Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pero vamos es que ni pensar algo asi entra dentro de la logica.El Sevilla F.C. se tiene que gastar el dinero y bastante en por lo menos dos centrales y luego ya veremos si Cala es tercero, cuarto o tan solo obtiene diploma.
Desde luego, no cuestionarlo tanto, y explico mi porqué Se habla que si Cala vale, no vale, si debería ser titular, suplente...... fichar a dos titulares..... o fichar a un titular y a él de pareja como central......Yo digo, y opino..... ¿por qué no se discute más el caso de Botía, por poner un ejemplo?..... ¿por qué no se cuestiona la llegada de uno o dos centrales, y potencial y condiciones de los mismos?....De verdad que para mí, Cala no debería ocupar este verano ni página y media de comentarios. Él está ahí, comprometido con la causa como el que más. ¿Que hay que mejorar la defensa?, por supuesto que sí, pero ni él cobra como otros señores tipo Alexis..... ni tampoco una necesidad imperiosa por tratar de venderlo porque sí.Preocupémonos de lo que suceda con Alexis Ruano.... , lo que hagan desde el Club con Botía...... y el (o los) central (es) que tenga Monchi a punto de firmar.Y cuando ya esté todo, hablamos de Cala.
Que digo yo que lo principal es ver si vale o no vale Cala, no si valen o no valen los demás.
Lo mas grande de este foro es que queremos tener 4 Escudes y eso no puede ser, tenemos que tener tambien fondo de armarioEste tio este año ha demostrado varias cosas:- Es sevillista- No es cojo, creo que es un futbolista útil- Si no juega no crea mal ambiente y lucha para que la situación cambie- Es un jugador de plantilla- Sin presión ni criticas rinde mas- Es joven y con proyección ....aunque parezca estancado...
Preguntamos por Arribas y nos piden la claúsula. ¿Y ahora ellos se interesan por Cala?Un carajo como la catedral pa Osasuna. Si queréis al cabezón de Juanillo, a pagar la claúsula.
Que nos hagan una rebajita y le cedemos a Israel Puerto un añito.
O les mandamos a Botía
En todo caso Fazio y Cala es lo unico que tendremos para afrontar practicamente la primera vuelta.Demasiado poco.