me des nada; solo que me pongas ande haiga.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2338 en: Enero 11, 2013, 11:24 Horas »
Entiendo que Cala esté aqui, salió cedido a Grecia y se salió el tiempo que permaneció alli, es canterano y por tanto tiene opciones de estar en el equipo, Jimenez le hizo sentir futbolista, lo llevó al mejor momento de su carrera,  dicho esto a dia de hoy no está mereciendo oportunidades porque cuando las que ha tenido no las ha aprovechado, otra cosa es que se las vuelvan a dar.

Yo no le pido a Cala que sea el mejor del equipo, simplemente le pido que no salga en la foto, esa es la mejor noticia para un defensa.

Honestamente, ¿si Cala no fuese canterano no sería vilipendiado como lo fué Coke?

Cala deberia replantearse su manera de jugar, va algo sobrado, en el partido de Mallorca fue pitado por bastante gente en la segunda parte y llevaba dos partidos seguidos de titular.

Cala, dedicate a defender bien y luego probamos otras cosas, calidad futbolistica tienes, pero lo principal es lo principal, luego probamos otras cosas.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2339 en: Enero 11, 2013, 14:43 Horas »
Has pagado por todos el partido de copa.

Y encima va Coke y tú NO.

Michel, Michel, que te la estás buscando.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 589
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30