Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pero lo mas raro de todo es que el rendimiento de Cala no ha sido ni mucho menos para eso.Lo poco que ha jugado, en la mayoria de las ocasiones ha sido aceptable, teniendo en cuenta ademas la falta de minutos, con momentos muy malos y con momentos muy buenos como aquellas 3 jornadas seguidas marcando ...Lo de Cala es algo mas que un mal rendimiento deportivo.Y el problema debe tenerlo el propio jugador, porque esto es como el colegio y la excusa de los profesores, un profesor puede tenerte mania pero 4 o 5 .... Algo debes estar haciendo mal.Y yo reconozco que a mi Cala es un jugador que me gusta bastante.
Yo creo que esta muy claro. El jugador termina contrato y el SEVILLA esta tratando de colocarlo en algun equipo para ganar dinero. Y yo creo que el mensaje va en ese sentido y que ahora es él el que decidirá su futuro.
El año pasado sufrió un ostracisml brutal, solo jugó a raiz de la lesion de Fazio, y sin ser un nuevo Puyol, tampoco lo hizo peor que sus compañeros.Una cosa parece clarísima, a Emery no le gusta un pelo
Pues entonces este entrenador se suma a la lista de los anteriores..........
No es problema de entrenador, es su problema, pero nuestra madre nos hecha por coño de una manera de ser y asi nos llevan al otro mundo.Juan no se calla con nadie y cuando digo con nadie, me refiero a todo el mundo.Ademas todo adobado con actuaciones regulares y el resultado es este, que podemos perder un central de categoria por su forma de ser y que a mi particularmente me encanta.Larga lo que tiene que largar de lo que sea y DE QUIEN SEA.
Vete, no permitas mas que te engañen
Paco, si no vale, no vale. El problema es del SFC por repescarlo de Grecia y darle dorsal.
Pero si en mi opinion es que vale y mucho, el tiempo dara o quitara razones.
Eso no me vale, Yosi, sí esta Cala aquí y no se ha buscado las habichuelas fuera del Sevilla es porque le dijeron que contaban con él.Si contar con él es esto que venga Dios y lo vea.Y yo creo que sí vale, y si hablamos de para el puesto de central, si confio más en Cala o en Fernando Navarro, ya ni hablamos.
No se porque no juega porque mas central que NAVARRO lo es de aqui a lima.