collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 384378 veces)

0 Usuarios y 57 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2600 en: Mayo 21, 2013, 17:39 Horas »
Y de altísimo nivel Paco, que no nos sirve cualquiera porque los suplentes estarían cogidos con pinzas y siempre necesitarían al lado un Jefe que liderara, pusiera orden, y sacara las castañas del fuego.

Dos centrales buenos a conciencia, y al menos uno veterano, experimentado, y con dotes de mando.

Eso ya se sabía el año pasado, y lo que hicieron fue lavar la imagen de Spahic y traer a Botía.

Este año toca presentar la nueva versión de Ruano y contratar a un sub'21 bieloruso.

Es lo que hay y lo sabemos.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2601 en: Mayo 21, 2013, 18:10 Horas »
No me lo creo: 34 años, con la rodilla jodida mínimo hasta noviembre del año que viene, y además incluso habría que pagarle a mijeque porque tiene opción a prorrogar el contrato un año.



Opción no, que prorrogó automáticamente 1 año al cumplir X partidos.

Pero vamos, que este sale. Cumple 5 años en España y pasa a tributar el doble. Ni creo que se quede en el Málaga, ni creo que se venga al Sevilla (aunque me encantaría, igual que Demichelis).

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
CALA: "El de Osasuna es un partido para hombres"
« Respuesta #2602 en: Mayo 23, 2013, 14:27 Horas »
Noticias 23 mayo de 2013

CALA: "EL DE OSASUNA ES UN PARTIDO PARA HOMBRES QUE DEMOSTRARÁ QUIÉN ESTÁ PARA JUGAR EN EL SEVILLA Y QUIÉN NO"



Aunque defendió que el equipo va a por la séptima plaza, ve con buenos ojos que el Sevilla sea premiado por cumplir con los objetivos económicos, a diferencia de otros clubes, y juegue en Europa


Claro y rotundo, como suele serlo, estuvo una vez más Cala en sala de prensa. En primer lugar argumentó la final que el Sevilla FC disputará este domingo ante Osasuna, al tiempo que mostró su punto de vista sobre las sanciones UEFA y la posibilidad de jugar en Europa la próxima campaña aun quedando en la octava plaza.
 
En primer lugar, el zaguero defendió que, si el Osasuna se juega la vida, “también la vida me la juego yo a título individual, y el equipo de forma colectiva. Ellos intentarán meter presión en su campo, que sea un partido duro, aguerrido… Pero nos jugamos la vida, tanto a nivel individual como colectivo. Es un partido para hombres en el que se demostrará quién está para jugar en el Sevilla y quién no. Por todo eso, se lo pondremos bastante difícil. Es un equipo aguerrido, presiona mucho, pero intentaremos hacerle daño en sus puntos débiles”, añadió Cala.
 
Preguntado por el vídeo editado en tierras norteñas de cara a arengar a la afición, el futbolista bromeó: “Aquello, por mucho que lo quieran vender como una guerra, es un partido de fútbol. Una guerra era ir a Torreblanca a jugar como he ido yo. Me la estoy jugando en esta final, igual que ellos, y lo vamos a demostrar. Estoy seguro que ganaremos los tres puntos. Todo futbolista sueña con partidos así, en el que hay en juego cosas. Ir a un campo difícil, con un ambiente hostil…todo futbolista sueña con eso. Es una tensión positiva que te hace estar alerta y fomenta que demos ese paso adelante que tiene que dar el equipo. Ver el trabajo de mis compañeros esta semana en los entrenamientos me hace ser optimista y decir que podemos ganar”.
 
A nivel personal, el delantero insistió en que “el fútbol cambia por días y semanas. Si hace meses decíais que estaba defenestrado, ahora estoy jugando y disfrutando de la confianza del entrenador. Si él decide que tengo que jugar en Pamplona, estaré para ayudar y dar el cien por cien”.
 
En cuanto al segundo tema puesto sobre la mesa, la posible clasificación del Sevilla FC para disputar la Europa League vía octava plaza, Cala se mostró igual de rotundo: “El Sevilla no tiene la culpa de que otros equipos lo hagan mal en ese aspecto y no cumplan con las normas de la UEFA. Si el Sevilla ha hecho las cosas bien y el que va por delante no, no tiene la culpa de estar al día de los pagos y de todo, a diferencia de otros. Y, si hay esa opción y se puede aprovechar… Qué más quisiéramos nosotros estar sextos y que la Liga española no tuviese los problemas económicos que tiene. Pero si no lo está y la UEFA impone castigos…no tenemos culpa. Que el Sevilla venda para cuadrar sus cuentas y cumpla con toda la normativa tiene que tener su premio”. No obstante, el defensa recuerda que “mientras podamos matemáticamente optar a la séptima plaza, miramos a ella, lucharemos a muerte por ella. Se nos ha puesto bastante difícil, pero es posible ganar los dos partidos que quedan y que el que va por delante pierda los dos”.

Departamento Prensa Sevilla F.C.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14674
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2603 en: Mayo 24, 2013, 07:28 Horas »
Entresaco: "Aquello, por mucho que lo quieran vender como una guerra, es un partido de fútbol. Una guerra era ir a Torreblanca a jugar como he ido yo".

De lo mejor que se ha dicho en una sala de prensa.  :D :D Si este tío se asentara en lo futbolístico, tendríamos un proyecto de capitán.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2604 en: Mayo 24, 2013, 09:08 Horas »
Entresaco: "Aquello, por mucho que lo quieran vender como una guerra, es un partido de fútbol. Una guerra era ir a Torreblanca a jugar como he ido yo".

De lo mejor que se ha dicho en una sala de prensa.  :D :D Si este tío se asentara en lo futbolístico, tendríamos un proyecto de capitán.


Nada que objetar a las declaraciones del lebrijano.

Ahora toca demostrar esos güevos en un campo tan poco favorable como es El Sadar.

Si nos traemos los tres puntos habremos cazado a varios pájaros con un solo tiro:

1.- Seguir optando a Europa.

2.- Mandar a 2ª a tan antipático equipo.

3.- Favorecer la permanencia en 1ª a nuestros hermanos deportivistas.

4.- Acongojar a nuestros primos verderones hasta límites amarillentos si no ganan su partido.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2605 en: Mayo 24, 2013, 09:21 Horas »
Si dices que "es un partido para hombres" y después jugáis con las chanclas puestas, quedáis como unas mariconas. Que lo sepáis.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2606 en: Mayo 25, 2013, 01:02 Horas »
Si dices que "es un partido para hombres" y después jugáis con las chanclas puestas, quedáis como unas mariconas. Que lo sepáis.

+1

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2607 en: Mayo 25, 2013, 09:10 Horas »
vaya la que te esta dando tu amigo duda  ::) ::) ::)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14674
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2608 en: Mayo 27, 2013, 05:51 Horas »
Si dices que "es un partido para hombres" y después jugáis con las chanclas puestas, quedáis como unas mariconas. Que lo sepáis.

... y como unas mariconas quedaron, confirmado por el entrenador:

EMERY: "NO HEMOS PLASMADO LO NECESARIO Y ELLOS CON ESE EMPUJE LO HAN CONSEGUIDO"

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/29089

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14674
Re: CALA: "El de Osasuna es un partido para hombres"
« Respuesta #2609 en: Mayo 27, 2013, 05:53 Horas »
CALA: "EL DE OSASUNA ES UN PARTIDO PARA HOMBRES QUE DEMOSTRARÁ QUIÉN ESTÁ PARA JUGAR EN EL SEVILLA Y QUIÉN NO"

Todos a la Venta del Nabo. Todos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: CALA: "El de Osasuna es un partido para hombres"
« Respuesta #2610 en: Mayo 27, 2013, 06:15 Horas »
Todos a la Venta del Nabo. Todos.

Porque da la casualidad..., que cada vez que un jugador habla en prensa sobre algo de esto.. Malo. Malo porque el tema se demuestra en el césped y no diciéndoselo a los periodistas. El jugador se lo tiene que decir al aficionado en el césped, y esta gente, nuestros jugadores, fuera de casa, no son capaces de casi nada, como han demostrado sobradamente durante toda la temporada. No le ganaron ni al Valladolid, ni al Celta, ni al Mallorca, ni a nadie excepto al Depor, y así es imposible.

La falta de oficio de este equipo da hasta pena, de verdad, es vergonzoso cómo se le escapa un partido que se le pone 0-1, tras un golazo, roza lo impresentable.


Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2611 en: Mayo 27, 2013, 08:04 Horas »
No se trata de COJONES se trata de fé en lo que estás haciendo (increíble ayer Osasuna) y oficio.


Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2612 en: Junio 01, 2013, 22:01 Horas »
Me gusta como ha amargado la vida de Soldado jajajajajaja

muy bien Juan, sigue asi ... eso es un defensa con cojones!!

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6103
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2613 en: Junio 02, 2013, 08:45 Horas »
Le ha amargado la vida y sólo nos ha metido dos goles Soldado. Pues si lo deja a llegar suelto nos mete cuatro.
Soy uno de los defensores de Cala en este foro, pero seamos realistas, el nivel que ha dado el lebrijano no es válido para un equipo con aspiraciones europeas como el Sevilla. Como suplente puede valer para hacer plantilla(no hay que traer gente de fuera para ocupar ese rol en el equipo) pero hasta ahí.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2614 en: Junio 02, 2013, 09:18 Horas »
Le ha amargado la vida y sólo nos ha metido dos goles Soldado. Pues si lo deja a llegar suelto nos mete cuatro.
Soy uno de los defensores de Cala en este foro, pero seamos realistas, el nivel que ha dado el lebrijano no es válido para un equipo con aspiraciones europeas como el Sevilla. Como suplente puede valer para hacer plantilla(no hay que traer gente de fuera para ocupar ese rol en el equipo) pero hasta ahí.



Querido Don Sivigliano; machacando en jierro frío aprendió el jerrero su oficio. Cierto es que en el segundo del napia Soldado estuvo poco atento y permitió que le robaran la cartera, pero no es menos cierto que en los otros dos goles que nos endosaron no tuvo culpa alguna. El del pajillero Banega hay que cargarlo en la cuenta de los centrocampistas que dejaron al, por otra parte, magnífico futbolista del Valencia entrar como Pedro por su casa y entre ¡tres tíos! sin romperle las pelotas y la colurna de Gibraltá mucho antes de que nos hiciera el gran gol que nos metió.

Juanito Cala necesita confianza por parte del entrenador lo que, a buen seguro, redundará en mayor confianza en sí mismo. El lebrijano tiene calidad para jugar en nuestro Sevilla. Es más, puede (y sabe) ocupar la demarcación de central, lateral y stopper (dorsal 5, o sea el que lleva siempre que sea en la diestra de nuestra defensa.

Es que somos la rehostia montá en monociclo. Y esto de 'mono' no va con segundas 8). Aguantamos las mil y una carajotás de un perturbado argentimo por el mero hecho de haber nacido allende el charco y no le pasamos ni la más mínima a uno di noi por el de haber sido parido a tiro de piedra del RSP. Y sevillista de los buenos por más señas.

¡Porca miseria!. >:(

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2615 en: Junio 02, 2013, 10:53 Horas »
Le ha amargado la vida y sólo nos ha metido dos goles Soldado. Pues si lo deja a llegar suelto nos mete cuatro.
Soy uno de los defensores de Cala en este foro, pero seamos realistas, el nivel que ha dado el lebrijano no es válido para un equipo con aspiraciones europeas como el Sevilla. Como suplente puede valer para hacer plantilla(no hay que traer gente de fuera para ocupar ese rol en el equipo) pero hasta ahí.

Estoy contigo. A mi Cala me gusta, pero a día de hoy no le da para ser titular en un equipo que quiere pelear por entrar en Europa. Eso sí, yo no lo vendía, me parece un suplente bastante válido.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2616 en: Junio 02, 2013, 11:00 Horas »

Querido Don Sivigliano; machacando en jierro frío aprendió el jerrero su oficio. Cierto es que en el segundo del napia Soldado estuvo poco atento y permitió que le robaran la cartera, pero no es menos cierto que en los otros dos goles que nos endosaron no tuvo culpa alguna. El del pajillero Banega hay que cargarlo en la cuenta de los centrocampistas que dejaron al, por otra parte, magnífico futbolista del Valencia entrar como Pedro por su casa y entre ¡tres tíos! sin romperle las pelotas y la colurna de Gibraltá mucho antes de que nos hiciera el gran gol que nos metió.

Juanito Cala necesita confianza por parte del entrenador lo que, a buen seguro, redundará en mayor confianza en sí mismo. El lebrijano tiene calidad para jugar en nuestro Sevilla. Es más, puede (y sabe) ocupar la demarcación de central, lateral y stopper (dorsal 5, o sea el que lleva siempre que sea en la diestra de nuestra defensa.

Es que somos la rehostia montá en monociclo. Y esto de 'mono' no va con segundas 8). Aguantamos las mil y una carajotás de un perturbado argentimo por el mero hecho de haber nacido allende el charco y no le pasamos ni la más mínima a uno di noi por el de haber sido parido a tiro de piedra del RSP. Y sevillista de los buenos por más señas.

¡Porca miseria!. >:(
Claro DON, dos varas de medir:

Una pa Fazio

Otra pa Cala

Si Fazio hace lo que hace Cala en el segundo gol de Soldado, otro gallo cantaría.

Pero vale, a ver si el año que viene es titularisimo y vemos en el puesto que quedamos, recordemos que cada vez que no juega Fazio dejamos la puerta a cero.

Como ayer, como ayer.  ::) ::)

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2617 en: Junio 02, 2013, 11:01 Horas »
Le ha amargado la vida y sólo nos ha metido dos goles Soldado. Pues si lo deja a llegar suelto nos mete cuatro.
Soy uno de los defensores de Cala en este foro, pero seamos realistas, el nivel que ha dado el lebrijano no es válido para un equipo con aspiraciones europeas como el Sevilla. Como suplente puede valer para hacer plantilla(no hay que traer gente de fuera para ocupar ese rol en el equipo) pero hasta ahí.


+1
pues sí, mal partido de cala

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2618 en: Junio 02, 2013, 16:01 Horas »
Insisto:

Yo me lo quedaba y ademas como tercer central por detras de Fazio y el que se fiche.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #2619 en: Junio 02, 2013, 16:07 Horas »
Debería cortarse un poco en la forma de entrar. Como siga así, le va a pasar como a Medel.

Va demasiado pasado de revoluciones.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 882
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30