collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 384303 veces)

0 Usuarios y 61 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2540 en: Mayo 13, 2013, 10:27 Horas »
Espero que ya se hayan dado cuenta quien debe ser el compañero de Fazio. Sigue así. Poco a poco.

Lo que funciona no se toca  ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2541 en: Mayo 13, 2013, 10:44 Horas »
Sevillista y Titular. Bien chaval, muy bien!!.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2542 en: Mayo 13, 2013, 11:02 Horas »
Bajo mi modesto punto de vista, JUAN, lo unico que le falta para ser central del Sevilla fijo, es asentar la cabeza y me explico:

Cala, jugando concentrado, cortando, aplicandose y haciendo solo lo que debe hacer un central, es muy válido. El problema de Juan, es cuando juega con suficiencia, cuando quiere sacar el balon en largo blandito, cuando él quiere ser protagonista, cuando quiere hacer mas de lo que debe hacer un central. Por ejemplo el dia del Valladolid, donde si hubiese estado concentrado hubiese evitado el gol, con el simple hecho de haber dado un pasito para adelante y haber dejado al delantero en fuera de juego en vez de habilitarlo.

Yo pienso, que cuando juega ante delanteros TOP (Falcao, Baptista) Cala, juega a no complicarse y a hacer lo que debe hacer un central (quizas le falte algo de dureza y mala leche) , pero cuando juega ante otros muchos delanteros, se lo cree, se cree que esta tan por encima de ellos, que esa suficiencia, le hace caer en la relajacion y es entonces cuando baja muchos enteros.

De otros aspectos dentro del grupo, prefiero obviarlo.Y que nadie saque las cosas de quicio, que sus veo de venir.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2543 en: Mayo 13, 2013, 11:06 Horas »
Bajo mi modesto punto de vista, JUAN, lo unico que le falta para ser central del Sevilla fijo, es asentar la cabeza y me explico:

Cala, jugando concentrado, cortando, aplicandose y haciendo solo lo que debe hacer un central, es muy válido. El problema de Juan, es cuando juega con suficiencia, cuando quiere sacar el balon en largo blandito, cuando él quiere ser protagonista, cuando quiere hacer mas de lo que debe hacer un central. Por ejemplo el dia del Valladolid, donde si hubiese estado concentrado hubiese evitado el gol, con el simple hecho de haber dado un pasito para adelante y haber dejado al delantero en fuera de juego en vez de habilitarlo.

Yo pienso, que cuando juega ante delanteros TOP (Falcao, Baptista) Cala, juega a no complicarse y a hacer lo que debe hacer un central (quizas le falte algo de dureza y mala leche) , pero cuando juega ante otros muchos delanteros, se lo cree, se cree que esta tan por encima de ellos, que esa suficiencia, le hace caer en la relajacion y es entonces cuando baja muchos enteros.

De otros aspectos dentro del grupo, prefiero obviarlo.Y que nadie saque las cosas de quicio, que sus veo de venir.

Si decir que esto es dejarle un recadito a Juan tirando la piedra y escondiendo la mano es sacar las cosas de quicio, habrá que sacarlas.

Y coincido con tu visión. Como creo que esto que dices se aprende. Jugando.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2544 en: Mayo 13, 2013, 11:17 Horas »
Si decir que esto es dejarle un recadito a Juan tirando la piedra y escondiendo la mano es sacar las cosas de quicio, habrá que sacarlas.

Y coincido con tu visión. Como creo que esto que dices se aprende. Jugando.
Pues sí, es un recadito, pero si lo que quieres es saberlo, investiga o consulta con tu amiguito cuando vayas a tomar café con él  :D :D :D :D :D (que como nunca esta enterao de ná, te vas a quedar igual, pero con un dafe en el cuerpo).

Ahora, es cuando viene la troupe con aquello de se drogan, son unos borrachos, y gilipolleces varias.

Pero en un grupo, el caracter, la convivencia, el liderazgo, el mal rollo, y muchas cosas mas, tambien importan.Y sino pregunta si ha sentado bien la salida de Spahic o no.Por ponerte un ejemplo.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2545 en: Mayo 13, 2013, 11:21 Horas »
Lo que funciona no se toca  ::)

Siempre podemos dejar a Fazio de revulsivo para la delantera. Total, superar al sustituto de Negredo no es complicado. :D

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2546 en: Mayo 13, 2013, 11:22 Horas »
El hijofruta del ojazos si no deja el recadito al final revienta... :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2547 en: Mayo 13, 2013, 11:26 Horas »
El hijofruta del ojazos si no deja el recadito al final revienta... :D
Y el churrazo, maricona, no te olvides que tambien dejo churrazos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero vamos, explicame tú el por qué , tal como ha estado el equipo y tal como está, han jugado laterales de central y otros mas malo, antes que Cala.

Espero tu explicación, independiente y no enmonao.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2548 en: Mayo 13, 2013, 11:32 Horas »
Y el churrazo, maricona, no te olvides que tambien dejo churrazos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero vamos, explicame tú el por qué , tal como ha estado el equipo y tal como está, han jugado laterales de central y otros mas malo, antes que Cala.

Espero tu explicación, independiente y no enmonao.

No sé, la explicación no la tengo clara. Desde luego no creo que fuera por los 10 partidos seguidos que le dio a Cala nada más llegar.

Supongo que antes de firmar con el Sevilla, ya estaba al tanto de los malos hábitos de Juan, ¿no? ;D

Pd.- Tú ya no das churrazos ni aunque te la forres con cemento armao... :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2549 en: Mayo 13, 2013, 11:38 Horas »
Lo extraño es, que para los del CCP, los "otros aspectos" siempre aparecen en los Cala, Campaña, Luis Alberto, Luna, etc,...; y no en los Fernando Navarro, Hervas, Manu del Moral, Cóker, Fazio, etc; porque como todo el mundo sabe, la profesionalidad de estos últimos está fuera de toda duda.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2550 en: Mayo 13, 2013, 11:43 Horas »
Lo extraño es, que para los del CCP, los "otros aspectos" siempre aparecen en los Cala, Campaña, Luis Alberto, Luna, etc,...; y no en los Fernando Navarro, Hervas, Manu del Moral, Cóker, Fazio, etc; porque como todo el mundo sabe, la profesionalidad de estos últimos está fuera de toda duda.
Claro es normal, porque los solemos conocer.Tu jamas tendras ese problema

Así de facil.

PD. a los que fichan de fuera, no los conocemos, no tenemos contacto con ellos, no sabemos como respiran, por tanto no podemos opinar. Pero un chaval que lleve 8 años en la cantera lo normal es que si la sigues sepas algo de ellos (ya se que no es tu caso, ni el del Mortaja, ya, ya.). Y mira por donde, si en vez de tener las orejeras puestas, leyeses, he nombrado a Spahic. Ya ves tiro errado.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2551 en: Mayo 13, 2013, 12:47 Horas »
Por favor Unai, dalé continuidad al chaval; dejalé jugar lo que queda de la temporada... es bueno y con margen de progresion, solo necesita confianza y continuidad.
El futuro de la defensa sevillista esta en él y en Israel Puerto...

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2552 en: Mayo 13, 2013, 12:55 Horas »
Bajo mi modesto punto de vista, JUAN, lo unico que le falta para ser central del Sevilla fijo, es asentar la cabeza y me explico:

Cala, jugando concentrado, cortando, aplicandose y haciendo solo lo que debe hacer un central, es muy válido. El problema de Juan, es cuando juega con suficiencia, cuando quiere sacar el balon en largo blandito, cuando él quiere ser protagonista, cuando quiere hacer mas de lo que debe hacer un central. Por ejemplo el dia del Valladolid, donde si hubiese estado concentrado hubiese evitado el gol, con el simple hecho de haber dado un pasito para adelante y haber dejado al delantero en fuera de juego en vez de habilitarlo.

Yo pienso, que cuando juega ante delanteros TOP (Falcao, Baptista) Cala, juega a no complicarse y a hacer lo que debe hacer un central (quizas le falte algo de dureza y mala leche) , pero cuando juega ante otros muchos delanteros, se lo cree, se cree que esta tan por encima de ellos, que esa suficiencia, le hace caer en la relajacion y es entonces cuando baja muchos enteros.


Lo has clavado. Puede ser un buen central si pule el defecto de creerse mejor de lo que es.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2553 en: Mayo 13, 2013, 13:23 Horas »
Bajo mi modesto punto de vista, JUAN, lo unico que le falta para ser central del Sevilla fijo, es asentar la cabeza y me explico:

Cala, jugando concentrado, cortando, aplicandose y haciendo solo lo que debe hacer un central, es muy válido. El problema de Juan, es cuando juega con suficiencia, cuando quiere sacar el balon en largo blandito, cuando él quiere ser protagonista, cuando quiere hacer mas de lo que debe hacer un central. Por ejemplo el dia del Valladolid, donde si hubiese estado concentrado hubiese evitado el gol, con el simple hecho de haber dado un pasito para adelante y haber dejado al delantero en fuera de juego en vez de habilitarlo.

Yo pienso, que cuando juega ante delanteros TOP (Falcao, Baptista) Cala, juega a no complicarse y a hacer lo que debe hacer un central (quizas le falte algo de dureza y mala leche) , pero cuando juega ante otros muchos delanteros, se lo cree, se cree que esta tan por encima de ellos, que esa suficiencia, le hace caer en la relajacion y es entonces cuando baja muchos enteros.

De otros aspectos dentro del grupo, prefiero obviarlo.Y que nadie saque las cosas de quicio, que sus veo de venir.

Totalmente de acuerdo. Debe dedicarse a hacer lo que sabe y dejar lo que no sabe hacer a otros. Tiene además un plus. Va muy bien en ataque por arriba.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2554 en: Mayo 13, 2013, 14:26 Horas »
Bajo mi modesto punto de vista, JUAN, lo unico que le falta para ser central del Sevilla fijo, es asentar la cabeza y me explico:

Cala, jugando concentrado, cortando, aplicandose y haciendo solo lo que debe hacer un central, es muy válido. El problema de Juan, es cuando juega con suficiencia, cuando quiere sacar el balon en largo blandito, cuando él quiere ser protagonista, cuando quiere hacer mas de lo que debe hacer un central. Por ejemplo el dia del Valladolid, donde si hubiese estado concentrado hubiese evitado el gol, con el simple hecho de haber dado un pasito para adelante y haber dejado al delantero en fuera de juego en vez de habilitarlo.

Yo pienso, que cuando juega ante delanteros TOP (Falcao, Baptista) Cala, juega a no complicarse y a hacer lo que debe hacer un central (quizas le falte algo de dureza y mala leche) , pero cuando juega ante otros muchos delanteros, se lo cree, se cree que esta tan por encima de ellos, que esa suficiencia, le hace caer en la relajacion y es entonces cuando baja muchos enteros.

De otros aspectos dentro del grupo, prefiero obviarlo.Y que nadie saque las cosas de quicio, que sus veo de venir.

No, eso se llama ganas de comerse el mundo por las pocas oportunidades que le dan. Porque Cala va de oportunidad en oportunidad. Nunca ha tenido continuidad. Y en las oportunidades la gente suele intentar sacar todo el muestrario de lo que sabe hacer, o se supone que tiene que hacer alguien a quien se encomienda esa tarea.

Ese es el problema. Que un tío de la cantera, del que todos debieran conocer ya sus virtudes y defectos, pero que es un peón perfectamente válido para formar parte del plantel de un equipo como el Sevilla, tenga que estar "demostrando" cosas y jugándose su continuidad en cada balón que toca de cada partido aislado que juega.

Que aparte de su periplo canterano, lleva aquí año y medio. Y creo que es hora de que el cuerpo técnico se de cuenta de su valía para realizar determinadas tareas que deberían estar ya diáfanas en las mentes de nuestros preparadores/planificadores.

Pero claro, hechos son amores y no buenas intenciones. Y los hechos han sido tozudos, demostrando la falta de confianza en Juanito. Obviamente eso se refleja en la conducta del jugador, que duda de sus prestaciones y siente la necesidad de "hacer más", de "demostrar más", y de imitar algunos de los vicios/virtudes de quienes tiene (algunos injustamente) por delante.

Alejandro, tú lo le pides es experiencia y consistencia y eso es muy difícil de adquirir siendo el  plato marginal de este festín que se cocina a golpe de representantes, comisiones, apuestas carnavalescas, y grupos de inversión con más retranca que un gallego de esos que nadie sabe si van o vienen, si suben o bajan.

Según mis preferencias, es el único central al que le daba continuidad en el Sevilla la próxima temporada. Ejerciendo el rol para el que está preparado, y haciéndole saber que es el número uno para ese rol dentro del plantel. Patrimonio del club a cuidar. Y no por suponer menos dinero en el mercado resulta menos valioso para esta entidad.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2555 en: Mayo 13, 2013, 14:31 Horas »
No, eso se llama ganas de comerse el mundo por las pocas oportunidades que le dan. Porque Cala va de oportunidad en oportunidad. Nunca ha tenido continuidad. Y en las oportunidades la gente suele intentar sacar todo el muestrario de lo que sabe hacer, o se supone que tiene que hacer alguien a quien se encomienda esa tarea.

Ese es el problema. Que un tío de la cantera, del que todos debieran conocer ya sus virtudes y defectos, pero que es un peón perfectamente válido para formar parte del plantel de un equipo como el Sevilla, tenga que estar "demostrando" cosas y jugándose su continuidad en cada balón que toca de cada partido aislado que juega.

Que aparte de su periplo canterano, lleva aquí año y medio. Y creo que es hora de que el cuerpo técnico se de cuenta de su valía para realizar determinadas tareas que deberían estar ya diáfanas en las mentes de nuestros preparadores/planificadores.

Pero claro, hechos son amores y no buenas intenciones. Y los hechos han sido tozudos, demostrando la falta de confianza en Juanito. Obviamente eso se refleja en la conducta del jugador, que duda de sus prestaciones y siente la necesidad de "hacer más", de "demostrar más", y de imitar algunos de los vicios/virtudes de quienes tiene (algunos injustamente) por delante.

Alejandro, tú lo le pides es experiencia y consistencia y eso es muy difícil de adquirir siendo el  plato marginal de este festín que se cocina a golpe de representantes, comisiones, apuestas carnavalescas, y grupos de inversión con más retranca que un gallego de esos que nadie sabe si van o vienen, si suben o bajan.

Según mis preferencias, es el único central al que le daba continuidad en el Sevilla la próxima temporada. Ejerciendo el rol para el que está preparado, y haciéndole saber que es el número uno para ese rol dentro del plantel. Patrimonio del club a cuidar. Y no por suponer menos dinero en el mercado resulta menos valioso para esta entidad.
No, Masala, yo le pido cabeza, que deje de escuchar a los adbduladores que le rodean y se centre. Eso es lo que le pido. Le pido humidad y luego, que de el puñetazo en la mesa y cobre lo que debe de cobrar y tenga el status que debe de tener, eso es lo que le pido.

Y si hiciese 6 partidos como los del Atco Madrid o Malaga, seguro que Todos estariamos a muerte con él, en cuanto a rendimiento deportivo, pero tambien ha jugado algunos partidos, que mejor, no recordarlo.

Le pido, que demuestre que esta supercapacitado para triunfar en el Futbol, pero que siga en la linea de ayer, con sus fallos, que los tendrá, logicamente, pero que ponga los pies en la tierra y se asiente.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2556 en: Mayo 13, 2013, 14:36 Horas »
No, Masala, yo le pido cabeza, que deje de escuchar a los adbduladores que le rodean y se centre. Eso es lo que le pido. Le pido humidad y luego, que de el puñetazo en la mesa y cobre lo que debe de cobrar y tenga el status que debe de tener, eso es lo que le pido.

Y si hiciese 6 partidos como los del Atco Madrid o Malaga, seguro que Todos estariamos a muerte con él, en cuanto a rendimiento deportivo, pero tambien ha jugado algunos partidos, que mejor, no recordarlo.

Le pido, que demuestre que esta supercapacitado para triunfar en el Futbol, pero que siga en la linea de ayer, con sus fallos, que los tendrá, logicamente, pero que ponga los pies en la tierra y se asiente.

De acuerdo contigo, Cadenas...... pero cuestiono o mejor dicho, no voy con lo que te resalto en negrita.

Está muy bien pedirle y exigirle al chaval, pero tampoco exijamos que el chaval no la cague cuando apenas juega.

Cuando alguien la caga, si realmente confías en él, sigue apostando más partidos, que él se sienta con ese punto de respaldo. Lo que sí no entendemos algunos, y a eso se refiere seguro Masala.... es que apuestes por Doyen Botía.... y pasen los partidos, el asturiano de señales manifiestas que no sirve, y aun así, esté él en la lista antes que nuestro Juan.

Creo que hay algunos puntos que sí debemos ser más pacientes y apoyar más a los nuestros. Y aquí, encuentro yo un caso claro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2557 en: Mayo 13, 2013, 14:40 Horas »
De acuerdo contigo, Cadenas...... pero cuestiono o mejor dicho, no voy con lo que te resalto en negrita.

Está muy bien pedirle y exigirle al chaval, pero tampoco exijamos que el chaval no la cague cuando apenas juega.

Cuando alguien la caga, si realmente confías en él, sigue apostando más partidos, que él se sienta con ese punto de respaldo. Lo que sí no entendemos algunos, y a eso se refiere seguro Masala.... es que apuestes por Doyen Botía.... y pasen los partidos, el asturiano de señales manifiestas que no sirve, y aun así, esté él en la lista antes que nuestro Juan.

Creo que hay algunos puntos que sí debemos ser más pacientes y apoyar más a los nuestros. Y aquí, encuentro yo un caso claro.
Sí Guaperas, en este santo Foro, puedes encontrar muestras mas que evidentes de la Paciencia con los jugadores y Canteranos del Sevilla  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Paciencia, dice el nota  :D :D :D :D :D :D

Perdona Guaperas, pero es que tio, de verdad, eso de la paciencia, me da la risa.Perdoname, de verdad.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2558 en: Mayo 13, 2013, 14:43 Horas »
Yo lo que no entiendo es como le pedimos a Cala que no la cague, pero permitimos que gente como el propio Fazio la cague una y otra vez.

Creo que fue Squillaci el que nada mas llegar era una maquina de hacer penaltis.

Fazio la ha cagado como el que mas y ahora es nuestro mejor central.

Estos 2 (por nombrar a 2) la han cagado, pero han seguido teniendo continuidad.

Cala ha tenido oportunidades muy distantes en el tiempo, por lo que es muy logico que el chaval tenga una presion extra.

Pero es que ademas, el resultado de esas oportunidades ha dado igual.
Cuando ha jugado bien e incluso marcado goles, lo largaron de aqui.
Cuando ha jugado mal, se ha quedado sin convocar.
Cuando ha jugado bien, igual, sin convocar o al banquillo.

Y asi es imposible.

Muy fuerte tiene que ser Cala mentalmente, porque a mi me pasa eso y lo mando todo al carajo.

No se que mas tiene que demostrar Cala para que le den, 4 o 5 partidos seguidos como titular.

Y despues de eso, lo valoramos, lo corremos a gorrazos o lo sacamos a hombros, lo que tenga que ser, pero primero vamos a darle eso ¿no?

Porque ademas creo que se lo ha ganado, aunque solo sea por su paciencia.

Pero yo tengo la sensacion de que eso no va a ocurrir, que Cala en Junio se pira y ademas creo que es un error.

Tambien es cierto que quizas hablo mas de la cuenta, pero yo le entiendo perfectamente.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2559 en: Mayo 13, 2013, 17:35 Horas »
Me parece que estamos entrando en el campo de lo que los futbolistas llaman los códigos del vestuario y que a mí me parecen los recursos que emplean los "capos" del equipo para someter a los nuevos a sus leyes no escritas.

La titularidad de un futbolista debe venir determinada por su rendimiento en el campo. Esas otras circunstancias, si las hubiere deben ser corregidas de otra manera.

Si el entrenador toma partido por una de las diferentes facciones que se forman en cualquier grupo humano, ya está perdiendo el control profesional que debe ejercer en el grupo.

Esas palabras de Del Nido en la asamblea, asegurando que con la cantera nunca hemos ganado nada, nos da idea de la filosofía del presidente sobre este tema.

El sentimiento canterano estorba mucho el proyecto multinacional. Por eso Caparrós le estorba.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 863
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.