Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues fíjate que yo creo que es lo que está buscando el club.
Pozi.
¿Y por Fuckssio no llegan ofertas?Anda que si se fueran los dos no me iba a quedar yo tranquilo...
El año pasado sufrió un ostracisml brutal, solo jugó a raiz de la lesion de Fazio, y sin ser un nuevo Puyol, tampoco lo hizo peor que sus compañeros.Una cosa parece clarísima, a Emery no le gusta un pelo
Ni a él ni a ninguno de los otros entrenadores que ha tenido en el Sevilla. Ni a Monchi, ni a ...
Al único que le gustaba es a Jimenotti
Tampoco tengo yo eso muy claro.
Pero lo mas raro de todo es que el rendimiento de Cala no ha sido ni mucho menos para eso.Lo poco que ha jugado, en la mayoria de las ocasiones ha sido aceptable, teniendo en cuenta ademas la falta de minutos, con momentos muy malos y con momentos muy buenos como aquellas 3 jornadas seguidas marcando ...Lo de Cala es algo mas que un mal rendimiento deportivo.Y el problema debe tenerlo el propio jugador, porque esto es como el colegio y la excusa de los profesores, un profesor puede tenerte mania pero 4 o 5 .... Algo debes estar haciendo mal.Y yo reconozco que a mi Cala es un jugador que me gusta bastante.
Nunca me ha gustado eso de tirar la piedra y esconder la mano. Si tienes algo que decir, dilo sin ningún miedo o sin querer hacerte el interesante. Y si no quieres dejar nada claro o no dar puestas, pues mejor te callas.