collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 383715 veces)

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3000 en: Septiembre 22, 2013, 23:22 Horas »
Cuando los centrales tienen el balón sólo Rakitic viene a pedirla, los demás pasan, no hay movimiento ni desmarques. Los centrales, entre ellos Cala, sólo hacen lo que pueden hacer: quitarse el problema del medio.

Es problema de mal funcionamiento del equipo.
Puede, pero cuando tú sacas el balón, al menos cuando le das en largo, tienes que mirar al compañero y tratar de dirigirlo a uno de ellos o al hueco, no siempre o fuera de banda o fuera de gol, o al contrario que está solo. Ha provocado dos contras peligrosísimas, por pasarle el balón, a Coke mal y robársela el delantero, sabiendo que Coke estaba arriba y que jamás llegaría a defender. Fruto de su impotencia, ha sido el empujón que le ha metido con el partido acabado a Fede del Valencia.

Y LO DEL TERCER GOL, NO ES UNA FAZIADA, NO, ES UNA GRAN CAGADA.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3001 en: Septiembre 22, 2013, 23:23 Horas »
Nefasto. Solo el orgullo lo salva.

No ha dado un balón en condiciones , pega boleones sin ton ni son, cuando tiene que jugar lo hace mal, y cuando tiene que pegar un despeje, pega un patadon al otro campo sin sentido.

LO DEL TERCER GOL, QUE TE LO PONGAN MIL VECES PA QUE VEAS LA GRAN CAGADA QUE COMETES Y ESA JUGADA, ES SOLO Y EXCLUSIVAMENTE CULPA TUYA.

Y te digo más, Juan. Los que te defienden y quieren, lo hacen más por inquina a Fazio (que es más central que tú, acostao) que por tus virtudes.

Te queda mucho camino, mucho y ni acabas de asentarte, ni terminas de centrarte.

Cuando haya dos centrales sanos, vendrán muchos a lloriquear, pero la realidad solo tiene un color.
Ni de coña, ojazos. Ni con 100 kilos de oportunismo bajo el brazo.

Lo siento: es digno hasta con fallos. No es Fazio.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3002 en: Septiembre 22, 2013, 23:25 Horas »
Pues no.

Me encanta Fazio, soy pro-Fede, pero igualmente me encanta Cala y lo valoro como un miembro importantísimo de esta plantilla pese a sus defectos.

Es más, él no es el problema aquí, aunque se empeñen algunos (no lo digo por tí) en señalar constantemente al lebrijano
yO CUANDO LO TENGO QUE ALABAR LO ALABO (EN Estoril, ESTUVO MUY BIEN ) Y EL PARTIDO ANTERIOR TAMBIEN.

Pero qué pena que mi amiga Cecilia, se haya empeñado en no poner aquellas estadísticas que ponía para demostrar que era mejor que Fazio.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3003 en: Septiembre 22, 2013, 23:26 Horas »
Ni de coña, ojazos. Ni con 100 kilos de oportunismo bajo el brazo.

Lo siento: es digno hasta con fallos. No es Fazio.
Por supuesto.

ES MUCHO PEOR

HOY OTROS TRES GOLES SIN FAZIO

Con oportunismo o sin él.

¿por qué no me cuentas lo del tercer GOL?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3004 en: Septiembre 22, 2013, 23:26 Horas »
Puede, pero cuando tú sacas el balón, al menos cuando le das en largo, tienes que mirar al compañero y tratar de dirigirlo a uno de ellos o al hueco, no siempre o fuera de banda o fuera de gol, o al contrario que está solo. Ha provocado dos contras peligrosísimas, por pasarle el balón, a Coke mal y robársela el delantero, sabiendo que Coke estaba arriba y que jamás llegaría a defender. Fruto de su impotencia, ha sido el empujón que le ha metido con el partido acabado a Fede del Valencia.

Y LO DEL TERCER GOL, NO ES UNA FAZIADA, NO, ES UNA GRAN CAGADA.

Cala en largo no es Fazio (lo digo sin coña alguna), pero Triana apunta a buena razón del problema.

Sobre el gol no lo discuto, le pillan las vueltas pudiendo hacer mucho más en ese tercer gol (que ya poco cambiaba la cosa... )....

Ahora bien.... ¿LO DE FEDE?.... Lo de FEde me parece un gesto de cojones y de quitarse el sombrero. La chulería con la que ha atizado patadas y golpeado ese cani argentino-valenciano, no merecía otra cosa que acojonarlo al final y rebajarle la chulería.....

Te digo más..... cuando el árbitro paró el juego al caer lesionado un jguador valencianista, cuando en el primer tiempo no hizo lo propio cuando nos tocó a nosotros.... y ver como Juan salió a comerse literalmente a Undiano, me ha hecho hasta llorar frente al televisor.....

Hacía años, E INSISTO, AÑOSSSSSSSSS...... que no veía a un futbolista del Sevilla irse para un árbitro a denunciar un agravio tan sutil y "futbolístico" como ese.....

Desde Martí no veía una protesta ante un lance de tanto oficio y arraigo en el fútbol como el de hoy, y ante eso, me quito el sombrero.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3005 en: Septiembre 22, 2013, 23:27 Horas »
yO CUANDO LO TENGO QUE ALABAR LO ALABO (EN Estoril, ESTUVO MUY BIEN ) Y EL PARTIDO ANTERIOR TAMBIEN.

Pero qué pena que mi amiga Cecilia, se haya empeñado en no poner aquellas estadísticas que ponía para demostrar que era mejor que Fazio.



Pero en mi caso no es comparar o no...

Teniendo a un Cocker al lado es que es muy dificil, el desgaste que acumula por tener que tapar una y otra vez al PERRO de su lateral...

En mi caso estoy deseando que Fazio vuelva para verlos a los 2 juntos, Fazio y Cala

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3006 en: Septiembre 22, 2013, 23:39 Horas »
Cala en largo no es Fazio (lo digo sin coña alguna), pero Triana apunta a buena razón del problema.

Sobre el gol no lo discuto, le pillan las vueltas pudiendo hacer mucho más en ese tercer gol (que ya poco cambiaba la cosa... )....

Ahora bien.... ¿LO DE FEDE?.... Lo de FEde me parece un gesto de cojones y de quitarse el sombrero. La chulería con la que ha atizado patadas y golpeado ese cani argentino-valenciano, no merecía otra cosa que acojonarlo al final y rebajarle la chulería.....

Te digo más..... cuando el árbitro paró el juego al caer lesionado un jguador valencianista, cuando en el primer tiempo no hizo lo propio cuando nos tocó a nosotros.... y ver como Juan salió a comerse literalmente a Undiano, me ha hecho hasta llorar frente al televisor.....

Hacía años, E INSISTO, AÑOSSSSSSSSS...... que no veía a un futbolista del Sevilla irse para un árbitro a denunciar un agravio tan sutil y "futbolístico" como ese.....

Desde Martí no veía una protesta ante un lance de tanto oficio y arraigo en el fútbol como el de hoy, y ante eso, me quito el sombrero.
Eso, no se lo discuto, su orgullo, sus cojones, su amor propio en algunas jugadas que hacen que sea competitivo. Ahí Juan es de los pocos que demuestra carácter.

Pero también debe de demostrarlo en el uno contra uno con el delantero y en defender jugadas en las que se queda mirando.

Lo que dice Kesito, estoy de acuerdo, es muy difícil para un central jugar con Coke al lado. Pero eso lo decíamos algunos con Fazio y nos llamaban tarados por defender a Fazio por ese motivo. Lo que cambia la cosa !!!!!

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3007 en: Septiembre 22, 2013, 23:42 Horas »


Lo que dice Kesito, estoy de acuerdo, es muy difícil para un central jugar con Coke al lado. Pero eso lo decíamos algunos con Fazio y nos llamaban tarados por defender a Fazio por ese motivo. Lo que cambia la cosa !!!!!

En esto, yo que no soy precisamente un defensor del argentino, tengo que darte totalmente la razón.

Con Cala el culpable siempre es Coke y con Fazio, aunque también esté ahí el que es odiado por ser de Vallecas, la culpa siempre es el argentino.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3008 en: Septiembre 22, 2013, 23:44 Horas »
Eso, no se lo discuto, su orgullo, sus cojones, su amor propio en algunas jugadas que hacen que sea competitivo. Ahí Juan es de los pocos que demuestra carácter.

Pero también debe de demostrarlo en el uno contra uno con el delantero y en defender jugadas en las que se queda mirando.

Lo que dice Kesito, estoy de acuerdo, es muy difícil para un central jugar con Coke al lado. Pero eso lo decíamos algunos con Fazio y nos llamaban tarados por defender a Fazio por ese motivo. Lo que cambia la cosa !!!!!

Bueno, pero ya me conoces....... yo con Fazio soy tremendamente reconocedor de sus méritos dentro de este equipo.

Por cierto, también tuvo que sufrir a Konko en su época....

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3009 en: Septiembre 22, 2013, 23:44 Horas »
Primera parte horrorosa. Con o sin el lastre de Coke, mal.

La segunda algo mejor, pero la caga en el tercero.

Mal. Pero no te queda otra que levantar la cabeza y seguir, Juan. Ánimo.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3010 en: Septiembre 23, 2013, 09:09 Horas »
Eso, no se lo discuto, su orgullo, sus cojones, su amor propio en algunas jugadas que hacen que sea competitivo. Ahí Juan es de los pocos que demuestra carácter.

Pero también debe de demostrarlo en el uno contra uno con el delantero y en defender jugadas en las que se queda mirando.

Lo que dice Kesito, estoy de acuerdo, es muy difícil para un central jugar con Coke al lado. Pero eso lo decíamos algunos con Fazio y nos llamaban tarados por defender a Fazio por ese motivo. Lo que cambia la cosa !!!!!

En la situación en la que nos encontramos, con el percal de algunos de los que se ponen la camiseta del Sevilla, los cojones y el orgullo de Cala son algo de lo que no podemos prescindir, con todos sus defectos.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3011 en: Septiembre 23, 2013, 17:35 Horas »
Para E.D  acabo desquiciado midió mal el salto en el tercer tanto de los che,peleando con medio Valencia,calificándolo con un 2,el resto con calificaciones de 4 y 3 Fernando Navarro,Cristoforo con 4 y Rabello y Bacca con un 3 respectivamente.............nadie dio la talla ,nadie aprobó para E.D.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3012 en: Septiembre 23, 2013, 17:39 Horas »
Pues ya tenemos el mal partido de Cala que esperaban muchos para darle palos.

No jugo bien, pero tampoco peor que el resto y para mi no fue el peor del partido.

Al menos le pone ganas, no todo le sale, cosa lógica en partidos como el de ayer, pero para mi debe seguir siendo titular.

Y por supuesto lo renovaría sin dudarlo, siempre que se confie en el claro, para tenerlo en la grada o dando vueltas por ahí, mejor dejar que el chaval se busque la vida en otra parte.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3013 en: Septiembre 23, 2013, 17:52 Horas »
Pues ya tenemos el mal partido de Cala que esperaban muchos para darle palos.

No jugo bien, pero tampoco peor que el resto y para mi no fue el peor del partido.

Al menos le pone ganas, no todo le sale, cosa lógica en partidos como el de ayer, pero para mi debe seguir siendo titular.

Y por supuesto lo renovaría sin dudarlo, siempre que se confie en el claro, para tenerlo en la grada o dando vueltas por ahí, mejor dejar que el chaval se busque la vida en otra parte.
Si hablara Fazio, de los que hay esperando un mínimo fallo suyo, no pararía en dos años de hablar  :D :D :D

Yo creo, que esto es un Foro, y cuando se juega mal, pues palos y cuando juega bien, pues se dice y punto.

Cala estuvo muy mal y así se dice, ni más ni menos.

Como tercer o cuarto central podría valer, para titular a día de hoy, por mucho que algunos se empeñen, NO.

Desconectado Carmo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 250
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3014 en: Septiembre 24, 2013, 19:26 Horas »
Sobre todo siendo de la cantera. A los de la cantera no hay que perdonarles ni una.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3015 en: Septiembre 24, 2013, 19:30 Horas »
Sobre todo siendo de la cantera. A los de la cantera no hay que perdonarles ni una.
Lo que hay es que apoyarlos .

Pero si es posible, desde que empiezan.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3016 en: Septiembre 25, 2013, 22:13 Horas »
  Sinceramente desde Escudé, no hemos tenido un central que de la seguridad que da Cala. La pena es que tenga al lado a Coker. Y estoy incluyendo a centrales que cayeron aquí en gracia aunque a mi nunca me gustaron como por ejemplo Schilacci.

  Muy bien Cala, sigue así.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3017 en: Septiembre 25, 2013, 22:19 Horas »
Bien... ¿no?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3018 en: Septiembre 25, 2013, 22:21 Horas »
Bien... ¿no?

Ya ni lo sé.

Como con Cala todo se mira con lupa y yo cada vez soy menos objetivo, me espero a la opinión del resto para saber si ha jugado bien o no.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3019 en: Septiembre 25, 2013, 22:22 Horas »
Bien Juan. El pseudofutbolista que tienes en la derecha desquicia a cualquiera.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 592
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.