collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 384153 veces)

0 Usuarios y 55 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3100 en: Septiembre 29, 2013, 15:01 Horas »
Que desgraciado eres Juan, con lo que te ha costado tener varios partidos de titular en el Sevilla (aunque haya sido por lesiones de compañeros) has ido a ponerselo fácil al entrenador en el momento justo....

Has demostrado en estos partidos que eres un jugador más que apto para ESTE Sevilla y que para nada desentonas en relación con los otros defensas; de hecho creo que incluso ayer estuviste mucho mejor que tu compañero de línea, al cual le falta muchisimo ritmo y estuvo indeciso y lento en algunos momentos; sin embargo ahora que van a empezar a regresar el resto de centrales y que Unai iba a tener complicado quitarte del tirón la camiseta de titular, te viene esta sanción que más inoportuna no te podría ser!!


LO CURIOSO DE ESTE POST ES QUE EN EL 90% DE LOS COMENTARIOS , SALE EL NOMBRE DE FAZIO

Y yo lo comprendo, a quien no le gusta Fazio y lo quiere quitar a toda costa, lo comprendo, porque tanto tragar y no encontrar a nadie mejor qu él a día de hoy, tiene que escocer  :D :D :D :D

Yo pondría a Israel 3-4 partidos seguidos, JI.

A ver Alejandro, lo que sería curioso es que en su hilo se le hicieran alusiones y comparaciones con Rakitic, o Jairo...será lógico que se le compare con los defensas (y en concreto con el que tiene la vitola de titular) no?

Amén de que usted es de los que se encarga de mencionar al ínclito Fazio una y otra vez en este y otros hilos...

Un Saludo  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3101 en: Septiembre 29, 2013, 15:13 Horas »

A ver Alejandro, lo que sería curioso es que en su hilo se le hicieran alusiones y comparaciones con Rakitic, o Jairo...será lógico que se le compare con los defensas (y en concreto con el que tiene la vitola de titular) no?

Amén de que usted es de los que se encarga de mencionar al ínclito Fazio una y otra vez en este y otros hilos...

Un Saludo  ;)
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿de verdad?  ::) ::) seré yo en algunos casos y otros en otros ¿no?

Pero bueno, que si soy yo, pues como Vd ha dicho, no se le va a comparar con Rakitic ¿no?  ::) ::) O eso pa mi no vale  :D :D :D :D

Ya lo dije ayer y lo vuelvo a repetir. No tengo mucho a favor de Fazio, pero LAS INJUSTICIAS ME PUEDEN.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3102 en: Septiembre 29, 2013, 15:24 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿de verdad?  ::) ::) seré yo en algunos casos y otros en otros ¿no?

Pero bueno, que si soy yo, pues como Vd ha dicho, no se le va a comparar con Rakitic ¿no?  ::) ::) O eso pa mi no vale  :D :D :D :D

Ya lo dije ayer y lo vuelvo a repetir. No tengo mucho a favor de Fazio, pero LAS INJUSTICIAS ME PUEDEN.

Alejandro, por supuesto que usted no es el único que menciona a Fazio (por eso en mi respuesta puse "de los que" entendiendose por ende que son muchos/varios)

Por supuesto que no veo mal que se le compare a Cala o cualquier defensa con el resto de integrantes de su línea (al igual que al resto de jugadores con los de su misma posición)

Y puede que tenga razón con la constante demonización de Fazio, pero como comprenderás han sido muchas las cagadas que ha cometido éste y ello propicia que cualquier detalle sea injustamente usado por los que desean que Fazio sea historia pasada en el Sevilla (entre los que, sin querer obviar en ningún momento las virtudes del argentino, también me incluyo)

Fazio podría llegar a ser un gran central, pero lo primero que tiene que hacer es amueblarse el coco, conseguir una concentración mayor en los partidos y saber sus limitaciones, para así explotar sus muchas virtudes (exactamente igual que su paisano Perotti)

Un Saludo

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3103 en: Septiembre 29, 2013, 15:35 Horas »
Falta del Sevilla fue igual a tarjeta casi todo el partido. Cala no mereció ser expulsado. Es una pena que ahora pierda la camiseta que sin duda se ha ganado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3104 en: Septiembre 29, 2013, 15:36 Horas »
Alejandro, por supuesto que usted no es el único que menciona a Fazio (por eso en mi respuesta puse "de los que" entendiendose por ende que son muchos/varios)

Por supuesto que no veo mal que se le compare a Cala o cualquier defensa con el resto de integrantes de su línea (al igual que al resto de jugadores con los de su misma posición)

Y puede que tenga razón con la constante demonización de Fazio, pero como comprenderás han sido muchas las cagadas que ha cometido éste y ello propicia que cualquier detalle sea injustamente usado por los que desean que Fazio sea historia pasada en el Sevilla (entre los que, sin querer obviar en ningún momento las virtudes del argentino, también me incluyo)

Fazio podría llegar a ser un gran central, pero lo primero que tiene que hacer es amueblarse el coco, conseguir una concentración mayor en los partidos y saber sus limitaciones, para así explotar sus muchas virtudes (exactamente igual que su paisano Perotti)

Un Saludo
Pues sí lleva razón.

El tema es que son algunos más los que debe amueblarse la cabeza y a esos no se le dice la mitad que a Fazio.

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3105 en: Octubre 01, 2013, 17:14 Horas »
Cala habla sobre su futuro y una hipotética renovación  Cala: "No me han ofrecido nada, y las palabras hace tiempo que las dejé de creer.

El jugador del Sevilla Juan Cala ha hablado, y muy claro, sobre su futuro. El canterano termina contrato el próximo 30 de junio, asegura que no ha recibido propuestas y no tiene una decisión tomada si le llega una propuesta de continuidad.

"El mercado de enero se va moviendo ya y los equipos saben los jugadores que acaban contrato en junio. Ahora mismo no me han ofrecido nada, y las palabras hace tiempo que me las dejé que creer. Mi decisión tampoco está tomada, y tampoco me han puesto en un aprieto para tomarla", ha explicado el central en Cope Sevilla.

Ha sido lo más interesante de sus declaraciones:

Su agresividad: "Quizás alguna me la podía haber ahorrado, pero las entradas tampoco es que sean muy agresivas".

Su rendimiento: "Llevo mucho tiempo esperando una oportunidad, y cuando he tenido varios partidos seguidos es cuando sale lo mejor de un jugador. Jugando una cada vez cierto tiempo es difícil. Lo que me ha hecho tener continuidad son las circunstancias, las lesiones de otros compañeros. Para mí jugar en el Sevilla era un reto, demostrarme que podía jugar aquí".

El nivel del equipo: "Esto es una plantilla, unos caen, otros entran. Hemos tenido un inicio complicado por los rivales, el equipo es la mitad nuevo. Nosotros nos estamos construyendo, aclimatándonos al sistema del míster. Soy muy optimista porque hemos firmado 14 jugadores buenos. No me he sentido inferior a ningún equipo en el terreno de juego".

Su papel en el Sevilla: "Nadie me metía en las quinielas. Nadie contaba conmigo para el equipo. Me duele que el entorno no me valore como yo quiero. La pasada campaña parecía que estaba jugando en el equipo de mi pueblo. Yo espero que e valoren, si no es aquí será en otro sitio".

Del Nido: "Para mí es como un padre, le tengo mucho cariño, otra cosa es que él defienda lo suyo y yo lo mío".

Emery: "Mi trato es muy bueno. La confianza es mutua en el plano personal, en el plano deportivo los resultados marcarán el futuro".

Monchi: "La relación que tengo con él es de un director deportivo con un jugador".

Fuente: el desmarque

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3106 en: Octubre 01, 2013, 17:30 Horas »
O sea, que ya sabemos cual es uno de los problemas de Juan en el Sevilla, o del Sevilla con Juan: Monchi.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3107 en: Octubre 01, 2013, 17:39 Horas »
O sea, que ya sabemos cual es uno de los problemas de Juan en el Sevilla, o del Sevilla con Juan: Monchi.


Seguro que es culpa de Monchi "No puede ver a ningún canterano" dicen por aqui constantemente.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3108 en: Octubre 01, 2013, 17:47 Horas »
Seguro que es culpa de Monchi "No puede ver a ningún canterano" dicen por aqui constantemente.

Tan constantemente como Monchi se empeña en refrendarlo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3109 en: Octubre 01, 2013, 17:58 Horas »
Seguro que es culpa de Monchi "No puede ver a ningún canterano" dicen por aqui constantemente.

Del Nido: "Para mí es como un padre, le tengo mucho cariño, otra cosa es que él defienda lo suyo y yo lo mío".

Emery: "Mi trato es muy bueno. La confianza es mutua en el plano personal, en el plano deportivo los resultados marcarán el futuro".

Monchi: "La relación que tengo con él es de un director deportivo con un jugador".

Juan Cala dixit.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3110 en: Octubre 01, 2013, 18:02 Horas »
Tan constantemente como Monchi se empeña en refrendarlo.
Y lo corroboran los Javi Varas, Alberto Moreno, Navas, Reyes, Puerta (DP) , Gallardo por un lado y por otro los Moises garcia, moises jimenez, bernardo, rios, Melo, Salva, etc, etc

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3111 en: Octubre 01, 2013, 18:06 Horas »
Lo que tiene que hacer Cala es ponerse las pilas, estar concentrado los 95 minutos de cada partido y dejar de creerse que es BARESI.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3112 en: Octubre 01, 2013, 18:32 Horas »
Y lo corroboran los Javi Varas, Alberto Moreno, Navas, Reyes, Puerta (DP) , Gallardo por un lado y por otro los Moises garcia, moises jimenez, bernardo, rios, Melo, Salva, etc, etc

Me has destruido.

Va a estar viviendo de Navas, Reyes, Puerta, Alves, Baptista, Poulsen etc... toda su fruta vida. Así nos va.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3113 en: Octubre 01, 2013, 18:35 Horas »
Me has destruido.

Va a estar viviendo de Navas, Reyes, Puerta, Alves, Baptista, Poulsen etc... toda su fruta vida. Así nos va.
No toda, son los de la época de Monchi  ;) ;)

Y así nos ha ido.

Yo no sé tú, pero yo creo que he vivido los mejores años de la vida del Sevilla fc hasta la fecha.

Eso no es excusa para que quiera seguir viviendolos y que se hagan las cosas como deben hacerse, pero la verdad tambien hay que decirla.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3114 en: Octubre 01, 2013, 18:35 Horas »
Y lo corroboran los Javi Varas, Alberto Moreno, Navas, Reyes, Puerta (DP) , Gallardo por un lado y por otro los Moises garcia, moises jimenez, bernardo, rios, Melo, Salva, etc, etc

Tienes menos vergüenza que una cabra en el aparato reproductor, ojazos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3115 en: Octubre 01, 2013, 18:37 Horas »
Tienes menos vergüenza que una cabra en el aparato reproductor, ojazos.
Así soy  :D :D :D :D :D

Por cierto, le dice un toro a otro: !! Vayas cuernos que tienes !!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3116 en: Octubre 01, 2013, 18:39 Horas »
No toda, son los de la época de Monchi  ;) ;)

Y así nos ha ido.

Yo no sé tú, pero yo creo que he vivido los mejores años de la vida del Sevilla fc hasta la fecha.

Eso no es excusa para que quiera seguir viviendolos y que se hagan las cosas como deben hacerse, pero la verdad tambien hay que decirla.

Donmanué le dio a mibetiweno una Copa del Rey, y hiso que las criaturitas disfrutaran de Alfonzo, Yarni el de la Yúverrr y Finidiyorch, entre otros.

Eso convierte a Donmanué en el más mejón presidente-amo de la histeria virdiblanca, ¿no, ojazos?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3117 en: Octubre 01, 2013, 18:42 Horas »
Donmanué le dio a mibetiweno una Copa del Rey, y hiso que las criaturitas disfrutaran de Alfonzo, Yarni el de la Yúverrr y Finidiyorch, entre otros.

Eso convierte a Donmanué en el más mejón presidente-amo de la histeria virdiblanca, ¿no, ojazos?
Pues NO, porque hubo otro Presidente que hizo al betin campeon de Liga, como hubo otro que tambien lo hizo campeon de Copa, como hay cosas demostradas que le han  hecho mucho daño al betin.

Pero que ganó una copa, es tan verdad como que tu boca y mi calabacín tienen cierto magnetismo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3118 en: Octubre 01, 2013, 18:49 Horas »
No toda, son los de la época de Monchi  ;) ;)

Y así nos ha ido.

Yo no sé tú, pero yo creo que he vivido los mejores años de la vida del Sevilla fc hasta la fecha.

Eso no es excusa para que quiera seguir viviendolos y que se hagan las cosas como deben hacerse, pero la verdad tambien hay que decirla.

Patente de corso entonces, que coño.

Para él, el presi, el entrenador, etc....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3119 en: Octubre 01, 2013, 18:53 Horas »
Patente de corso entonces, que coño.

Para él, el presi, el entrenador, etc....
Esto ya lo dices tú. Yo no estoy de acuerdo, pero oye, todas las opiniones son respetables , la tuya por supuesto, también  ;) ;) ;)

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 844
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.