collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 384011 veces)

0 Usuarios y 50 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2340 en: Enero 11, 2013, 14:52 Horas »
Estuviste mal si

Deberías tener tu toque de atención si

Ante eso no hay más que hablar.... pero y los demás? De rositas?

Michel que ganas tengo de que te vayas.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2341 en: Enero 11, 2013, 18:37 Horas »
Cala malo, Coker bueno.

Que asco de Michel.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2342 en: Enero 12, 2013, 11:43 Horas »
Esta jornada le toca recapacitar. Trabaja duro Cala, ese es el camino, ese y hacerlo mejor cuando sales.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2343 en: Enero 12, 2013, 11:48 Horas »
Has pagado por todos el partido de copa.

Y encima va Coke y tú NO.

Michel, Michel, que te la estás buscando.

La verdad es que Cala estuvo fatal.... y él mismo lo sabe.

Y yo soy PRO-CALA. Estoy tranquilo porque su edad para alguien que ejerce de central, es inmejorable. Tiene muy buenas condiciones, ha de seguir trabajando poco a poco. Y si hemos esperado a Fazio tantísimos años, no sé por qué no esperar a Cala.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2344 en: Enero 12, 2013, 12:02 Horas »
Es infumable lo que está haciendo Michel con los canteranos; porque si bien Cala no estuvo muy ducho en el partido de Copa, no es menos ciertos que Coke estuvo igual de penco que el canterano...

De hecho acabo de ver de nuevo el gol del Alfaro, y aunque es cierto que Cala hace un muy mal despeje, en la imagen se puede observar que tras el despeje en semifallo de Cala, Coke SE DUERME y deja que Alfaro remate comodamente!!

Y es que en esa jugada se juntaron el hambre con las ganas de comer...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2345 en: Enero 12, 2013, 12:06 Horas »
Es infumable lo que está haciendo Michel con los canteranos; porque si bien Cala no estuvo muy ducho en el partido de Copa, no es menos ciertos que Coke estuvo igual de penco que el canterano...

De hecho acabo de ver de nuevo el gol del Alfaro, y aunque es cierto que Cala hace un muy mal despeje, en la imagen se puede observar que tras el despeje en semifallo de Cala, Coke SE DUERME y deja que Alfaro remate comodamente!!

Y es que en esa jugada se juntaron el hambre con las ganas de comer...

Michel no, hay que mirar más arriba. Aquí sólo toma la determinación más fácil y conveniente para él. Una cosa hay que reconocerle; de tonto no tiene nada.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2346 en: Enero 12, 2013, 12:13 Horas »
Michel no, hay que mirar más arriba. Aquí sólo toma la determinación más fácil y conveniente para él. Una cosa hay que reconocerle; de tonto no tiene nada.

Michel es el primer escalon, como bien dices no es el unico, pero tiene muchisima culpa en ese tema.

Las oportunidades a los canteranos estan contadas y si ademas no tienen un buen dia se les sentencia, sin importar si hay alguno peor o si el equipo rindio mal en general.

¿Que oportunidades ha tenido Luna?
El chaval ha jugado cuando lo ha necesitado el equipo, cumpliendo en puestos que no son el suyo, pero en su puesto ha jugado nada.
Michel lo ha condenado a la cesion, otra no quedaba.

Lo  mismo ocurre con Campaña o con Cala.
Por no hablar de Bernardo o Hervas, que quizas no son canteranos (aunque el primero yo lo considero como tal) pero oportunidades cero.

Michel esta siendo cagon, buscando la experiencia porque cree que es lo que le va a salvar el culo, porque se ha olvidado completamente del futuro ya que sabe que no va a seguir aqui por mucho que haga.

Monchi tendria que ser quien diese el paso, pero tampoco lo hace.

El Presidente, ante la incapacidad de los dos anteriores, tendria que ser quien pusiese un poco de orden, pero tampoco lo hace.

Con lo que al final tenemos unos cuantos de canteranos, que no sabemos hasta donde pueden llegar y unos titulares que en muchos casos han demostrado que no valen, con unos suplentes que son aun peores.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2347 en: Enero 12, 2013, 12:30 Horas »
Fue un mal despeje de cabeza porque llega muy forzado. ¿Eso es suficiente para calificar su partido de muy malo?

Pues yo, aparte de esa jugada, le vi un buen partido.

Más arriba alguien dice que Coke se quedó mirando. ¿Y Palop, qué hizo Palop? ¿Se entretuvo en coger el bastón, antes de ir a por la pelota? Un balón que sube cinco o seis metros y cae en el área pequeña, tiene que ser del portero. Habría que oir a algunos, si hubiese sido Javi Varas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2348 en: Enero 12, 2013, 12:38 Horas »
Fue un mal despeje de cabeza porque llega muy forzado. ¿Eso es suficiente para calificar su partido de muy malo?

Pues yo, aparte de esa jugada, le vi un buen partido.

Más arriba alguien dice que Coke se quedó mirando. ¿Y Palop, qué hizo Palop? ¿Se entretuvo en coger el bastón, antes de ir a por la pelota? Un balón que sube cinco o seis metros y cae en el área pequeña, tiene que ser del portero. Habría que oir a algunos, si hubiese sido Javi Varas.

Palop (ni ningún otro portero en el mundo) hubiese podido hacer nada. Él despeja hacia delante y , por calcular mal en el salto, el despeje la sale hacia atrás. Es todo un despropósito y cagada mayúscula, y él seguro que es el primero que lo sabe, porque nada más que sabía lamentarse tras el fallo. Tanto es así, que las dos siguientes jugadas se las regaló directamente al rival al sacar el balón jugado de lo desconcentrado que estuvo.

Cala pecó de una falta de concentración máxima, y no es la primera vez. Y cojones le echa como el que más, pero cada vez que ha jugado, no ha podido estar más desacertado. Es posible que ahora no sea su momento, nada más que eso.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2349 en: Enero 12, 2013, 12:46 Horas »
Con un poco de continuidad igual se podría ver lo buen futbolista que creo que es.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2350 en: Enero 12, 2013, 13:46 Horas »
Con un poco de continuidad igual se podría ver lo buen futbolista que creo que es.

Pues a lo mejor, pero es que tampoco se la gana en el campo.

Kondogbia empezó teniendo pocos minutos y se los fué ganando.

Esto es mas sencillo de lo que parece, si te lo ganas entras, si no te quedas fuera, y a mi Michel en eso no me está defraudando, el nivel de los suplentes de este equipo no es ni de lejos el de los teoricos titulares.

Llamese Perotti, Babá, Hervas,Cala, Campaña, Luna, Coke o mi prima.

Si para defender a Cala tenemos que mencionar la historia de Coke..... Mala cosa, Coke juega porque algo raro pasa con Cicinho, eso es lo unico reprochable de Michel en ese aspecto, o eso , o que no cambie el sistema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2351 en: Enero 12, 2013, 13:48 Horas »


Si para defender a Cala tenemos que mencionar la historia de Coke..... Mala cosa, Coke juega porque algo raro pasa con Cicinho, eso es lo unico reprochable de Michel en ese aspecto, o eso , o que no cambie el sistema.

Y porque cuando Cala jugó ahí la última vez (y sí, le echó muchos huevos y tal) hizo llorar al niño dios.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2352 en: Enero 12, 2013, 13:54 Horas »
Pues a lo mejor, pero es que tampoco se la gana en el campo.

Kondogbia empezó teniendo pocos minutos y se los fué ganando.

Esto es mas sencillo de lo que parece, si te lo ganas entras, si no te quedas fuera, y a mi Michel en eso no me está defraudando, el nivel de los suplentes de este equipo no es ni de lejos el de los teoricos titulares.

Llamese Perotti, Babá, Hervas,Cala, Campaña, Luna, Coke o mi prima.

Si para defender a Cala tenemos que mencionar la historia de Coke..... Mala cosa, Coke juega porque algo raro pasa con Cicinho, eso es lo unico reprochable de Michel en ese aspecto, o eso , o que no cambie el sistema.
Pero jugar de central no es lo mismo que jugar de mediocentro. Los errores de los centrales suelen tener peores consecuencias que los errores de los mediocentros a lo largo de un partido. Cala quizá cuando juega piensa que se lo está jugando todo y lo quiere hacer todo impecable, pero la ansiedad que siente al pensar que pocas oportunidades más va a tener le hace tener fallos clamorosos.

Este es mi punto de vista sobre Cala, un jugador con muy buenas condiciones para jugar en un equipo de la talla del Sevilla FC, y lo ha demostrado aquí y fuera. Creo que ningún sevillista a día de hoy puede confirmar que Cala no sea un jugador válido para el club, ya que en muchos momentos ha ofrecido muy buenas prestaciones, en cambio, Coke desde que llegó ha sido desgracia tras desgracia.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2353 en: Enero 12, 2013, 13:58 Horas »
Pero jugar de central no es lo mismo que jugar de mediocentro. Los errores de los centrales suelen tener peores consecuencias que los errores de los mediocentros a lo largo de un partido. Cala quizá cuando juega piensa que se lo está jugando todo y lo quiere hacer todo impecable, pero la ansiedad que siente al pensar que pocas oportunidades más va a tener le hace tener fallos clamorosos.

Este es mi punto de vista sobre Cala, un jugador con muy buenas condiciones para jugar en un equipo de la talla del Sevilla FC, y lo ha demostrado aquí y fuera. Creo que ningún sevillista a día de hoy puede confirmar que Cala no sea un jugador válido para el club, ya que en muchos momentos ha ofrecido muy buenas prestaciones, en cambio, Coke desde que llegó ha sido desgracia tras desgracia.

100% de acuerdo contigo en todo, amigo.

Reconozco que Cala está horrible (lo poco que ha jugado), pero aun así, no quito una coma a tu escrito.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6103
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2354 en: Enero 12, 2013, 16:12 Horas »

De eso nada, mi querido Don Sivigliano. De lo de tirar el dinero a la basura, digo.

Nadie ha encontrado nunca una bolsa de billetes en los contenedores de basura. Por tanto, el dinero que se extravía en estos tejemanejes debe estar en alguna C/C numerada o disfrutando la paz del paraiso. Fiscal, por supuesto. 8)

Señor, no te pido que me des nada; solo que me pongas ande haiga.
Eso se da por hecho, pero la parte de dinero "no aprovechada" es dinero tirado a la basura en sentido figurado claro está. Los clubs vendedores y los jugadores no cualificados muy bien pagados están encantados de la vida.
Los gestores se podrán quedar con sus comisiones pertinentes pero la plantilla cada vez está más devaluada y el club más descapitalizado a nivel financiero. Y en consecuencia cada vez vemos más cerca el peligro de descenso.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2355 en: Enero 12, 2013, 21:16 Horas »
Palop (ni ningún otro portero en el mundo) hubiese podido hacer nada. Él despeja hacia delante y , por calcular mal en el salto, el despeje la sale hacia atrás. Es todo un despropósito y cagada mayúscula, y él seguro que es el primero que lo sabe, porque nada más que sabía lamentarse tras el fallo. Tanto es así, que las dos siguientes jugadas se las regaló directamente al rival al sacar el balón jugado de lo desconcentrado que estuvo.

Cala pecó de una falta de concentración máxima, y no es la primera vez. Y cojones le echa como el que más, pero cada vez que ha jugado, no ha podido estar más desacertado. Es posible que ahora no sea su momento, nada más que eso.

No es que calcule mal. Es que no puede llegar al balón con la claridad necesaria para darle de lleno y por eso le sale hacia atrás. Achacar ese fallo a torpeza del jugador, cuando es un gran cabeceador, es gana de culpabilizar al chaval.

En fin cada uno ve el fútbol como le parece. Curisoso, los calificativos que te merece su acción y la indulgencia con que miras la ineficacia, en la misma jugada, de un portero que no puede ya disimular los datos del DNI. "Ni Palop, ni ningún portero del mundo", dices. Eso es un buen capote y no los palos que te merece el chaval.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
CALA DEBE SER MAÑANA EL LATERAL IZQUIERDO
« Respuesta #2356 en: Enero 18, 2013, 23:18 Horas »
Por favor, que alguien le ponga a Emery el video del gol de Cala en Valladolid jugando de lateral izquierdo.

Que nos pone a Cokéeeeeeeeeeeee!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Fazio se queda; Cala, cerca del Zaragoza (según EL DESMARQUE)
« Respuesta #2357 en: Enero 31, 2013, 10:06 Horas »
Parece que tiene pie y medio en Zaragoza.




El Zenit de San Petersburgo ficha al italiano Neto

Fazio se queda; Cala, cerca del Zaragoza



La fisonomía de la plantilla va a sufrir algún cambio en el frenético último día de apertura del mercado invernal, pero ese cambio, salvo nueva oferta por sorpresa, no afectará a Federico Fazio.

El Zenit de San Petersburgo, que había mostrado interés por el argentino hasta comienzos de esta semana, finalmente se ha decantado por otra opción. El conjunto ruso no volvió a contactar con los agentes del futbolista desde el pasado lunes, y estos, de hecho, ya prácticamente desechaban esa opción ayer. Lo mismo ocurría con el Sevilla, que esperaba sin respuesta una nueva comunicación del Zenit. Pero no llegó, y no va a llegar, porque el equipo de la antigua Leningrado ha elegido otra opción, el defensa italiano Neto, del Siena, a quien Luciano Spaletti, técnico del Zenit, conoce bien y por el que pagará 6,5 millones de euros, una cifra similar a la que tenía previsto pagar por Fazio.

Así pues, Federico Fazio se quedará en el Sevilla (salvo nueva oferta de un nuevo club, algo improbable en estos momentos).

Pero sí que se puede marchar del conjunto nervionense, según ha podido saber ElDesmarque, otro defensor, Juan Cala. El de Lebrija interesa y mucho al Zaragoza de Manolo Jiménez, que ya lo tuvo en el AEK de Atenas. Durante este mercado invernal ha hecho llegar al Sevilla su interés por el central y, una vez confirmada la permanencia de Fazio, el club pretende dar visto bueno a la marcha del canterano, que apenas ha tenido oportunidades esta campaña. De esta forma, si las negociaciones no se tuercen, Cala acabará cedido en el conjunto aragonés.

De esta forma, Unai Emery se quedaría en la plantilla con Fazio, Spahic y Botía como centrales puros, pero a ellos también se suma la posibilidad de Maduro, que de hecho en el Valencia, con el técnico vasco, ya actuó en esa posición en multitud de partidos.

El Desmarque
« Última modificación: Enero 31, 2013, 10:10 Horas por Community Manager »

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2358 en: Enero 31, 2013, 10:58 Horas »
Pues nada,   Planificación pura y seguimos para bingo. Da igual que sea Cala que Fazio que Medel que Rakitic que Navas. Que luego yo ya. ...
Y que no venga uno con ocho millones y fiche a Monchi. ...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2359 en: Enero 31, 2013, 11:03 Horas »
Madre mía.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 803
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.