Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo que ha dicho ha sido otra cosa. Más o menos que los dejan vendidos, que siempre se encuentran de frente con varios jugadores y que se ven obligados a recular. Al menos algún jugador se ha dado cuenta y dice que trabajarán en eso. Yo, de verdad, soy incapaz de machacar a ningún defensa cuando veo cosas como 5 tíos atacando y abajo solo M'Bia, Cala y Navarro, o Iborra, Fazio y Pareja. Es que así, es imposible.
En declaraciones a Sevilla F.C TV, ha defendido a los defensas del equipo y ha rajado de la actitud defensiva de la primera línea. Yo diría también que ha tirado alguna chinita a Unai hablando varias veces de desajustes en el equipo. A mí me parece bien, primero porque tiene toda la razón y segundo porque demuestra que le duele lo que está pasando.
Independientemente de que tenga razón en el desastroso planteamiento de emegi, yo no lo veo ni para ser el quinto o sexto central del equipo.
Hay que ver lo que me parezco a Cala, oye.
Este no ha hecho un PARTIDAZO???Este no es titular en el Sevilla?A ver si va a ser verdad que necesitaba regularidad y partidos....
Me da que el hilo de Cala y de Fernando Navarro será poco visitado hoy. A mí me han gustado muchísimo los dos. Más Cala, pero Navarro ha estado de puta madre.