collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 384699 veces)

0 Usuarios y 48 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3140 en: Octubre 02, 2013, 00:00 Horas »
Si se trata de eso y la idea es tuya, contestela tú ¿Tu piensas que eso que dices es así?

Yo no lo sé. Pero lo escucho cada día un montón de veces.

Y sé que se ha hecho una asociación de accionistas con el principal objetivo de conseguir la representación de más del 5% de acciones de la entidad y poder pedir detalles de la contabilidad, para poder investigar temas de este tipo.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3141 en: Octubre 02, 2013, 00:04 Horas »
Yo no lo sé. Pero lo escucho cada día un montón de veces.

Y sé que se ha hecho una asociación de accionistas con el principal objetivo de conseguir la representación de más del 5% de acciones de la entidad y poder pedir detalles de la contabilidad, para poder investigar temas de este tipo.
Ah !!! pues esto si me coge de nuevas. Habrá que estar atentos pues .

¿Con el 5% es suficiente para investigar la contabilidad?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3142 en: Octubre 02, 2013, 00:46 Horas »
Ah !!! pues esto si me coge de nuevas. Habrá que estar atentos pues .

¿Con el 5% es suficiente para investigar la contabilidad?

Eso explica NODO en el hilo de "Voz del Sevillismo". Con ese número de acciones se puede exigir acceder a determinada documentación del club.

No te hagas el nuevo, que en ese hilo hay varios mensajes tuyo.


Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3143 en: Octubre 02, 2013, 09:07 Horas »
naturalmente OME. LAS comisiones QUE SE COBRAN SON LEGALES. Si no son legales es un robo o delito.

Oliver está en los Juzgados ¿por cobrar comisiones?  ::) ::) ¿O por apropiación indebida? ¿O por otros motivos?

Osea que a lo que el Forero se refería era que se Cobraban comisiones por los no canteranos y RNII y servidor, decimos que comisiones se cobran por canteranos y por no canteranos. Legales, naturalmente. Las comisiones ilegales, no existen , a eso se le llama de otra manera o tiene otro nombre.

Oliver está en los juzgados por incrementar precios de jugadores para cobrar la diferencia en comisiones y por tanto, hacer daño patrimonial a un club.
Rusescu? Ahí lo dejo.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3144 en: Octubre 02, 2013, 09:08 Horas »
A este hay que renovarlo del tirón. Si no se le renueva no se wue va a pasar en un vestuario donde no se habla sevillano.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3145 en: Octubre 02, 2013, 09:17 Horas »
En aquel sevilla grande lo que menos habia era sevillanos, que en el equipo titular creo que solo 1.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3146 en: Octubre 02, 2013, 10:08 Horas »
A este hay que renovarlo del tirón. Si no se le renueva no se wue va a pasar en un vestuario donde no se habla sevillano.

Si Juanito quiere poder llegar a sentirse importante en un equipo, jugando al fútbol, no debería jamás ni plantearse el sentarse a hablar con el Sevilla de una renovación. Aquí lo máximo que conseguiría es seguir cerca de su casa y garantías (relativas siempre, porque corren tiempos terribles, aunque de las mejores que el fútbol profesional ofrece a día de hoy) de que no iba a tener problemas de cobro con la fichita que le ofrecerían.

Si lo que Juan espera de su profesión es tener a sus padres cerca y que le hagan el ingreso de la nómina puntualmente, el Sevilla es su mejor opción, sin duda.

Pero si Juan cree en sí mismo y pone por delante del dinero su progresión profesional, si cree que en otros equipos en los que se cruzase con perros Cókers y pibes espesiaaales él iba a estar jugando siempre por delante de ellos (como dictan la razón y la cordura), entonces que huya. Sin dudarlo.

Porque además, si las cosas le van bien durante los próximos dos o tres años, tendría serias posibilidades de ser repescado por Monchi, el apostol de la cantera. Habiendo dinero por un traspaso de por medio en el futuro, todo es posible. Y maravilloso.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3147 en: Octubre 02, 2013, 10:22 Horas »
A este hay que renovarlo del tirón. Si no se le renueva no se wue va a pasar en un vestuario donde no se habla sevillano.
Cierto

Porque Reyes y Varas hablan un ruso perfecto,Albrtito habla como los del Cerro del Aguila que nada tienen que ver con los Sevillanos, a Julian lo obligan a hablar en Granaino y cuando sube Israel Puerto  da lecciones de Ingles a todos los demas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3148 en: Octubre 02, 2013, 10:32 Horas »
Oliver está en los juzgados por incrementar precios de jugadores para cobrar la diferencia en comisiones y por tanto, hacer daño patrimonial a un club.
Rusescu? Ahí lo dejo.
No, hamijo, no. Que TONTOS no son, ninguno es tonto. Otra cosa es que se busquen artimañas de muy distinta indole para hacerse de un dinero de muy distintas maneras. Te pongo la noticia:
________________________________________________
Luis Oliver, dueño de la empresa Bitton Sport, está imputado de delitos societarios por, supuestamente, pagar comisiones millonarias a intermediarios, amigos suyos, por el traspaso de jugadores, abonar los gastos de viaje y alojamiento de familiares de los consejeros y haber contratado a empresas "fantasma" de su entorno para los gastos del club.
http://www.mundodeportivo.com/20130926/futbol/el-juez-imputa-manana-a-dos-colaboradores-de-oliver-en-el-betis_54388059764.html

Y perdoname BetiKK, que sabes muy bien el como va esto. Aquí lo que hay es que tener PRUEBAS, O INDICIOS FUERTES PARA QUE UN JUEZ ACTUE. Todo lo demás, comentarios de corral del patio de vecinas del Mortaja.
_____________________________________________________

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3149 en: Octubre 02, 2013, 10:34 Horas »
Si Juanito quiere poder llegar a sentirse importante en un equipo, jugando al fútbol, no debería jamás ni plantearse el sentarse a hablar con el Sevilla de una renovación. Aquí lo máximo que conseguiría es seguir cerca de su casa y garantías (relativas siempre, porque corren tiempos terribles, aunque de las mejores que el fútbol profesional ofrece a día de hoy) de que no iba a tener problemas de cobro con la fichita que le ofrecerían.

Si lo que Juan espera de su profesión es tener a sus padres cerca y que le hagan el ingreso de la nómina puntualmente, el Sevilla es su mejor opción, sin duda.

Pero si Juan cree en sí mismo y pone por delante del dinero su progresión profesional, si cree que en otros equipos en los que se cruzase con perros Cókers y pibes espesiaaales él iba a estar jugando siempre por delante de ellos (como dictan la razón y la cordura), entonces que huya. Sin dudarlo.

Porque además, si las cosas le van bien durante los próximos dos o tres años, tendría serias posibilidades de ser repescado por Monchi, el apostol de la cantera. Habiendo dinero por un traspaso de por medio en el futuro, todo es posible. Y maravilloso.
Que no es por mearte el Careto (que tambien y feliz que me encuentro)

¿Tu te acuerdas de un tal Cygan?  ::) ::) ::) ::)

Como no tendras ni puta idea te doy una pista : Cartagena.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3150 en: Octubre 02, 2013, 10:36 Horas »
Que no es por mearte el Careto (que tambien y feliz que me encuentro)

¿Tu te acuerdas de un tal Cygan?  ::) ::) ::) ::)

Como no tendras ni puta idea te doy una pista : Cartagena.

Biban las verdades a medias.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3151 en: Octubre 02, 2013, 11:06 Horas »
No entiendo que Cala cada vez que coge un micro la lie. Y creo que dejar entrever que su relación con Monchi es regular y tal es liarla.

Dedicate a jugar Juán y estate centrado en eso. Y deja lo demás a tu representante que para eso lo tendrás.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3152 en: Octubre 02, 2013, 11:35 Horas »
No entiendo que Cala cada vez que coge un micro la lie. Y creo que dejar entrever que su relación con Monchi es regular y tal es liarla.

Dedicate a jugar Juán y estate centrado en eso. Y deja lo demás a tu representante que para eso lo tendrás.

Según lo que yo pude observar en primera persona, este extraño sentimiento/actitud que viene mostrando Cala era generalizado entre todos los canteranos de la última generación.

¿Los motivos? Pues, siempre según ellos, la falta de confianza y el distinto trato recibido con respecto a los jugadores venidos de fuera.

Y os aseguro que era una auténtica paranoia grupal que los tíos vivían como si de uno solo se tratase. No voy a entrar en si tenían más o menos razón en su queja, sino simplemente quiero señalar que algo no debe funcionar muy bien cuando los pollitos que llevas años criando muestran ese sentimiento de hostilidad y de abandono con respecto a la entidad en general, y hacia la labor del director deportivo en particular.

Lo pasado, pasado está. Y ya resulta estúpido darle más vueltas a lo que pudieron ser y no fueron los Rodri, Campaña, Luna, Luis Alberto... que tanto ofrecieron y tantas expectativas generaron durante su paso por nuestras categorías inferiores.

Lo preocupante sería que ante las sucesivas hornadas que vienen de camino no se tomaran las medidas necesarias, realizandose los adecuados cambios en nuestras estructuras de cantera, para que no se vuelva a generar e instalar en los chavales esa idea negativa e inadmisible de cara a la aparición y consolidación de canteranos en nuestro primer equipo.

Y parece que a Cala sigue rondándole ese pensamiento por la cabeza, por más que ahora mismo sea el único superviviente del grupo. ¿Por cuanto tiempo? Chi lo sa...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3153 en: Octubre 02, 2013, 11:46 Horas »
Según lo que yo pude observar en primera persona, este extraño sentimiento/actitud que viene mostrando Cala era generalizado entre todos los canteranos de la última generación.

¿Los motivos? Pues, siempre según ellos, la falta de confianza y el distinto trato recibido con respecto a los jugadores venidos de fuera.

Y os aseguro que era una auténtica paranoia grupal que los tíos vivían como si de uno solo se tratase. No voy a entrar en si tenían más o menos razón en su queja, sino simplemente quiero señalar que algo no debe funcionar muy bien cuando los pollitos que llevas años criando muestran ese sentimiento de hostilidad y de abandono con respecto a la entidad en general, y hacia la labor del director deportivo en particular.

Lo pasado, pasado está. Y ya resulta estúpido darle más vueltas a lo que pudieron ser y no fueron los Rodri, Campaña, Luna, Luis Alberto... que tanto ofrecieron y tantas expectativas generaron durante su paso por nuestras categorías inferiores.

Lo preocupante sería que ante las sucesivas hornadas que vienen de camino no se tomaran las medidas necesarias, realizandose los adecuados cambios en nuestras estructuras de cantera, para que no se vuelva a generar e instalar en los chavales esa idea negativa e inadmisible de cara a la aparición y consolidación de canteranos en nuestro primer equipo.

Y parece que a Cala sigue rondándole ese pensamiento por la cabeza, por más que ahora mismo sea el único superviviente del grupo. ¿Por cuanto tiempo? Chi lo sa...

Suscribo tu post en su totalidad, especialmente lo que destaco en negrita......

Y lo más llamativo, es que la gran mayoría de los aficionados (es lo que yo palpo) tienen la misma sensación......

Y esto no justifica el camino que hayan llevado después cada canterano.... pero sí esa extraña sensación de "pseudofutbolistas" que llegan con una vitola que para nada demuestras después, teniendo aquí a canteranos que cobrando un tercio, a buen seguro hubiesen ofrecido muchísimo mejor rendimiento que ciertos caprichos de la Secretaría Técnica.....

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3154 en: Octubre 02, 2013, 11:58 Horas »
Según lo que yo pude observar en primera persona, este extraño sentimiento/actitud que viene mostrando Cala era generalizado entre todos los canteranos de la última generación.

¿Los motivos? Pues, siempre según ellos, la falta de confianza y el distinto trato recibido con respecto a los jugadores venidos de fuera.

Y os aseguro que era una auténtica paranoia grupal que los tíos vivían como si de uno solo se tratase. No voy a entrar en si tenían más o menos razón en su queja, sino simplemente quiero señalar que algo no debe funcionar muy bien cuando los pollitos que llevas años criando muestran ese sentimiento de hostilidad y de abandono con respecto a la entidad en general, y hacia la labor del director deportivo en particular.

Lo pasado, pasado está. Y ya resulta estúpido darle más vueltas a lo que pudieron ser y no fueron los Rodri, Campaña, Luna, Luis Alberto... que tanto ofrecieron y tantas expectativas generaron durante su paso por nuestras categorías inferiores.

Lo preocupante sería que ante las sucesivas hornadas que vienen de camino no se tomaran las medidas necesarias, realizandose los adecuados cambios en nuestras estructuras de cantera, para que no se vuelva a generar e instalar en los chavales esa idea negativa e inadmisible de cara a la aparición y consolidación de canteranos en nuestro primer equipo.

Y parece que a Cala sigue rondándole ese pensamiento por la cabeza, por más que ahora mismo sea el único superviviente del grupo. ¿Por cuanto tiempo? Chi lo sa...

La gravedad de ésto que escribes es mucho mayor que la paranoia de cuatro chavales. Que los aficionados lo pensemos me parece más anecdótico, aunque la cuasi unanimidad al respecto hace que lo sea menos, pero si los chavales piensan así, mala cosa.

Luego vienen las renovaciones enquistadas, los bajos rendimientos y las salidas. Cuando no las fugas.

Y al presi sólo se le ocurre amenazar con cerrar el chiringuito.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3155 en: Octubre 02, 2013, 13:02 Horas »
Según lo que yo pude observar en primera persona, este extraño sentimiento/actitud que viene mostrando Cala era generalizado entre todos los canteranos de la última generación.

¿Los motivos? Pues, siempre según ellos, la falta de confianza y el distinto trato recibido con respecto a los jugadores venidos de fuera.

Y os aseguro que era una auténtica paranoia grupal que los tíos vivían como si de uno solo se tratase. No voy a entrar en si tenían más o menos razón en su queja, sino simplemente quiero señalar que algo no debe funcionar muy bien cuando los pollitos que llevas años criando muestran ese sentimiento de hostilidad y de abandono con respecto a la entidad en general, y hacia la labor del director deportivo en particular.

Lo pasado, pasado está. Y ya resulta estúpido darle más vueltas a lo que pudieron ser y no fueron los Rodri, Campaña, Luna, Luis Alberto... que tanto ofrecieron y tantas expectativas generaron durante su paso por nuestras categorías inferiores.

Lo preocupante sería que ante las sucesivas hornadas que vienen de camino no se tomaran las medidas necesarias, realizandose los adecuados cambios en nuestras estructuras de cantera, para que no se vuelva a generar e instalar en los chavales esa idea negativa e inadmisible de cara a la aparición y consolidación de canteranos en nuestro primer equipo.

Y parece que a Cala sigue rondándole ese pensamiento por la cabeza, por más que ahora mismo sea el único superviviente del grupo. ¿Por cuanto tiempo? Chi lo sa...
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Cada uno cuenta la vida según le vá.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3156 en: Octubre 02, 2013, 13:41 Horas »
Que no es por mearte el Careto (que tambien y feliz que me encuentro)

¿Tu te acuerdas de un tal Cygan?  ::) ::) ::) ::)

Como no tendras ni puta idea te doy una pista : Cartagena.

Ya. Vale. Guay.

Pues si tú consideras que lo de Cygan jugando en el Cartagena mientras Juanito estaba mamando cemento (sin que entres ni un milímetro en los motivos de esa mamaera, y que NO fueron deportivos) es de meada en mi cara, avísame cuando vayas a entrar al hilo de Rodri, o al de LA, o al de Deivid. Para beberme diez litros de agua una hora antes.

P.D: Un mojón con moscas verdes pa ti, ojazos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3157 en: Octubre 02, 2013, 14:08 Horas »
Ya. Vale. Guay.

Pues si tú consideras que lo de Cygan jugando en el Cartagena mientras Juanito estaba mamando cemento (sin que entres ni un milímetro en los motivos de esa mamaera, y que NO fueron deportivos) es de meada en mi cara, avísame cuando vayas a entrar al hilo de Rodri, o al de LA, o al de Deivid. Para beberme diez litros de agua una hora antes.

P.D: Un mojón con moscas verdes pa ti, ojazos.
Lo de que no eran deportivos un MOJON CON AGUA DE SED PA QUE TE SEPA MEJON, PA TI  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

sEGUID INVENTANDO PA LLEVAR RAZON, SEGUID  :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3158 en: Octubre 02, 2013, 14:13 Horas »
Lo de que no eran deportivos un MOJON CON AGUA DE SED PA QUE TE SEPA MEJON, PA TI  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

sEGUID INVENTANDO PA LLEVAR RAZON, SEGUID  :D :D :D :D

Y con quien le fue mejor al Cartagena, con Cala o con Cygan?

Venga, venga, que va de invenciones.

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3159 en: Octubre 02, 2013, 14:18 Horas »
acabo de ver en televisión a FABRA camino del juzgado y una señora que le decía algo así como que CASTELLÓN ESTÁ CONTIGO

supongo que la señora habrá cobrado alguna comisión, porque determinados comentarios como el de esta señora sólo se entienden desde esa posibilidad

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 526
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30