Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Al pobre de este chaval ya ni le doy la enhorabuena.¿Para qué? Si haga lo que haga, nada más este medio sano alguien en su posición va a dejar de ser titular.Ya se lo dije en su día: búscate las habichuelas fuera de aquí, que tu vales.Una verdadera lástima...
Por lo visto, hoy se ha retirado con molestias del entreno. Lo de este chaval ya es de puta mala suerte.
No es que sean Maldini y Baresi, pero me ilusiona la posibilidad de una pareja de centrales titular Cala-Pareja. Creo que, para lo que tenemos, sería relativamente fiable.
Pues me da ami q dentro de la secretaria técnica no confian mucho en él, por mucho que diga el presidente q es un jugador de cantera e importante en el primer equipo.Ya habrian ofrecido algo a su representante en la fecha en la q estamos y mas terminando contrato en 2014...como han hecho con A.Moreno el cual termina en 2015
No confiaban nada, y desconozco los motivos....El tema, es que Cala no debería suponer un problema si tenemos en cuenta que el SFC debería partir con 4 centrales ; y Cala, por su condición de sevillista y buen profesional, engarza perfectamente en ese cuarteto.....¿Cuál sería el problema?, los supuestos TITULARES..... ahí es donde deberían estar dando bocados por un puesto...... de momento hay lesionados importantes, pero una vez se recuperen de sus respectivas lesiones tanto Nico Pareja como Carriço, estos tendrán que demostrar el porqué el Sevilla apostó este año como dupla en principio titular de este equipo.PD: Con Fazio, tres cuartos de lo mismo, también debería intentar ser un indiscutible en el presente curso liguero.
El problema hasta ahora es que los titulares no han tenido presión ninguna porque los suplentes eran de chiste o estaban en un estado de ansiedad insoportable para cualquier profesional.Pero el problema gordo es que no sabemos aún si el problema de arriba se ha solucionado.Y eso sí que manda muchos huevos.
No estoy de acuerdo.... (por lo menos en la defensa). Supuestamente un buen titular, ha demostrar sus credenciales sin necesidad de que le tengan que estar pisando los pies..... (la delantera sería capítulo aparte temporadas anteriores )......De todas formas, si algo tengo claro a día de hoy, es que a Cala le han puesto demasiadas trabas para demostrar si valía o no para este Sevilla, y desde luego es muy complicado explorar tu mejor versión futbolística cuando te encuentras ante un match-ball un domingo sí, y -pasado 4 meses- otro domingo también......
Cala lo que debe y es lo único que debe y puede hacer, es seguir haciéndolo como en Barcelona y no como contra el Malaga.
Obviamente.