Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Kuwon yo también Ai lof iu.El daño que te ha hecho Fazio, creo que es más en el cerebro que en el corazón ¿Tu se la chuparias a Emery para que no jugase Fazio y jugase Cala? No contestes, Kuwoncito, no contestes, que ya sé que y sin jugar Cala, también lo harias
Jugadores como Cala son para mi una incognita siempre,ya que no dispone ni de la confianza ni de minutos para demostrar donde llegaria su tope.Cosa que si le conceden al otro perro pampero que una y otra temporada demuestra hasta donde llega el animalito...en fin cosas del querer y no poder.
kALAMAR, OTRO CHURRAZO
Se me nota mucho que soy ANTIFAZISSSTAAA?JEJEJ
Es que no tiene ninguno de esos defectos que otros si tienen.Juan tiene defectos como todo el mundo, faltaria mas.El principal es llamarle publicamente a Del Nido, Monchi y Pablo Blanco lo que son.El primero un mangante segun la ley.El segundo un "suavon" de mucho cuidado.Y el tercero un cara viviendo del presupuesto sin doblarla en toda su vida.Estas cosas dichas de forma suave, pero dichas al fin y al cabo, hacen de Juan un jugador incomodo y no te quepa la menor duda que a la primera oportunidad lo largan del club.Esto es la vida real Alejandro y no ningun cuento de niño chico.
¿Churrazo?¿qué?¿dónde miente el chaval?¿No se le concede confianza a uno y el otro ha estado a punto de largarlo? Han preferido jugar con un lateral izquierdo malo o con un juvenil antes de tirar de él.Siete años aguantando a Fazio, confiando. ¿Qué dijiste tú el otro día en el hilo de Cala?
Paco, tú tendrás tus informaciones y tu base para decir eso, pero tengo entendido que Del Nido y Cala son bastante amigos o que se llevan muy bien. Y a Pablo Blanco le falta tiempo para alabar a Cala. Hoy lo ha hecho varias veces, diría que es al que más ha nombrado.
"Con la plaga de lesiones hoy actuaron como centrales Cala y Navarro y lo cierto es que estuvieron a muy buen nivel, sobre todo el lebrijano, que vuelve a callar bocas y que vuelve a demostrar que a lo mejor sería titular si en el club le dieran esa confianza que desde hace años se le niega por razones extrañas y que, sin embargo, depositan en otros que demuestran menos."http://www.jesusalvarado.com/
Ome, Paco, si lo dice Alvarado, ya sí que me rindo.Palabra de Dios, te alabamos señor.
No te pega, ome.Me refiero a los calificativos.¿ahora?
¿Miente en algo?
Quillo, pues la peña estará cansada, harta, hastiada de las potensssssialidades. Calificativos hay para todos los futbolistas. ¿A Romaric no se le calificó?¿Y al ewok lisiado, perdón, a Lautaro?¿y a Negádor?No vengas de victimista, hombre, que a ti sí que no te pega.
Tú sabes y si no te lo digo yo, que en una famosa discoteca, a uno de esto que te nombro lo llego a coger por el pescuezo y si no los separan lo calienta pero bien.Y hasta aqui mi intervencion en este tema.No quiero problemas con uno de mis mejores amigo y al que le jure no contar los detalles.
En todo.