collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 384390 veces)

0 Usuarios y 57 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3060 en: Septiembre 28, 2013, 22:02 Horas »
Ansioso estoy por leer los comentarios de Hoy sobre ti.

Eres muy parcial. El partido de Cala no ha tenido más lunares que los que acostumbra tu adorado Fazio, y encima ha tenido la suerte de no salir en la foto del gol, cosa que en rara ocasión le ocurre a tu ídolo.

Desconectado el cadenitas

  • Benjamín
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
  • No formas parte d la historia, TU ERES LA HISTORIA
Re:Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3061 en: Septiembre 28, 2013, 22:05 Horas »
Por?  No ha sido de lo peor.  

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4
No ha sido el Peor NI NA!!! Este jugador es muy cortito... Nos ha costado hoy unos cuantos disgusto y no ataca el Balón cuando lo tiene que atacar... Yo no se si tu y yo hemos visto el Mismo partido pero vamos EL PEOR CON DIFERENCIA
« Última modificación: Septiembre 28, 2013, 22:16 Horas por el cadenitas »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JUAN CALA
« Respuesta #3062 en: Septiembre 28, 2013, 22:06 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

!! Que arte !!

Debes ser más objetivo a la hora de analizar los partidos. Pero es muy respetable tu forma de ver el fútbol.

A mi me ha parecido un partido muy serio. Con algún error? Evidente.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3063 en: Septiembre 28, 2013, 22:07 Horas »
entre este y failzio, sin duda cala

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3064 en: Septiembre 28, 2013, 22:07 Horas »
entre este y failzio, sin duda cala

Sin duda LOS DOS!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3065 en: Septiembre 28, 2013, 22:07 Horas »
Eres muy parcial. El partido de Cala no ha tenido más lunares que los que acostumbra tu adorado Fazio, y encima ha tenido la suerte de no salir en la foto del gol, cosa que en rara ocasión le ocurre a tu ídolo.
PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Mira no nos ha costado el gol de milagro. En una contra de la Real se queda parado, el arbitro aplica la ley de la ventaja y menos mal que el que entra en plancha echa el balón fuera.

En el primer Gol ¿Dónde estaba?  ::) ::)

Las dos tarjetas, son de desentenderse del balón e ir al bulto a hacer falta, sea como sea, sin cabeza.

Cuando lo expulsan, encima se pone a protestar para agravar la sanción.

Es coparticipe con Digo de dos jugadas que menos mal que Pareja la corta, pero su lado era una autopista.

No se ha impuesto nunca en los balones aéreos.

Pero oye, que yo sé que tu inquina pa Fazio te hace ver que este siempre juega un partidazo, que JI.

A ver si se recuperan los centrales, ya veremos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:
« Respuesta #3066 en: Septiembre 28, 2013, 22:10 Horas »
No ha sido el Peor NI NA!!! Este jugador es muy cortito... Nos ha costado hoy unos cuantos disgusto y no ataca el Balón cuando lo tiene que atacar... Yo no se si tu y yo hemos visto el Mismo partido pero vamos EL PEOR CON DIFERENCIA

Tú no eres el Cadenitas, eres el Cadenas con otro gnif o como se diga. ;D ;D ;D ;D 


Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3067 en: Septiembre 28, 2013, 22:11 Horas »
PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Mira no nos ha costado el gol de milagro. En una contra de la Real se queda parado, el arbitro aplica la ley de la ventaja y menos mal que el que entra en plancha echa el balón fuera.

En el primer Gol ¿Dónde estaba?  ::) ::)

Las dos tarjetas, son de desentenderse del balón e ir al bulto a hacer falta, sea como sea, sin cabeza.

Cuando lo expulsan, encima se pone a protestar para agravar la sanción.

Es coparticipe con Digo de dos jugadas que menos mal que Pareja la corta, pero su lado era una autopista.

No se ha impuesto nunca en los balones aéreos.

Pero oye, que yo sé que tu inquina pa Fazio te hace ver que este siempre juega un partidazo, que JI.

A ver si se recuperan los centrales, ya veremos.

Coño, cuando falla Fazio, la culpa es del sistema defensivo, del utillero, o del 18º hijo de del Nido, y Cala ahora para ti es el toro que mató a Manolete.

Para agravar la sanción? si no sabes ni lo que le ha dicho. Si te parece, se va corriendo, para no perder tiempo.

A Cala con unos cuantos partidos lo veo bastante asentado. Con el argentino, veo todos los partidos cagado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3068 en: Septiembre 28, 2013, 22:15 Horas »
Coño, cuando falla Fazio, la culpa es del sistema defensivo, del utillero, o del 18º hijo de del Nido, y Cala ahora para ti es el toro que mató a Manolete.

Para agravar la sanción? si no sabes ni lo que le ha dicho. Si te parece, se va corriendo, para no perder tiempo.

A Cala con unos cuantos partidos lo veo bastante asentado. Con el argentino, veo todos los partidos cagado.
Pues fasi, fasi. Pa ti Cala, pa mi Fazio.  Cuando estén sanos, a ver a quien pone el entrenador. Al Tiempo.

Por cierto, es cierto que el sistema defensivo es una mierda, pero hoy con dos medios centros y con Diogo en el lateral (que defensivamente es mejor que Coke), los centrales estaban mas arropaditos.

Y no tiene que correr, no, lo que tiene es que tranquilizarse, hablar con el arbitro, pero no de la forma en que se ha visto hacerlo. Pero oye, que para ti la perra gorda y Cala enterito.

Que ya sé que aquí pa ponerse la medalla de la cantera somos todos muy dados.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3069 en: Septiembre 28, 2013, 22:23 Horas »
Pues fasi, fasi. Pa ti Cala, pa mi Fazio.  Cuando estén sanos, a ver a quien pone el entrenador. Al Tiempo.

Por cierto, es cierto que el sistema defensivo es una mierda, pero hoy con dos medios centros y con Diogo en el lateral (que defensivamente es mejor que Coke), los centrales estaban mas arropaditos.

Y no tiene que correr, no, lo que tiene es que tranquilizarse, hablar con el arbitro, pero no de la forma en que se ha visto hacerlo. Pero oye, que para ti la perra gorda y Cala enterito.

Que ya sé que aquí pa ponerse la medalla de la cantera somos todos muy dados.

Espero que el entrenador ponga al mejor, no al que "tenga más condiciones". Tu eres Facista, yo no soy Calista, "solo" sevillista. Puedo alabar a un jugador cuando lo hace bien (incluso a Fazio), y criticarlo cuando lo hace mal.

Un jugador no debe jugar por ser canterano si no lo merece, ni tampoco debe salir del equipo por serlo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3070 en: Septiembre 28, 2013, 22:25 Horas »
Espero que el entrenador ponga al mejor, no al que "tenga más condiciones". Tu eres Facista, yo no soy Calista, "solo" sevillista. Puedo alabar a un jugador cuando lo hace bien (incluso a Fazio), y criticarlo cuando lo hace mal.

Un jugador no debe jugar por ser canterano si no lo merece, ni tampoco debe salir del equipo por serlo.

Pues insulto por insulto:

Yo creo que TU ERES CALISTA Y YO SEVILLISTA  ;) ;)

¿EMPATADOS? ok  ;)

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3071 en: Septiembre 28, 2013, 22:29 Horas »
Pues insulto por insulto:

Yo creo que TU ERES CALISTA Y YO SEVILLISTA  ;) ;)

¿EMPATADOS? ok  ;)

jajaja, no seas tan sensible, no pretendía insultar. Soy calista? pues no me veo monopiizando su hilo, como tu el de Fazio.

Un abrazo  ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3072 en: Septiembre 28, 2013, 22:31 Horas »
jajaja, no seas tan sensible, no pretendía insultar. Soy calista? pues no me veo monopiizando su hilo, como tu el de Fazio.

Un abrazo  ;D ;D
Nada ome, que estoy sensiblero  :D :D :D :D :D

Yo es que tengo un defecto:

LAS INJUSTICIAS ME PUEDEN  ;) ;)


Desconectado el cadenitas

  • Benjamín
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
  • No formas parte d la historia, TU ERES LA HISTORIA
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3073 en: Septiembre 28, 2013, 22:31 Horas »
Espero que el entrenador ponga al mejor, no al que "tenga más condiciones". Tu eres Facista, yo no soy Calista, "solo" sevillista. Puedo alabar a un jugador cuando lo hace bien (incluso a Fazio), y criticarlo cuando lo hace mal.

Un jugador no debe jugar por ser canterano si no lo merece, ni tampoco debe salir del equipo por serlo.

Si se te ha notado que eres justo en el momento que dices que CALA juega bien el partido de hoy... al igual que criticas siempre a FAZIO.
Esto solo es cuestión de datos... Uno juega cuando el otro esta lesionado... El otro es el Central del Sevilla.

P.D: Muy sevillista no debes de ser cuando dices a una persona que no es sevillista cuando seguramente esa persona tenga un poquito de mas idea de fútbol y del Sevilla que tú campeón  ;) ;) ;)

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3074 en: Septiembre 28, 2013, 22:38 Horas »
Si se te ha notado que eres justo en el momento que dices que CALA juega bien el partido de hoy... al igual que criticas siempre a FAZIO.
Esto solo es cuestión de datos... Uno juega cuando el otro esta lesionado... El otro es el Central del Sevilla.

P.D: Muy sevillista no debes de ser cuando dices a una persona que no es sevillista cuando seguramente esa persona tenga un poquito de mas idea de fútbol y del Sevilla que tú campeón  ;) ;) ;)

jajaja, tómate algo fresquito.

No te respondo, que respeto mucho a tu padre  ;)

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3075 en: Septiembre 28, 2013, 22:39 Horas »
A mi no me ha parecido que haya hecho mal partido, aunque sí ha tenido algún error, como por ejemplo lo mal que defiende la jugada que le cuesta la expulsión, permitiendo que el delantero realista se diera la vuelta y lo sobrepasara con una facilidad pasmosa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3076 en: Septiembre 28, 2013, 22:49 Horas »

jajaja, tómate algo fresquito.

No te respondo, que respeto mucho a tu padre  ;)

oME, PUES LLAMARME FAZIOLISTA Y QUE NO SOY SEVILLISTA, PERMITEME, PERO TOMATE ALGO HELAITO, CON RESPETO TAMBIEN, TOCAYO.

Yo también he preferido no responderte antes, hay que bajarla al suelo.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3077 en: Septiembre 28, 2013, 22:59 Horas »
Si no te piensan poner en el lateral, olvídate de volver a jugar si no se rompe nadie más después de la expulsión. A los argentinos ya no los mueves. Buen trabajo mientras has estao en el equipo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3078 en: Septiembre 28, 2013, 23:04 Horas »
oME, PUES LLAMARME FAZIOLISTA Y QUE NO SOY SEVILLISTA, PERMITEME, PERO TOMATE ALGO HELAITO, CON RESPETO TAMBIEN, TOCAYO.

Yo también he preferido no responderte antes, hay que bajarla al suelo.

Vale, a tu salud lo helaito. Al suelo, y que ruede.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3079 en: Septiembre 28, 2013, 23:05 Horas »
Si no te piensan poner en el lateral, olvídate de volver a jugar si no se rompe nadie más después de la expulsión. A los argentinos ya no los mueves. Buen trabajo mientras has estao en el equipo.

Cala es tan sólo un eventual. No contaba antes de las lesiones, ni contará después de las recuperaciones. Pero cuando todos estén sanos, y Juan no juegue, seguro,  la defensa mejorará.  
« Última modificación: Septiembre 28, 2013, 23:13 Horas por kalamar »

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 873
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30